Acaban de decir en Antena 3 que en Galicia quieren que los nenes lleven mascarilla al cole desde los TRES años

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.191
Esto es de una academia de inglés de Madrid.
Se llama kids and us

Ver archivo adjunto 415905

Desde los 3 años dicen.
Ya se imaginaran ustedes que este año la niña aprenderá ingles en casa.
Es fundamental no entrar en el circo, si todo se va al guano que se vaya.
Pero es fundamental, no tragar con determinadas locuras de esta gente. Fundamental.

Pat Garrett

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.708
Mi hijo tiene tres años y ya te digo lo que dura con una mascarilla puesta. A parte de tocarla o usarla para lo que dicte su imaginación.

El que ha "pensado" esa medida no ha visto a un crío de 3 años en su vida.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Feijoo no tiene hijos.

Ni están ni se les espera.

Otro claro ejemplo de la desconexión de la realidad en la que viven los políticos.

Mk3

Madmaxista
Puntuación de reacción
677
Feijoo y Galicia es un antes y después desde las elecciones del 12 de Julio, además demasiado evidente.
El que parecía el único sensato durante el encierro parece ahora el cabecilla en ir imponiendo más restricciones: fumar en la calle, 5 persona máximo de reunión en ciertos lugares, encierros de edificios-zonas, mascarilla a los niños más pequeños,... y esto es un no parar. Están dando tanto gas a la perola que miedo me dá llegar a fin de año con este panorama.

jdblazquez

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.809
Yo no fui al colegio hasta los 5 años y mis notas en TODAS las asignaturas durante la EGB fue de sobresaliente. Es decir, no importa a qué edad empiecen a escolarizar.

Si fuera el padre esperaría a llevarle hasta esa edad mínimo dado que con 3 años donde mejor está es en casa con los padres.

alumnoburbuja

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.278
Mi hijo tiene tres años y ya te digo lo que dura con una mascarilla puesta. A parte de tocarla o usarla para lo que dicte su imaginación.

El que ha "pensado" esa medida no ha visto a un crío de 3 años en su vida.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Es que es eso. Con 3 años va a jugar con ella, la usará de tirachinas y va a acabar en el suelo.
Los niños pequeños tienen que aprender higiene: lavarse las manos, echarse el gel y poco más.
El primer lumbreras fue Revilla

magufone

Himbersor
Puntuación de reacción
3.410
La educacion en españa es obligatoria a partir de los 6 no?
Pues los peques a casa, esa mierda no se la ponen los mios

jdblazquez

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.809
La educacion en españa es obligatoria a partir de los 6 no?
Pues los peques a casa, esa mierda no se la ponen los mios
Así es, es obligatoria desde los 6 años hasta los 16
Educación en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

De modo que hasta los 6 años en casita y listo, que se ponga mascarilla el Feijo en el culo también si quiere. ¿Se imaginan el trauma que van tener los niños con el tema de las mascarilla? La gente no se ha parado a pensar en las consecuencias parece.

Lo mejor es hacer como los padres esos que estan dando la vuelta al mundo con sus hijos, creo que es el mejor momento y que le den a la escolarización.

magufone

Himbersor
Puntuación de reacción
3.410
Así es, es obligatoria desde los 6 años hasta los 16
Educación en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

De modo que hasta los 6 años en casita y listo, que se ponga mascarilla el Feijo en el culo también si quiere. ¿Se imaginan el trauma que van tener los niños con el tema de las mascarilla? La gente no se ha parado a pensar en las consecuencias parece.

Lo mejor es hacer como los padres esos que estan dando la vuelta al mundo con sus hijos, creo que es el mejor momento y que le den a la escolarización.
Lo mas importante de esa educa ion infantil es interactuar con los demas niños, y para eso el lenguaje gestual es basico... asi que, pues me los llevo a casa

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.246
¿Lo podéis confirmar alguien de esas tierras?

Según ellos, los pediatras apoyan entusiásticamente estas medidas. (Hijoputas si es verdad).

También aseguran que la mascarilla es de uso generalizado en los colegios en Europa, por ejemplo en Francia y Portugal.
Joder que hijos de puta, los quieren matar con mascarillas de tela para reemplazarlos por negrocs. Putas elites judías farmacéuticas sanchez comunijta genossssida

A.Daimiel

Himbersor
Puntuación de reacción
2.809
yo no tengo hijos pero si tuviera no iban al colegio, lo tengo claro.