Acaban de llamar a Pedro J putero en directo. VIDEO INSAID

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Lo de borrar tweets por las presiones de los imbéciles de siempre para mí es una bandera roja. Una señal de alarma.

La manera de combatir el marxismo cultural no es echándose atrás cuando te señalan.

La manera es poner los putos cojones sobre la mesa, y decir "Sí, que pasa. Digo eso del feminismo, los maricones y la madre que los parió a todos. ¿Acaso no es cierto? Si no te gusta, imprime un formulario de ofendidito y dejalo en el suelo antes de cerrar la puerta y salir, progre de mierda. Lo que yo he dicho se tenía que decir y se dijo."

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Excepto en el Raul estoy de acuerdo con todos los tuits que se ensenyan, que no me parecen radicales en absoluto. Mucho mas agresivo es lo que vomitan los podemitas y adscritos al partido y ahi les tenemos, acogiendose a la libertad de expresion como justificacion a su discurso del ODIO

Es evidente que en Espanya hay dos varas de medir, la que se aplica a la derecha y la que se aplica a la izquierda.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info