Acaban de llamar a Pedro J cliente en directo. VIDEO INSAID

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.290
Reputación
126.898
El gobierno y medios afines gustan de criminalizar a los clientes, deberían aplaudir que alguien llame cliente a un cliente.


¡Ah, no, sólo están en contra de los clientes del populacho, no de sus clientes de pilinguis caras!
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.147
Reputación
38.159
Por cierto, ¿la OLONA tiene marido/novio o algo?
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.680
Reputación
67.872
Lo de borrar tweets por las presiones de los fulastres de siempre para mí es una bandera roja. Una señal de alarma.

La manera de combatir el marxismo cultural no es echándose atrás cuando te señalan.

La manera es poner los puñeteros narices sobre la mesa, y decir "Sí, que pasa. Digo eso del feminismo, los gaies y la madre que los parió a todos. ¿Acaso no es cierto? Si no te gusta, imprime un formulario de ofendidito y dejalo en el suelo antes de cerrar la puerta y salir, progre de hez. Lo que yo he dicho se tenía que decir y se dijo."
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.351
Reputación
19.233
Excepto en el Raul estoy de acuerdo con todos los tuits que se ensenyan, que no me parecen radicales en absoluto. Mucho mas agresivo es lo que vomitan los podemitas y adscritos al partido y ahi les tenemos, acogiendose a la libertad de expresion como justificacion a su discurso del repruebo

Es evidente que en Espanya hay dos varas de medir, la que se aplica a la derecha y la que se aplica a la izquierda.