Acaban de ocupar un chalé en mi urbanización....

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.193
Reputación
16.044
Denuncia penal por ALLANAMIENTO DE MORADA, no por usurpación. Y solicitud de desalojo inmediato. Alguien pegó la fundamentación jurídica, no recuerdo el artículo de la Lecrim. Que se asesore con un abogado para redactar la denuncia o al menos para la solicitud del desalojo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo primero es que no hay que llamar a los piolines ni abogados, hay que llamar al cerrajero.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Una familia de indeseables tanos, los vecinos hemos llamado a la puerta, ha abierto una señora y dice que no se va por que tiene dos niñas y un niño.

Uno de los vecinos ha llamado a la gc y otro, ha llamado a la dueña que estaba trabajando, cuando ha llegado la gc, han entrado a hablar con la familia esta y cuando ha llegado la propietaria, no la han dejado entrar, han salido los picoletos y le han dicho a la dueña, que vaya al cuartel a denunciar... y aquí estamos todos con caras de iluso....
Jojojo, claro claro, urbanisasion de chaletes, el target de los okupas, aaaaja
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.608
Reputación
7.525
Denuncia por lo Civil suele ser más rápido, el juzgado puede solicitar un desahucio express en cuanto compruebe que no existe contrato de alquiler, escrituras de propiedad, pago de recibos de servicios, etc.
 
Última edición:

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.989
Reputación
16.589
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
lo primero es que no hay que llamar a los piolines ni abogados, hay que llamar al cerrajero.
A tanos les vas a cambiar la cerradura. Empiezan a aparecer primos y se te comen. Salvo que tú tengas más primos y mala leche, no lo veo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.400
Denuncia penal por ALLANAMIENTO DE MORADA, no por usurpación. Y solicitud de desalojo inmediato. Alguien pegó la fundamentación jurídica, no recuerdo el artículo de la Lecrim. Que se asesore con un abogado para redactar la denuncia o al menos para la solicitud del desalojo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La Gc ha llegado a las dos horas de entrar y la propietaria, 15 min despues que los guardias.....y se han quedado dentro los me gusta la fruta