Crisis: Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

11kjuan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Dejo esto aquí para quienes les interese.

La sigla CDBC (el famoso euro digital) en hebreo se escribe de derecha a izquierda, digamos que sería "CBDC" (נסמנ)

¿Quieren enterarse lo que significa?

Ahí se las dejo (no hace falta que la tipeen, está en el link)... :rolleyes:

El que tenga entendimiento, que entienda...
"Y solo los que tuvieron la marca de la bestia pudieron comprar y vender."

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
"Y solo los que tuvieron la marca de la bestia pudieron comprar y vender."
Lo más bonito es que puedo acceder a mi cuenta por "reconocimiento facial" o bien con el "carnet digital" que llevo en el móvil que tengo en la mano. Lo cual nos lleva a... :p

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;​
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.​

Welcome a los Tiempos Finales mes amis...

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Lugar
A Coruña
Ir a la cárcel por pagar con billetes de curso legal ¡¡¡¡ Menudo delito !!!!! Y lo dice con la mayor de las naturalidades , asociando la libertad de los ciudadanos con el terrorismo , cuando los terroristas son ellos . Cuando el verdadero terrorismo lo practican ellos.
¡ Qué poquito me gusta la Lagarta ! Entre la Lagarta y la Von Der Putten no se sabe a cual escoger.
además esta no la imputaron con algo turbio cuando era ministre o algo así en Francia?

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lo más bonito es que puedo acceder a mi cuenta por "reconocimiento facial" o bien con el "carnet digital" que llevo en el móvil que tengo en la mano. Lo cual nos lleva a... :p

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;​
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.​

Quitáis las ganas de KYC

Aeneas2

Cuñado nija
Desde
2 Jun 2022

Algo me dice que el contador del Partido acaba en el 2033, o 2030 dependiendo de cuándo sea realmente el "año cero". Agenda 2030 con el acelerador a fondo... algo chirría.

2000 años desde el Salvador. ¿Cuánto daño han sido capaces de hacer sobre el alma humana los hijueputas que nos gobiernan?

Nos han puesto a prueba, todas las pruebas tienen un tiempo máximo, y una vez transcurrido, solo queda evaluar el resultado.

Caída de Roma, Invasiones bárbaras, evangelización de Europa, Asia y África, surgimiento del Islam, Revoluciones comuneras, evangelización de América, Revolución Francesa, Masonería, Marxismo, Carlismo, Tradicionalismo, Revolución Industrial, Anarquismo, Conciclio Vaticano II, Guerras Mundiales aliados vs países tradicionalistas, resurgimiento de Israel, Islamismo Radical, Feminismo, New Age, expansión del Evangelio por Internet, comunidades disidentes, Coronavirus, CBDCs, caso mundial, Gobierno Mundial, y....

Fin del Partido.

¿Quién ha marcado más goles?

¿Baja la Humanidad a segunda, o ha soportado con honor el envite?

Última edición:

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Dejo esto aquí para quienes les interese.

La sigla CDBC (el famoso euro digital) en hebreo se escribe de derecha a izquierda, digamos que sería "CBDC" (נסמנ)

¿Quieren enterarse lo que significa?

Ahí se las dejo (no hace falta que la tipeen, está en el link)... :rolleyes:

El que tenga entendimiento, que entienda...
Buf es acojonante, y más cuando ves las caritas angelicales de los gobernantes. De todas formas quizás la marca sea más bien el microchip, esto al fin y al cabo es un apunte electrónico utilizando un terminal. Otros decían que la marca eran las vacunas. Joder, que mal está todo.

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Aviso: Con pinzas, puede que sea fake.

No sé si será mentira pero si UBS quiere adquirir el Credit Suisse tiene su lógica porque ya eso lo blindaria en caso de dificultades si UBS tiene problemas.

Demasiado grande para caer.

Si cae otro grande y blackrock se le acerca sabremos si es verdad o mentira este comentario.

La burbuja de los bonos. Una trampa en toda regla. Los que más pasta van a perder son los ricos.

Ojo que el autor habla de fondos y no de bancos. Y ahí no hay depositantes. Ahí hay inversores.

Enviado con una tanza y un yogurt

Desde
13 Jun 2021
ahora creo que el drama del INDICTEMENT de TRUMP acaba de pillar el relevo de la atencion

dejaran esto cocinandose ahi de fondo, que se vaya a haciendo solo a fuego medio xD

en la olla a presion​