Acaban de llamar a Pedro J putero en directo. VIDEO INSAID

Marvelita

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2021
Ya quisieran muchos partidos tener mas macarenas olona en sus partidos y no las locas gritonas que gastan.

Molaria ver un debate de la Olona vs la Yoli para presidentas, creo que son las dos mejores politicas de este puto pais. En el PP creo que no hay nadie a la altura de estas dos.
A Arrimadas ya se le paso el tren, y ha llevado a ciudadanos a la indigencia.

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Ya quisieran muchos partidos tener mas macarenas olona en sus partidos y no las locas gritonas que gastan.

Molaria ver un debate de la Olona vs la Yoli para presidentas, creo que son las dos mejores politicas de este puto pais. En el PP creo que no hay nadie a la altura de estas dos.
A Arrimadas ya se le paso el tren, y ha llevado a ciudadanos a la indigencia.
Yoli en serio Jorge jojojojojojojojojojojo
Todavía me acuerdo de su actuación sobreactuada cuando estaba en la Secta y le contaron lo de las balas,probablemente la cosa más patética que vi en mi vida.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Todo el mundo puede buscar el video de Pedro J siendo sodomizado y chupando el mismo consolador de la puta sudaca.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
error exupeerancio no es lo mismo que putero . pedro jeta tenia una Oeñeje llamada ojetes sin fronteras... lo mas cachondo es que el presentador es mas maricon que un palomo cojo tamvien..

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info