Lo más bonito es que puedo acceder a mi cuenta por
"reconocimiento facial" o bien con el
"carnet digital" que llevo en el móvil que tengo en la mano. Lo cual nos lleva a...
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Welcome a los Tiempos Finales
mes amis...
Algo me dice que el contador del Partido acaba en el 2033, o 2030 dependiendo de cuándo sea realmente el "año cero". Agenda 2030 con el acelerador a fondo... algo chirría.
2000 años desde el Salvador. ¿Cuánto daño han sido capaces de hacer sobre el alma humana los hijueputas que nos gobiernan?
Nos han puesto a prueba, todas las pruebas tienen un tiempo máximo, y una vez transcurrido, solo queda evaluar el resultado.
Caída de Roma, Invasiones bárbaras, evangelización de Europa, Asia y África, surgimiento del Islam, Revoluciones comuneras, evangelización de América, Revolución Francesa, Masonería, Marxismo, Carlismo, Tradicionalismo, Revolución Industrial, Anarquismo, Conciclio Vaticano II, Guerras Mundiales aliados vs países tradicionalistas, resurgimiento de Israel, Islamismo Radical, Feminismo, New Age, expansión del Evangelio por Internet, comunidades disidentes, Coronavirus, CBDCs, caso mundial, Gobierno Mundial, y....
Fin del Partido.
¿Quién ha marcado más goles?
¿Baja la Humanidad a segunda, o ha soportado con honor el envite?