ABURRIDO. SE ACABO MI HILO RECOPILATORI. SOBRE LA VERDAD DE CORONAVIRUS CHINO PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL FEARPORN Y LAS FAKENEWS.

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.052
Puntuación de reacción
17.935
Trompetas
Por Marcia Ramalho
25 de julio de 2020

El sonido es una onda mecánica resultante de la vibración de partículas en el medio gaseoso, líquido o sólido por donde pasan. El sonido son vibraciones que se propagan como ondas acústicas. En la India antigua, donde se registra en los Vedas la era primordial y la Gran Guerra entre los dioses, el sonido está presente en la acústica de las columnas de granito puro en las centrales eléctricas ricamente ornamentadas, hoy llamadas templos. Cuando se reproducen, columnas idénticas emiten tonos diferentes. La relación secreta entre ondas sonoras y ondas de campo electromagnético se esconde dentro de las columnas de iglesias y catedrales, originalmente centrales eléctricas encargadas de suministrar toda la energía necesaria para el funcionamiento de ciudades, humanos y máquinas de la Civilización Anterior.

Los seres humanos solo pueden percibir frecuencias de sonido entre 20 Hz y 20 kHz. Los ultrasonidos son frecuencias superiores a 20 kHz. Infrasonidos son frecuencias por debajo de 20Hz. La Fortaleza Estelar tenía defensas construidas con la ingeniería acústica más avanzada, utilizando frecuencias no audibles para los humanos. El Gran Diluvio y la Gran Guerra aniquilaron estas defensas y permitieron que los parásitos nos derrotaran.

Cuando hablo de las defensas acústicas aniquiladas durante la Gran Guerra, uno puede pensar en el Libro de Josué y la Batalla de Jericó, que habría ocurrido en tiempos bíblicos en la Palestina actual. Pero ¿y si la verdadera Jericó estuviera en Brasil y fuera el enlace más importante con la costa occidental de África (Dakar, Sierra Leona, Gambia), Marruecos, Portugal, España y la entrada al Mediterráneo, siendo por tanto la principal ruta comercial entre el Sur? América, África y Europa? Cerca de la ciudad de Fortaleza, una Fortaleza Estelar derrotada por los holandeses, nombrada por ellos como Schoonenborch, encontramos la famosa playa de Jericoacara, un extraño lugar cubierto por gigantescas dunas de arena artificial, con rocas derretidas besando el océano, actualmente transformado en un Parque Nacional. Nadie puede excavar el Área de Protección Ambiental de Jericoacoara, con 8.850 hectáreas.

La vibración de las ondas sonoras crearía, conduciría y propagaría la energía del plasma como la energía necesaria para la teletransportación. El sonido emitido por un tubo de órgano sería el motor detrás de esta operación altamente sofisticada. Las cúpulas de rotondas y catedrales eran parlantes complejos. Los parásitos destruyeron la acústica de estas cúpulas y ordenarían que fueran reemplazadas por querubines desnudos y regordetes, tocando trompetas apasionadamente o sosteniendo el manto de la Virgen María pintado en tenues tonos de rosa y azul. También robaron la obra de nuestros músicos ancestrales asesinados por ellos en la Gran Guerra para entregar sus creaciones al inexistente Beethoven (1770-1827) y muchos otros.

El padre fundador de la acústica arquitectónica moderna sería Wallace Clement Sabine (1868-1919). Según el cuento de hadas de los parásitos, Sabine sería el Tesla de la acústica, aunque esta ciencia fue desarrollada hace al menos 600 años por nuestros antepasados. Más fantasmal que ambos, sería Hendrik Antoon Lorentz y sus ecuaciones de onda que sustentan la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein. Del mismo modo, Pierre-Simon Laplace, el erudito cuyo trabajo nada aportó en los campos de la ingeniería, las matemáticas, la estadística, la física, la astronomía y la filosofía, puesto que toda la ciencia ya existía antes de que su nombre apareciera por primera vez en la Enciclopedia Británica. Pero el maestro del engaño sería Heinrich Hertz,

Según Wikipedia, las aplicaciones de la acústica están presentes actualmente en la sociedad moderna, incluyendo aeroacústica, procesamiento de señales de audio, acústica arquitectónica, bioacústica, electroacústica, ruido ambiental, acústica musical, control de ruido, psicoacústica, comunicación de voz, ultrasonido, acústica subacuática. Entonces, ahora estamos siendo “jugados”, constantemente golpeados por las frecuencias emitidas por los Parásitos para limitar y disminuir nuestra estadía en la prisión sin rejas que llamamos Tierra.

Finalmente, quisiera recordarles que la palabra “cimática”, inventada por Hans Jenny (1904-1972), significa lo mismo que cuántica. Eso no es nada.

Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2020
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.052
Puntuación de reacción
17.935
Algunas personas me preguntan: ¿quiénes son los parásitos? A menudo respondo "No lo sé". Es más fácil que decir "Los parásitos son micro robots que invadieron la tierra". En 2017, escribí sobre ellos y dije que nos vimos obligados a olvidar las enseñanzas de nuestros antepasados cuando nuestra tierra fue invadida por fuerzas humanas, nuestra civilización destruida y nuestra historia borrada para ser intercambiado por fantasías y 1300 años que nunca existieron.

Esto es lo que escribí: cambié el lugar de 4 párrafos durante la traducción de mi texto original en portugués.

Parásitos
Por Marcia Ramalho
16 de noviembre de 2017

Parásitos Aquellos que destruyeron nuestros ecosistemas para minar nuestras riquezas. Eso convirtió montañas de desechos en volcanes. Quien enterró los ríos, valles y ciudades antiguas de África con arena y la llamó Sahara. Eso barrió las ciudades de Groenlandia, Siberia, el Lejano Oriente y Alaska del mapa y destruyó la civilización de la Gran Tartaria. Eso aniquiló a millones en África con bombas creando un cráter llamado Victoria, inexistente en mapas antiguos. El cráter se convirtió en un lago, "descubierto" y nombrado en 1858 en honor a la reina Victoria de Inglaterra. Parásitos que enterraron la iglesia de San Jorge y otros en Lalibela, Etiopía e inventaron que habían sido tallados en piedra. En roca volcánica blanda. Quien montó un Disneyland en Pompeya, Petra, Stonehenge y Egipto para vender a los turistas un pasado remoto inexistente. Quien inventó el helenismo, Grecia antigua y Roma antigua. Quien destruyó la tierra y nos acusó de ser los responsables del falso "calentamiento global". Aquellos que quieren bloquear los rayos ultravioleta del sol para que muramos más rápido - una idea de los británicos, leída hoy en los periódicos. Gente britanica. Los que cometieron los crímenes más atroces contra la humanidad. Aquellos cuyo nuevo ministro de Defensa tiene una tarántula viva en su escritorio para intimidar.

Los microbios son micro robots, robots biológicos en guerra permanente contra los humanos. Para combatirlos, están el Sol y los bacteriófagos. Descubiertos en 1915, los bacteriófagos son virus completamente inofensivos (vi RUS) que protegen constantemente plantas, lagos, ríos y océanos. Atacan a las bacterias con su ADN, perforan sus paredes celulares y cierran todos los mecanismos que crean virus. La bacteria deja de comer y de multiplicarse. Sin el bacteriófago, las bacterias se reproducirían a una velocidad aterradora. Destrúyelo todo. Las bacterias devoran cualquier cosa, incluidos los barcos. Piedra, metal, madera. Plantas, frutos, animales. Y humanos. Traicioneros, se alojan en el centro y corroen el interior. Invisible. Cuando te das cuenta, los tejidos ya no tienen vida.

Es posible que nuestros antepasados fueran atacados con armas biológicas. Y han desarrollado bacteriófagos como defensa para proteger a la raza. Vivían en Hyperborea y eran casi inmortales, ¿recuerdas? Pero fueron invadidos. Antes de desaparecer, crearon un ejército para proteger la naturaleza y los humanos. Nos han dejado bacteriófagos, máquinas autodidactas que tienen la extraña apariencia de pequeños soldados y están en constante entrenamiento para perfeccionar los métodos de lucha. Robots bio amigables, perfectamente entrenados para el combate. Presente a miles de millones en pozos, manantiales y agua cruda. Agua bendita cruda, fría. Agua que puede curar enfermedades graves, infecciones, inflamación.

Durante más de 90 años, Rusia ha estado utilizando bacteriófagos como alternativa a los antibióticos en tejidos gangrenosos, osteomelitis, infecciones de heridas y daño tisular por explosiones de minas. Los rusos han desarrollado un aerosol que se puede usar durante el combate. Detiene la infección y mata las bacterias. Los hospitales rusos son los únicos en el mundo que preparan cócteles de fagos personalizados y se venden en farmacia.

Pero aún tienes otros aliados. Como plasma y seguros altos voltajes eléctricos. Rayos láser. Tratamientos con rayos ultravioleta. Ultrasonido Pero nada de esto estará a su alcance en Occidente si no es un parásito. Los parásitos trabajan para convertirte siempre en un perdedor y buscar la curación en el dudoso contenido de las cajas de medicamentos. Eso solo combate los síntomas. Que a menudo provocan efectos secundarios. Para que los gigantes del sector sigan con sus astronómicos beneficios.

Nuestros antepasados conocían los poderes curativos del sol. Y veneraron a Odin, dios de la curación y el conocimiento. Pero nos vimos obligados a olvidar esta y otras enseñanzas cuando nuestra tierra fue invadida, nuestra civilización destruida y nuestra historia borrada para ser intercambiada por fantasías y 1300 años que nunca existieron.

Y olvidaste que el sol es fundamental para la vida. Qué rayos ultravioleta son fuente de Vitamina D. Que, al contrario de lo que aprendiste, el mejor momento para tomar el sol es desde el mediodía hasta las tres de la tarde. Se requieren veinte minutos de exposición. Cada día. Que los rayos ultravioleta son capaces de curar las células cancerosas. Que nuestro cuerpo es una máquina precisa que trabaja con mucha agua para permitir el paso de la corriente eléctrica entre las células - electrólisis - y para asegurar el perfecto funcionamiento de las mitocondrias. Que el PH de nuestro cuerpo debe mantenerse en niveles altos de alcalinidad. Que el enemigo está en el aire, se arrastra por el suelo, da frutos en el agua y se multiplica dentro de ti. Se alimenta de ambientes ácidos como carbohidratos y azúcar. Su nombre es Cosmic Mildew. Micelio Hongos causantes de moho, óxido y todas las enfermedades. Bacterias Microbios.

Los árboles eran inmortales hasta que llegaba el enemigo. El tiempo no los destruyó. Porque no es la "vejez" la que mata árboles o humanos. Es la corrosión provocada por bacterias. Si dejas un clavo expuesto a la intemperie, se oxidará en algunos veranos. Si lo dejas remojar en aceite, se verá como un clavo de fábrica dentro de mil años. Oxidado y "viejo" significa erosionado por hongos.

Los hongos corrosivos destruyeron el legado de nuestros antepasados, dejándolo irreconocible. ¿Quién hubiera colonizado bacterias para destruir nuestro planeta? Enemigos de la raza humana, por supuesto. Los que nos saquean. Quienes robaron nuestras tierras, quienes hacen todas las guerras, quienes devalúan nuestra moneda, quienes dicen mentiras y falsifican a la humanidad. Eso nos confinó a ciudades donde la matanza es más simple. Donde basta con cortar la luz para que muchos contingentes humanos mueran como moscas porque ya no saben cómo extraer el sustento necesario de la naturaleza.

Para "combatir el calentamiento de los océanos" que estaría causando el "calentamiento global", los "científicos" quieren bloquear el sol y suspender la radiación solar ultravioleta. Desata el invierno nuclear para que los mares se "enfríen". ¿Como hacer esto? Saturar las capas superiores de la atmósfera con un aerosol especial a base de dióxido de azufre que atrapará los rayos del sol como un espejo, devolviéndolos al espacio y evitando que lleguen a la Tierra para darnos vida y promover la curación. El anuncio proyecta las medidas para un futuro cercano vago. Pero todo lo que se ha anunciado como el futuro se ha ejecutado en secreto durante mucho tiempo. Como la oveja Dolly. Apareciendo en los titulares en 1996 como el primer animal reproducido en el laboratorio, no dejó ninguna duda de que los humanos ya estaban clonados. ¿Una oveja? Porque las ovejas representan la humanidad bovina. Humanidad = manada que va dulcemente a donde es enviada.

La vitamina D contenida en los rayos ultravioleta del sol es un arma gratuita y eficaz. Su ausencia explica la aparición cada vez mayor de patologías y el aumento significativo del número de farmacias. Pero te dirán que necesitas usar protector solar incluso para mirar por la ventana. Y te lo creerás.

El cuento de Philipp K. Dick "Second Variety" dio lugar a la película "Screamers - Cyber Assassins" y cuenta la historia que es nuestra. Un planeta rico en metales preciosos convertido en gigantesca mina de extracción de corporaciones interplanetarias que desata la devastación nuclear cuando los humanos se rebelan. Para exterminarlos, la corporación crea un ejército de máquinas letales con inteligencia artificial. Las máquinas son traidoras, se mueven bajo tierra, perfeccionan gradualmente su diseño inicial y adquieren una perfecta apariencia humana. Ahora están en el apartamento de al lado y en cada esquina. O gestos en tu TV.

¿Quiénes son los enemigos de la raza humana inmortal? Aquellos que propagan virus y patógenos en la biosfera a través de estelas químicas. Que nos entretenga con mentiras las 24 horas. Que nos vigilan todo el tiempo para perfeccionar los métodos de combate. Recolectan material genético para alimentar a los robots que transformarán a la humanidad en perfectas máquinas esclavas. En humanoides metálicos sin identidad, sin capacidad reproductiva. Sin vida. Sin alma. Estéril. Dócil. Incapaz de sentir y pensar. Desarrollado por OMG. Vivir en un universo plástico amorfo desilusionado. Sintético. Condenado al sufrimiento eterno, sin el descanso y la inmortalidad adquiridos después de la muerte. Máquinas que no necesitan sol. Cosas que nunca conocerán a Dios.

Agua sagrada en vasijas de plata. Y sol de mediodía. No se olvide.

Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2017

Con información del video “Cosmic Mildew 2.0” de Людин Рɣси


Mi texto original (2017)

... Los

bacteriófagos son virus ”> vi RUS> Kievan RUS> Rus = Rusia.

Odin, en idioma ruso (один) significa UNO, UNO, SOLAMENTE.

En la mitología nórdica, Odin está asociado con la curación, la muerte, la realeza, la fuerza, el conocimiento, la batalla, la magia, la poesía, el frenesí y el alfabeto rúnico. "En la mitología germánica, Odin (del nórdico antiguo Óðinn) es un dios muy venerado. En la mitología nórdica, de la que se deriva la mayor parte de la información sobre el dios, Odin se asocia con la curación, la muerte, la realeza, la horca, el conocimiento, la batalla, hechicería, poesía, frenesí y el alfabeto rúnico, y es el marido de la diosa Frigg. En la mitología germánica y el paganismo más amplios, Odin era conocido en inglés antiguo como Wōden, en sajón antiguo como Wōdan y en antiguo alto alemán como Wuotan o Wōtan, todo derivado del teónimo protogermánico reconstruido * wōđanaz "(de Wikipedia)

...

Imagen
Serpiente gárgola en el lado oeste del Konstanzer Münster, 1671.
Wasserspeier Schlange an der Westseite des Konstanzer Münster. Foto joergens.mi

Constanza es una ciudad universitaria con aproximadamente 83.000 habitantes ubicada en el extremo occidental del lago Constanza en el sur de Alemania, en la frontera con Suiza. (Wikipedia)

__________________________

Relacionado

1 “Cosmic Mildew 2.0” (versión en inglés) por Людин Рɣси
Original>
.. Chimneyslog

2 Matrix explicado - Knowledge from the abyss (versión en inglés) por Людин Рɣси
YouTube

3 El silenciamiento de la radiación ultravioleta que nos llega del Sun
Sage: Ученые намерены «притушить» Солнце ...

4 “Es mejor conocido dentro de SW1 por mantener una tarántula llamada Cronus en una caja de vidrio en su escritorio ”
Perfil de Gavin Williamson: un ambicioso 'tipo de hombre que se corta la cabeza'

5 Signos y síntomas de deficiencia de vitamina D
(inglés) 8 Signos y síntomas de deficiencia de vitamina D
(Portugués) 8 Sinais e Sintomas de Deficiência de Vitamina D que podem estar custando caro para sua Saúde - Flávio Passos

6 Mycelium
Mycelium - Wikipedia

7 Estructura del virus bacteriófago
Bacteriófago - Wikipedia

8 Gráfica de Screamers (inglés)
(inglés) Screamers (1995) - IMDb
(portugués) Screamers (1995) - Wikipédia, una enciclopédia livre

9 Crimes of Britain
Crimes of Britain

10 Parallels. Ver el panorama general
Parallels ... Ver el panorama general por Nicholson1968

11 El multimillonario Bill Gates ha desarrollado un nuevo microchip, junto con investigadores del MIT, en un intento por reducir la población del planeta
wakeuptop.com

12 Desafortunadamente videos eliminados y enlaces muertos - disponible en 2017,
pero ¿cómo tienen bebés? (Los parásitos borraron el video)
YouTube

13 What The Health Documentary 2017 HD Subtítulos en inglés
What The Health Documentary 2017 HD Subtítulos en inglés

14 Mensaje importante de mi amigo Thomas Schuler>

“Consejos Dr. Neumyvakina

1. Café, té, agua mineral, jugo: estas bebidas contribuyen a escupir las células del cuerpo ! Para la mejora de todo el cuerpo es necesario beber agua limpia sin aditivos, al menos 2 litros por día.
2. Agua: es un electrolito puro, la energía que hace que las mitocondrias funcionen activamente. El motivo de cualquier enfermedad: ¡la falta de agua en el cuerpo!
3. ¡La semi-inanición y el consumo excesivo de alcohol pueden curar incluso las enfermedades más terribles! Ivan Neumyvakin cree que incluso los pacientes desesperados siempre tienen la posibilidad de recuperarse. Cáncer y SIDA: una condición dolorosa del cuerpo, causada por un estilo de vida poco saludable, falta de agua y diferentes tipos de trastornos alimentarios.
4. Es necesario beber agua durante 10-15 minutos antes de las comidas - 1-2 tazas. Este procedimiento facilitará el adelgazamiento de la sangre y reducirá la carga sobre el sistema cardiovascular.
5. Después de la comida, no puede beber, solo puede enjuagarse la boca con agua. ¡El jugo gástrico no debe diluirse con otros líquidos! Si se rompe el hábito de beber agua después de comer, té o café, mejorará el proceso digestivo, el cuerpo absorberá más nutrientes.
6. ¡Asegúrese de beber agua con el estómago vacío! Es la ley, sin respetar que se pueda pagar por su propia salud.
7. ¡No coma alimentos cuando no quiera! El cuerpo humano: un sistema inteligente que funciona a su propio ritmo y, en cualquier caso, no es necesario interferir con ella.
8. ¡Es importante no beber hervida, y defender el agua! Es necesario dejar reposar el agua del grifo por la tarde, por la mañana escurrida 2/3 y calentar hasta que aparezcan pequeñas burbujas en la superficie. Solo esa agua cura todas las enfermedades y permite que la célula se llene con el líquido que da vida.
9. Debemos tratar de no comer nada después de las 7 pm. Esta es la clave para la salud: ¡el sistema digestivo necesita relajarse por completo!
10. "Hiciste mal al prójimo, ¡y también lo hizo mal a sí mismo!" Para estar sano, es necesario prestar atención no solo al aspecto físico de su existencia, sino también al espiritual. ¡El alma malsana y podrida es la causa de enfermedades del cuerpo!

Métodos de tratamiento con ultravioleta ¡El Dr. Ivan Neumyvakina cura a las personas sin el uso de productos químicos! Confío en este médico y hago abdominales a diario con el sistema Neumyvakina. Comparte con tus amigos los secretos de la salud, ¡ellos te estarán eternamente agradecidos! ”

15 Gandahar, de René Laloux, 1987
Gandahar - René Laloux 1987 (subs.)

16 La Planète Sauvage, de René Laloux (avance)
Wild Wild Planet
La Planète Sauvage, de René Laloux, 1973 (COMPLETO en Vimeo)

17 Huellas de civilizaciones desaparecen
Huellas de civilizaciones desaparecen | Facebook

18 En el último siglo, el 94% de nuestras variedades de semillas han desaparecido
Semente

19 Esta recolectora de agua puede convertir el aire del desierto en agua potable
Esta recolectora de agua puede convertir el aire del desierto en agua potable

20 La mamografía está desactualizada, en el mejor de los casos
es dañina Los cirujanos admiten que la mamografía está desactualizada , Dañino en el mejor de los cirujanos admitir

21 Incluso los médicos alentaron a las VACUNAS. Las vacunas ESTÁN MATANDO EL CEREBRO.
Incluso los médicos animaron a las VACUNAS. Las vacunas ESTÁN MATANDO EL CEREBRO.

22 Transhumanismo-El significado oculto de YO SOY
Transhumanismo-El significado oculto de YO SOY

22 Transhumanismo
Transhumanismo - Wikipedia

23 The Matrix, Neural Lace, CRISPR y la
agenda transhumanista The Matrix, Neural Lace, CRISPR y la agenda trans humanista MrE ACTUALIZACIÓN

24 ADN Hiperinteligencia (Comercial)
YouTube

25 Virus, por Marcia Ramalho
The Blue
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.052
Puntuación de reacción
17.935
https://www.facebook.com/www.TheBlue.online/

Cuando los Parásitos tomaron el poder, despojaron a nuestras magníficas centrales de sus mecanismos para generar energía a partir del éter, instalaron vidrieras con imágenes de santos y estatuas de Cristo y la Virgen María en los rincones más visibles de las antiguas estructuras a las que llegaron. llamar iglesias. "Iglesia" se traduce como "igreja" en el idioma portugués. “Igreja” es una palabra muy cercana a “egregore” y significaría un lugar destinado a moldear mentes.

(De la fprimera edición de mi video 'Aether')

Según Wikipedia, Egregore (también egregor) es un concepto oculto que representa una "forma de pensamiento" o "mente grupal colectiva", una entidad psíquica autónoma formada por e influyendo en los pensamientos de un grupo de personas.
El amigo ruso Igor Shagov agrega que en el idioma ruso, la iglesia es “церковь”. Esta palabra tiene dos raíces fonéticas, САР y КОВ (“Sar” y “Kov”). El primero significa "dar a luz a la luz". El segundo tiene premisas puramente tecnológicas y está relacionado con la energía y el trabajo de los metales. En otras palabras, procese una plancha muy caliente con un martillo. La palabra Moscú tiene la misma raíz fonética en la sílaba final.
...
Imagen
La vieja torre de los campos, mayo de 1884, Vincent van Gogh. Óleo sobre lienzo. Museo Van Gogh.

 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.052
Puntuación de reacción
17.935
Faraday
Por Marcia Ramalho
15 de julio de 2020

Una armadura completa pesa más de 30 libras. Una mentira completa necesita poco tiempo para establecerse como cierta durante siglos. Una verdadera armadura no fue creada para no ser perforada por el afilado acero de la espada enemiga. La red de mentiras creada por los parásitos rodea y aprisiona al mundo entero, mientras una araña enemiga gigante nos observa. Sus mentiras se pueden encontrar tanto en el propósito específico de una armadura de hierro como en la razón por la que las máscaras son obligatorias en la actualidad.

Hollywood creó el mito de que los guerreros de la inexistente Edad Media usaban armaduras para evitar ser golpeados por espadas o lanzas poderosas durante una guerra, mientras cabalgaban, llevando a miles de soldados a una muerte segura. Eso no es verdad. Es muy posible que las armaduras solo fueran creadas para duelos similares a la pelea ficticia entre Darth Vader y Luke en Star Wars o los deslumbrantes enfrentamientos de Harry Potter con su archienemigo Voldemort.

La armadura es solo una jaula de Faraday. Es decir, un recinto que protege al cuerpo humano de los rayos y las descargas electrostáticas, bloqueando los campos electromagnéticos, la fuerza muy conocida relacionada con la llamada "energía libre". Los rayos son solo uno de los efectos del plasma que nos rodea y llena el universo. El plasma es el estado fundamental de la materia. Un plasma ionizado nos da luz.

Las armaduras pueden haber sido utilizadas por príncipes y terratenientes de castillos en peleas deportivas que luego fueron transformadas por los parásitos en el deporte olímpico de esgrima. En el pasado, todos los castillos eran autosuficientes en energía electromagnética y por tanto nada más sencillo que jugar con ella, pelear duelos con vecinos amigos en competiciones deportivas, acompañados de deslumbrantes fiestas bajo miríadas de candelabros, monumentos bañados por luces inalámbricas y largas expediciones de caza. ¿Palacios y castillos iluminados con velas? Olvidar. Las velas existirían sólo en los cuentos de hadas de los parásitos, como el lujoso banquete a la luz de las velas de la película "1900", de Bernardo Bertolucci, sólo para que el director de fotografía compusiera una obra maestra. La electricidad para mover máquinas e iluminar mágicamente ciudades enteras ha existido durante al menos 600 años,

La fuerza electromagnética es la fuerza fundamental del universo. El modelo estándar de la física actual que describe 4 interacciones fundamentales - una de ellas es la "gravedad", otras dos llamadas fuerza fuerte, fuerza débil - es incorrecto. Cualquier ciencia en la que el descubrimiento de un falso sistema de gravitación se produzca a partir de una manzana que cae de un árbol es una broma triste y ridícula. Sobre todo cuando el célebre científico inexistente, matemático, físico, astrónomo, teólogo y autor conocido como Isaac Newton, estaría pasando por este árbol, en una coincidencia impensable.

Y lo que es peor, un árbol en el Trinity College de Cambridge, donde Isaac Newton habría estudiado y elegido Fellow. Trinity, la escuela estándar de los espías británicos del pasado, por donde pasaron todos los conspiradores que fabricaron la historia de un imperio que nunca existió realmente, excepto por la fuerza, los crímenes y la piratería.

El deporte real de la esgrima imitaría las viejas luchas como una alegoría, una referencia simbólica de lo que también pudo haber sido solo un deporte inofensivo, con rayos rápidos emitidos por cada uno de los esgrimistas con espadas llameantes. “Darting” puede haberse convertido en el personaje de los nombres de “Darth” Vader, en manos de mentes creativas.

El verdadero enemigo no habría luchado contra los hombres de la civilización anterior vestidos con armadura. Ellos no necesitaban esto. Tenían rayos que contenían fuerza electromagnética capaz de rociar ciudades enteras en segundos.

En cuanto a Michael Faraday, es uno más de los mitos creados por la viva y brillante imaginación británica. Como Lord Kelvin, André-Marie Ampère, Henry Cavendish, Lorentz, Tesla, Maxwell, Alessandro Volta y muchos otros.

Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2020



Imagen
Parc d 'Asnières, iluminaciones del castillo

Relacionados
https://en.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton
https://en.wikipedia.org/wiki/William_Stukeley
https://en.wikipedia.org/wiki/Charles_Bertram
https://en.wikipedia.org/ wiki / Michael_Faraday
https://en.wikipedia.org/wiki/Mad_Jack_Fuller
https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Institution
https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Society
https: //en.wikipedia. org / wiki / Royal_Institution
https://en.wikipedia.org/wiki/Charles_II_of_England
https://en.wikipedia.org/wiki/Faraday_cage
https://en.wikipedia.org/wiki/Magnetic_field
https: // en. wikipedia.org/wiki/Electric_field…
https://en.wikipedia.org/wiki/Electromagnetic_shielding
https://en.wikipedia.org/wiki/Electromagnetism
https://en.wikipedia.org/wiki/Plasma_(physics)
https://en.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%A2teau_d%27Asni%C3%A8res

Videos

Con traje de Faraday
https://www.facebook.com/eskicagtarihi/videos/806098239539413/UzpfSTExMDI3NDM2MDA6MTY5Mjc1MTA5MDg3NDA5Mw/

Un traje de Faraday
https://www.youtube.com/watch?v=QqEesFaboV4

Bobina de Tesla y traje de Faraday
https://www.youtube.com/watch?v=lMgx_r8tb8U

La física y la velocidad de la esgrima
https://www.youtube.com/watch?v=ezoZfZK75zA
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.052
Puntuación de reacción
17.935
Ya estás acostumbrado a las pequeñas mentiras.

1
Sabes que el hombre no fue a la Luna. Que el Titanic no se “hundió” bajo el mando del capitán jesuita “Edward Smith”. Que los dueños del barco fingieron hundirse solo para recibir un alto seguro. Que el propósito nunca fue desaparecer con algunos magnates que se oponían a la creación de la FED porque eran dueños de la FED y por lo tanto no necesitaban morir.

2
Usted sabe que la Reserva Federal es un banco central privado creado en 1913 para la emisión de divisas, el control de la inflación y las tasas de interés y, por lo tanto, es responsable de todas las depresiones económicas mundiales y de la deuda real de Estados Unidos de 75 billones.

3
Sabes que los ataques contra RMS Lusitania, Pearl Harbor y el incidente en el Golfo de Tonkin fueron planeados para justificar la entrada de Estados Unidos en Vietnam y las Guerras Mundiales. Ese "Hitler" fue una creación de los banqueros de Wall Street para matar al mayor número de rusos y alemanes y potenciar el mito del "holocausto". Que la creación de una bandera falsa llamada “Asunto Dreyfus” generó prejuicios y una nueva palabra - “antisemitismo” - que sería de gran utilidad para llevar lobos en piel de cordero.

4
Sabes que el suntuoso barco RMS “Lusitania” - construido por tartarios - fue el barco más rápido que cruzaba el Atlántico y fue tomado por los Parásitos y sus agentes, los Hombres Grises. Que el barco tenía sus motores totalmente alimentados por electricidad del “éter” y por eso tuvo que “hundirse” dos veces por los parásitos para ser reconvertido y reaparecer años después con menos chimenea y con nuevos nombres. Que el "Lusitania" era efectivamente el "Titanic", el RMS "Majestic" y el RMS "Queen Elizabeth".

5
Sabes que un científico nazi de élite fue llevado en la posguerra para trabajar en los Estados Unidos a través de la "Operación Paperclip". Que el nazi Allen Dulles era director de la CIA y creó la red terrorista responsable de los atentados a capitales europeas desde 1980, conocida como “Operación Gladio” de la OTAN. Que Winston Churchill causó decenas de millones de muertes y que ningún incendio derribó las Dos Torres en Nueva York.

6
Sabes que no había armas de destrucción masiva en Irak. Que las intervenciones en Kosovo y Afganistán iban a generar ganancias estratosféricas con heroína y coca. Que los niños de Sandy Hook no murieron. Que ISIS es el ejército mercenario creado por American-French-British-Isagencias de inteligencia raeli para luchar por la creación del “Gran Israel”. Que Gaddafi y Assad no mataron a su propia gente. Que más de 80 países sufrieron una brutal intervención del Estado Profundo. Ese "cambio climático" significa programas de ingeniería meteorológica para provocar huracanes, terremotos e inundaciones artificiales.

7
Sabes que los rastros de humo en el cielo de las "estelas químicas" contienen nanopartículas de aluminio que van directamente a tus pulmones. Que "sostenibilidad" y "transparencia" significan pesticidas y destrucción oculta. Que la profusión de antenas modifique la resonancia magnética para provocar enfermedades. Que los medios distribuyan propaganda de mala calidad en forma de noticias. Que se creen miles de operaciones de falsificación para justificar más guerras, saqueos, genocidios, desplazamientos, restricción de las libertades civiles, daño deliberado a la salud, venta de órganos, tráfico de niños y grandes ganancias.

¿Y las grandes mentiras?
¿Es posible que existan secretos aún mayores?

8
¿Y si la magnífica civilización de Tartaria fuera destruida con la ayuda y la planificación de fuerzas oscuras inhumanas? ¿Y si la Historia que se enseña en las escuelas es un gigantesco fraude de telenovelas, con dinastías fantasmas, hechos desplazados en el tiempo y miles de años que no existieron? ¿Qué pasaría si la "Edad Media" fuera en realidad una Edad de Oro tartariana que terminó hace apenas 100 años? ¿Si el Coloso de Rodas es la Estatua de la Libertad? ¿Y si todo lo que sabes es mentira?

9
¿Y si la derrota de la Gran Tartaria se registrara en la historia oficial bajo los nombres de "La caída de Troya", "La caída del Imperio Romano", "La caída de Constantinopla", "La disolución del Imperio Otomano", "Guerras por Independencia estadounidense ”,“ Colapso de la dinastía Qing ”(principios del siglo XX),“ Caída del Imperio Ruso ”(1917),“ Derrota del Imperio Austro-Húngaro ”(1918) y“ Primera Guerra Mundial ”(1919)?

10
¿Qué pasaría si un "Gran Diluvio" sucediera hace 150 años y el mundo fuera cultural y tecnológicamente mucho más avanzado que hoy? ¿Si Parásitos desconocidos generaran el cataclismo y aprovecharan el caos para tomar el poder? ¿Y si entre 1865 y 1876 nuestra antigua civilización naufragó bajo olas de más de 300 metros y ahora los edificios tienen su primer piso enterrado bajo metros de arena y barro, cuyo vestigio hasta el día de hoy se puede divisar fácilmente en ciudades de todo el mundo?

11
¿Y si emperadores etruscos, incas, mayas, chinos y Los "faraones" de Egipto habían convivido en la "Edad Media" con todas las demás grandes civilizaciones para formar una sola cultura armoniosa, con el mismo idioma y ADN, aunque han pasado a la historia con decenas de nombres inventados por jesuitas-benedictinos-cistercianos "historiadores"? ¿Y si Hiperbórea en el Círculo Polar Ártico fuera la tierra de nuestros grandes antepasados divinos?

12
¿Y si Jesucristo fuera el emperador bizantino Andronicus Komnenos, nacido en Crimea en 1152, hijo de la princesa rusa Irina, casado con la francesa Agnes, madre de sus numerosos hijos, y muerto en 1185, a los 33 años? ¿Si Buda, San Jorge, Apolo, Pitágoras, Genghis Khan, Rurik y Alejandro Magno fueran réplicas de su imagen, sin existencia en la vida real?

13
¿Qué pasa si la Iglesia ha creado una teoría errónea del sistema solar y ha bendecido todas las guerras y crímenes atroces para matar al espíritu humano? ¿Si un grupo de parásitos son los inventores de un cristianismo falso y otras religiones? ¿Si estas religiones adoran a Satanás pretendiendo que están adorando a Dios? ¿Si el "Templo de Salomón" es Santa Sofía en Estambul? Si la ciudad inicialmente llamada Yoros (Jerusalén), Troya y Constantinopla, ¿es la verdadera Roma?

14
¿Y si no existieran los antiguos imperios griego y romano? Si los megalitos "tallados en la roca" de todo el mundo son simplemente hormigón creado por los tartarianos, ¿cuál se vuelve más resistente a lo largo de los siglos? ¿Si las pirámides reales de Egipto fueron desmanteladas por un ejército mercenario francés? ¿Si el "Templo de Salomón" es Santa Sofía en Estambul? la pared de China no fue construida hace 7000 años y Mao Zedong fue un político liberal alemán?

15
¿Qué pasaría si la historia de Gran Bretaña fuera robada de la historia de Tartarian para que la insignificante isla adquiriera el brillo que nunca tuvo? ¿Si la "pérfida Albión" fuera una tierra de ladrones y piratas? ¿Si el rey Jorge VI fuera el duque de Clarence "muerto" y fue coronado dos veces con nombres diferentes? ¿Si el zar Nicolás II de Rusia fuera su hermano que huyó a Londres tras ser “asesinado” por los bolcheviques? ¿Si ambos fueran hijos de Roosevelt, dos veces presidente de Estados Unidos con nombres diferentes?

16
¿Qué pasa si la Biblia se escribió en el siglo XIX? Si los "40 años de Moisés en el desierto"

17
¿Qué pasaría si algunos comerciantes germano-holandeses y agentes financieros imperiales se hubieran rebelado contra la Gran Tartaria y decidieran crear países, mafias y monarquías donde pudieran reinar y esclavizar al resto del mundo, llamándose a sí mismos "los elegidos", "los iluminados"? y "elegidos"?

18
¿Qué pasa si "Historia" es una novela intrincada escrita e interpretada por personas muy extrañas? ¿Qué pasa si estas personas están en fotografías contemporáneas usando ropa vieja y otros disfraces para fabricar personajes históricos inexistentes y familias fantasmales? esto tiene el propósito de llenar el vacío de nuestra historia y pasado recientes completamente destruidos ¿Y si ellos pudieran vivir más que nosotros?

19
¿Y si la "Edad Media" fuera el apogeo de la cultura tartariana avanzada cuyos rasgos fueron borrados sistemáticamente por la dinastía calvinista alemana Romanov-Sajonia-Coburgo y Gotha, de la "Casa de Wettin"? ¿Si el príncipe Alberto era el magnate Cecil Rhodes-Teddy Roosevelt y la "reina" Victoria era Henry John Temple, tercer vizconde de Palmerston?

20
¿Qué pasaría si la verdadera y única Revolución Francesa sucediera después de 1870 y Napoleón III fuera un simple pintor sin talento llamado Alexandre Cabanel que huyó a Inglaterra con sus pinceles después de entregar Francia para el recién formado Imperio Alemán?

21
¿Y si Alexei Nikolaevich, el Tsesarevich de Rusia de la "Casa de Romanov" - asesinado en 1918 por los bolcheviques según la narrativa oficial - ha gobernado Rusia desde 1917 hasta 1980 bajo los nombres de Alexander Kerensky, Alexey Kosygin y Joseph Stalin?

22
¿Y si Einstein, Poincaré, Faraday, Marconi, Hertz y Maxwell, entre muchos otros, fueran personajes interpretados por algunos Hombres Grises que destruyeron la Alta Tecnología existente de Tartaria para darnos migajas caras a cambio?

23
¿Qué pasa si todos los rascacielos del mundo están recolectando y utilizando en secreto la energía electromagnética gratuita y no estamos pagando por nada? ¿Y si Nikola Tesla no hubiera inventado nada y “Mark Twain” hubiera desempeñado su papel?

24
¿Y si obeliscos, iglesias, mezquitas y catedrales fueran plantas de energía tartarianas extremadamente antiguas para la extracción de energía electromagnética limpia, gratuita, saludable e inalámbrica y la generación de todo tipo de ondas, principalmente infrasonido? ¿Qué fueron destruidos o dotados de cruces por los parásitos para ocultar el propósito original?

25
¿Qué pasaría si los palacios tartarianos fueran iluminados más de 700 años antes de que un Hombre Gris llamado “Thomas Edison” comenzara a privar a la humanidad de energía libre y erigir monopolios en beneficio de unos pocos? ¿Y si el estadounidense “JP Morgan” fuera también el abuelo materno del presidente John F. Kennedy, el “barón de Rio Branco” brasileño, miembro del clan Rockfeller y el “autor” francés de Los Miserables?

26
¿Qué pasa si la civilización global altamente avanzada de Tartaria ha sido completamente desarmada y luego destruida por los parásitos entre 1900-1940 con armas de energía directa (DEW)?

27
¿Qué pasaría si las imágenes fueran posteriormente retocadas para incluir postes y cables de iluminación falsa? ¿Si "poblaran" las ruinas con los muertos caminando despreocupados entre los escombros? ¿Si han insertado carteles de "telégrafo y cable" en las fotos a pesar de que San Francisco era totalmente inalámbrico? ¿Si agregaran grúas falsas en la parte superior de los edificios para fingir que están en construcción y esqueletos falsos de edificios en una ciudad que podría tener más de 1000 años?

28
¿Y si San Francisco fuera una ciudad imperial tartariana con más de 10 palacios reales, islas artificiales y un puerto estratégico frente a Eurasia y conectando las Américas? ¿Si sus elaborados edificios tuvieran mucho más de 500 años y la sofisticada tecnología contradeciría la historia de la “fundación de la ciudad en 1776” y toda la Historia Oficial es un cuento de hadas y por eso hay que quemarla y borrarla sin piedad?

29
¿Qué pasaría si los parásitos que tomaron el poder mundial estuvieran compuestos por hombres y mujeres híbridos andróginos, con niños adoptados creados en laboratorio y genéticamente modificados? ¿Qué pasa si falsifican sistemáticamente sus propias muertes para interpretar nuevos personajes?

30
¿Y si el comunismo, el capitalismo, el socialismo y el liberalismo fueran teorías socioeconómicas creadas para ocultar la misma forma de opresión en los seis continentes? ¿Si eminencias grises altamente posicionadas actuaron como “Mussolini”, “Hitler”, “Lenin” y “Trotsky” en representaciones que nunca dejaron el papel fotográfico, las películas, las enciclopedias o el terreno del ilusionismo para suceder en la vida real?

31
¿Qué pasaría si los "bolcheviques" hubieran destruido la Gran Tartaria y gobiernen el mundo hasta el día de hoy aliados con "zioNazis" y "fascistas"? ¿Si las revoluciones y las guerras mundiales fueran una farsa para ocultar el exterminio programado de tartarios?
¿Si los grandes cañones de los parásitos trabajaran en medio de la noche para disparar a civiles desarmados, durmiendo en sus casas en París, Beijing, Messina, Santiago de Chile, Ciudad del Cabo y San Francisco, entre muchas otras ciudades?

¿Crees en alguien que constantemente te dice mentiras?

Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, septiembre de 2017

 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.052
Puntuación de reacción
17.935

Los unos. Los controladores. Por encima de los hombres grises, por encima de las ideologías de izquierda y derecha, sobre todos los gobernantes, gobiernan los parásitos. Establecen los estatutos por los que se mueven los soldados líderes. Dicen cuándo y dónde la amenaza de un simple virus gripal (como la de otros años) determinará que la población mundial permanecerá encerrada en casa durante 3 meses o cuándo tendrá que salir a la calle para reclamar una muerte que no lo hizo. ocurrir.

Son los dueños de las industrias que fabrican las máscaras obligatorias bajo la falacia de que protegerán de la enfermedad 'invisible' de la que solo hay números en los titulares y la obligación de reportar cualquier muerte como consecuencia de ello. Las mismas máscaras que servirán para hacer una George Revolution, la próxima operación destinada a profundizar la crisis artificial. Crea el problema para vender la solución. Las máscaras siempre se han utilizado en rituales o ceremonias. Son un símbolo del disfraz, y sirvieron para esconder el rostro para la práctica de delitos y no identificación.

Si decenas de miles no enferman repentinamente después de estas manifestaciones en las principales capitales del mundo, todos sabrán con certeza que esta pequeña gripe fue un fraude desde el principio. Pero incluso entonces las ovejas no dejarán de usar sus bozales-máscaras.
Las corporaciones en la sombra de los parásitos controlan la educación, la energía, el agua, los combustibles, la medicina, las industrias, las redes de distribución de alimentos, las semillas de la industria agrícola, los minerales raros, las reservas forestales, el sistema financiero internacional, las existencias y la inflación, la industria militar y aeroespacial, la hora mundial, el mar rutas, redes de salud, transporte, controles de vuelo, comunicación, entretenimiento, mobiliario, indumentaria, cemento, cámaras, alarmas, mercenarios, inmigrantes, servicios de inteligencia, tu celular, todo.

A menos que vivas como un ermitaño en el bosque, buscando tu propia comida y tejiendo tu propia ropa, ellos son tus dueños.
Después de 3 meses encerrado en casa, ya no recuerdas cómo era la vida antes. Simplemente sientes un inmenso alivio al salir a la calle a protestar. Incluso si es en nombre de una falsa democracia y una muerte escenificada. Pero usted no es consciente de esto, especialmente si es joven y cede a las trampas de los parásitos.

El terrorismo interno (disturbios) de ANTIFA comenzó en Minnesota a través de la falsa bandera de las 'protestas de George Floyd', luego fue neutralizado por la Guardia Nacional en Minneapolis, se extendió a otros estados, fue en Londres, Toronto, París, Amsterdam, Hong-Kong, São Paulo y Berlín y ahora llega a todo el mundo, demostrando el alto nivel de articulación de los Parásitos. Quizás para eso se utilizan las máscaras, ineficaces y nocivas para la salud, anteriormente prohibidas en las protestas políticas. Fue la obligación de usar máscaras lo que más me desconcertó sobre esta epidemia de gripe. Las máscaras ahora volverán a su estado anterior: un excelente aliado para robos, saqueos, incendios y para destruir vidas al azar u otros delitos.

La ingeniería social relacionada con el coronavirus como amenaza y fuente de miedo mostraba signos de enfriamiento, había perdido su atractivo inicial. Ahora entra en juego el plan más radical de los grupos anarquistas financiados por magnates como Soros. Pretenden arruinar aún más la economía y las pequeñas empresas e impedir la reelección de quienes no se arrodillan ante su poder. Cualquiera que no comprenda la agenda de los parásitos seguirá creyendo que la gente está luchando por la vida o por la democracia; esta última es una palabra vacía en cuyo nombre se permiten todos los delitos. Si la población supiera quién está maniobrando detrás de las cortinas, podría revisar sus puntos de vista. Dije tal vez.

Durante unos 70 años, la ignorancia a través de la educación, los medios de comunicación y ahora las redes sociales ha sido muy bien cultivada por los parásitos y es el arma más eficaz para adormecer y neutralizar al público. Pretenden arruinar aún más la economía y las pequeñas empresas e impedir la reelección de quienes no se arrodillan ante su poder.

Cualquiera que no comprenda la agenda de los parásitos seguirá creyendo que la gente está luchando por la vida o por la democracia; esta última es una palabra vacía en cuyo nombre se permiten todos los delitos. Si la población supiera quién está maniobrando detrás de las cortinas, podría revisar sus puntos de vista. Dije tal vez. Durante unos 70 años, la ignorancia a través de la educación, los medios de comunicación y ahora las redes sociales ha sido muy bien cultivada por los parásitos y es el arma más eficaz para adormecer y neutralizar al público.

Pretenden arruinar aún más la economía y las pequeñas empresas e impedir la reelección de quienes no se arrodillan ante su poder. Cualquiera que no comprenda la agenda de los parásitos seguirá creyendo que la gente está luchando por la vida o por la democracia; esta última es una palabra vacía en cuyo nombre se permiten todos los delitos. Si la población supiera quién está maniobrando detrás de las cortinas, podría revisar sus puntos de vista. Dije tal vez. Durante unos 70 años, la ignorancia a través de la educación, los medios de comunicación y ahora las redes sociales ha sido muy bien cultivada por los parásitos y es el arma más eficaz para adormecer y neutralizar al público.

Creo que los parásitos se equivocaron al pasar tan rápido la página de la epidemia y reemplazarla con disturbios. La estafa de la epidemia tomó a todos por sorpresa y fue muy bien orquestada por organismos internacionales que pretenden cuidar nuestra salud, por aerolíneas, por gobiernos y por los medios de comunicación. El miedo a un virus desconocido, la perspectiva de la muerte y la posibilidad de vacacionar con la familia llegó con éxito al 99,999% de la población. Sin embargo, los hombres con máscaras negras saqueando, rompiendo cristales e incendiando coches y tiendas no son nada nuevo. Ya hemos visto esta película. Los disturbios son el rostro violento de las revoluciones de color financiadas por Soros a través de los cientos de ONG que cuelgan del paraguas de su organización Open Society. El último ocurrió en Hong Kong. Por otra parte, dado que no hay más guerras que librar fuera de Estados Unidos, quizás la actual administración ha decidido que una demostración de fuerza puede contribuir positivamente a su agenda de reelección.

Nunca lo sabremos, ya que no somos miembros de su club. Lo cierto es que esta epidemia y las protestas son una estafa para distanciarnos de cómo era vivir antes del coronavirus y cómo será después. Es posible que en un futuro próximo se requieran pasaportes con certificados digitales de salud y vacunación en todos los aeropuertos del mundo. La cuarentena sirvió como prueba para que todas las grandes empresas desarrollen sus servicios de entrega, representó la adquisición masiva de electrodomésticos, puede impulsar el uso de drones para la entrega a domicilio en un futuro cercano, rápidamente implementó la mejora de las plataformas digitales para todo. Sobre todo universalizó el uso del dinero virtual. Todo el sistema ha sido verificado con éxito y casi todo será eliminado para que las corporaciones maximicen sus ganancias. Se implementarán reglas absurdas para hacer cumplir la 'distancia social'.

Un ingreso mínimo cerrará la boca de la población hambrienta, profundizando la dependencia. El Gran Hermano procederá a observar a la gente en sus jaulas de prisión como en los libros '1984' y 'Nosotros'. Habrá nuevos villanos para que la población tenga sus odiosos minutos frente al televisor. La vida continuará pero a nadie le importa. Estado de emergencia, toques de queda obligatorios, militares en las calles. La estafa epidémica de Covid-19 ha terminado formalmente. El levantamiento, la nueva etapa de la enfermedad, ya ha comenzado. Los lazos comenzarán a apretarse. De alguna manera, esto me recuerda el comienzo de la Revolución Rusa (1917).
Los que destruyeron Rusia en 1917 son los mismos que están haciendo la revolución actual. Note el puño levantado. Este es un símbolo utilizado en todos los levantamientos. Feministas, Black Power, Black Lives Matter ... Revolucionarias de todo el mundo han repetido el mismo gesto durante 70 años.

George Soros es el nombre falso de alguien especializado en destruir el pasado. En su memoria se creó el caos actual. George Revolution tiene como objetivo convertir a la ex primera dama Michel en el próximo ocupante del asiento presidencial estadounidense. Una distopía. El hipotético George Floyd es como el gato de Schrodinger. Puede estar vivo o muerto, depende de quién cuente la historia. Los agentes que sirven a los parásitos difundieron la noticia de que George Floyd conocía desde hacía 17 años al policía con guantes negros que le puso la rodilla en el cuello. La oposición controlada asegura que Floyd esté vivo. Otros agentes parasitarios encienden la guerra racial e instruyen a los bio robots y zombis para que se tumben en el suelo de las capitales gritando "No puedo respirar" ...

Una falsa epidemia donde es necesario usar máscaras, la venta masiva de respiradores, un virus 'invisible' que atacaría las vías respiratorias, la imagen de un hombre negro que un hombre blanco no permite respirar en una calle de Minneapolis, multitudes gritando que no lo harán, pueden respirar en París o Berlín… este es un 'caso', como dice el mercado de la publicidad. Un plan estratégico, una operación táctica creada en oficinas de publicidad y marketing por profesionales altamente especializados, donde se desarrolla un tema 'viral', eslóganes y publicidades evaluando diferentes escenarios, para lograr una respuesta rápida en los mercados regionales y resultados efectivos en las operaciones globales. Como la operación "Je Suis Charlie" y otras revoluciones de color para perturbar y desestabilizar la economía, que ahora sumergen a la población en la pobreza o en la dependencia de una escasa ayuda económica.

George Soros y George Floyd pueden estar vivos o muertos. Puede que George Soros simplemente se haya embarcado hacia Marte o se haya congelado. Pero la revolución global creada en su nombre y con su nombre puede tardar en pasar. Es necesario distraer a la población con virus falsos, protestas y elecciones mientras la verdadera revolución se lleva a cabo arriba en el Olympo. El séptimo piso. Uno al que los mortales ordinarios nunca tendrán acceso y donde está diseñado el mundo actual. Participamos de un espectáculo teatral mundial. Están haciendo que la población mundial se arrodille ante su poder. Se está produciendo un desastre.

* La obligación de llevar máscaras fue un acertijo para mí desde el comienzo de esta crisis artificial. Ahora lo he descifrado. Será mucho más fácil para los parásitos identificar la oveja negra dentro del rebaño que antes. En lugar de preocuparse por el reconocimiento facial para todos los ciudadanos, su atención ahora se centrará en aquellos que se niegan a usar máscaras. Los rebeldes pronto serán identificados y será mucho más fácil eliminarlos
;) )
** Según Wikipedia, la palabra magnate se deriva de la palabra japonesa taikun (大君), que significa 'gran señor'.
Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2020
...
Autor de la imagen original: LatheeshMahe
Licencia bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.786
Puntuación de reacción
37.845
ESTO ES BROMA PERO LO GUARDO DE TODAS


⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

VIVA EL CAFE TORREFACTO

Y VIVAN LAS HONGOS MICOTOXINAS WEAPONIZADAS

Riesgo emergente: Ocratoxina A en café verde - Elika Seguridad Alimentaria


Enfoques: Ocratoxina A (OTA) en el café

FABRIQUESE
CULTIVESE
LABORATORI IZESE
FUMIGUESE


A. carbonarius y algunas cepas de los A. niger.

meparto:meparto:meparto:meparto:



La OTA es tan peligrosa que expertos de la FAO y la OMS han establecido un límite máximo tolerable para los humanos de 100 milmillonésimos de gramo por kilogramo de peso corporal a la semana







.En 2004, la Unión Europea estableció límites máximos admisibles para la OTA

de 5 ppb en el café tostado y molido
10 ppb en el café instantáneo.
No se han anunciado límites para el café verde.



 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.786
Puntuación de reacción
37.845

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.786
Puntuación de reacción
37.845
Algunas personas me preguntan: ¿quiénes son los parásitos? A menudo respondo "No lo sé". Es más fácil que decir "Los parásitos son micro robots que invadieron la tierra". En 2017, escribí sobre ellos y dije que nos vimos obligados a olvidar las enseñanzas de nuestros antepasados cuando nuestra tierra fue invadida por fuerzas humanas, nuestra civilización destruida y nuestra historia borrada para ser intercambiado por fantasías y 1300 años que nunca existieron.

Esto es lo que escribí: cambié el lugar de 4 párrafos durante la traducción de mi texto original en portugués.

Parásitos
Por Marcia Ramalho
16 de noviembre de 2017

Parásitos Aquellos que destruyeron nuestros ecosistemas para minar nuestras riquezas. Eso convirtió montañas de desechos en volcanes. Quien enterró los ríos, valles y ciudades antiguas de África con arena y la llamó Sahara. Eso barrió las ciudades de Groenlandia, Siberia, el Lejano Oriente y Alaska del mapa y destruyó la civilización de la Gran Tartaria. Eso aniquiló a millones en África con bombas creando un cráter llamado Victoria, inexistente en mapas antiguos. El cráter se convirtió en un lago, "descubierto" y nombrado en 1858 en honor a la reina Victoria de Inglaterra. Parásitos que enterraron la iglesia de San Jorge y otros en Lalibela, Etiopía e inventaron que habían sido tallados en piedra. En roca volcánica blanda. Quien montó un Disneyland en Pompeya, Petra, Stonehenge y Egipto para vender a los turistas un pasado remoto inexistente. Quien inventó el helenismo, Grecia antigua y Roma antigua. Quien destruyó la tierra y nos acusó de ser los responsables del falso "calentamiento global". Aquellos que quieren bloquear los rayos ultravioleta del sol para que muramos más rápido - una idea de los británicos, leída hoy en los periódicos. Gente britanica. Los que cometieron los crímenes más atroces contra la humanidad. Aquellos cuyo nuevo ministro de Defensa tiene una tarántula viva en su escritorio para intimidar.

Los microbios son micro robots, robots biológicos en guerra permanente contra los humanos. Para combatirlos, están el Sol y los bacteriófagos. Descubiertos en 1915, los bacteriófagos son virus completamente inofensivos (vi RUS) que protegen constantemente plantas, lagos, ríos y océanos. Atacan a las bacterias con su ADN, perforan sus paredes celulares y cierran todos los mecanismos que crean virus. La bacteria deja de comer y de multiplicarse. Sin el bacteriófago, las bacterias se reproducirían a una velocidad aterradora. Destrúyelo todo. Las bacterias devoran cualquier cosa, incluidos los barcos. Piedra, metal, madera. Plantas, frutos, animales. Y humanos. Traicioneros, se alojan en el centro y corroen el interior. Invisible. Cuando te das cuenta, los tejidos ya no tienen vida.

Es posible que nuestros antepasados fueran atacados con armas biológicas. Y han desarrollado bacteriófagos como defensa para proteger a la raza. Vivían en Hyperborea y eran casi inmortales, ¿recuerdas? Pero fueron invadidos. Antes de desaparecer, crearon un ejército para proteger la naturaleza y los humanos. Nos han dejado bacteriófagos, máquinas autodidactas que tienen la extraña apariencia de pequeños soldados y están en constante entrenamiento para perfeccionar los métodos de lucha. Robots bio amigables, perfectamente entrenados para el combate. Presente a miles de millones en pozos, manantiales y agua cruda. Agua bendita cruda, fría. Agua que puede curar enfermedades graves, infecciones, inflamación.

Durante más de 90 años, Rusia ha estado utilizando bacteriófagos como alternativa a los antibióticos en tejidos gangrenosos, osteomelitis, infecciones de heridas y daño tisular por explosiones de minas. Los rusos han desarrollado un aerosol que se puede usar durante el combate. Detiene la infección y mata las bacterias. Los hospitales rusos son los únicos en el mundo que preparan cócteles de fagos personalizados y se venden en farmacia.

Pero aún tienes otros aliados. Como plasma y seguros altos voltajes eléctricos. Rayos láser. Tratamientos con rayos ultravioleta. Ultrasonido Pero nada de esto estará a su alcance en Occidente si no es un parásito. Los parásitos trabajan para convertirte siempre en un perdedor y buscar la curación en el dudoso contenido de las cajas de medicamentos. Eso solo combate los síntomas. Que a menudo provocan efectos secundarios. Para que los gigantes del sector sigan con sus astronómicos beneficios.

Nuestros antepasados conocían los poderes curativos del sol. Y veneraron a Odin, dios de la curación y el conocimiento. Pero nos vimos obligados a olvidar esta y otras enseñanzas cuando nuestra tierra fue invadida, nuestra civilización destruida y nuestra historia borrada para ser intercambiada por fantasías y 1300 años que nunca existieron.

Y olvidaste que el sol es fundamental para la vida. Qué rayos ultravioleta son fuente de Vitamina D. Que, al contrario de lo que aprendiste, el mejor momento para tomar el sol es desde el mediodía hasta las tres de la tarde. Se requieren veinte minutos de exposición. Cada día. Que los rayos ultravioleta son capaces de curar las células cancerosas. Que nuestro cuerpo es una máquina precisa que trabaja con mucha agua para permitir el paso de la corriente eléctrica entre las células - electrólisis - y para asegurar el perfecto funcionamiento de las mitocondrias. Que el PH de nuestro cuerpo debe mantenerse en niveles altos de alcalinidad. Que el enemigo está en el aire, se arrastra por el suelo, da frutos en el agua y se multiplica dentro de ti. Se alimenta de ambientes ácidos como carbohidratos y azúcar. Su nombre es Cosmic Mildew. Micelio Hongos causantes de moho, óxido y todas las enfermedades. Bacterias Microbios.

Los árboles eran inmortales hasta que llegaba el enemigo. El tiempo no los destruyó. Porque no es la "vejez" la que mata árboles o humanos. Es la corrosión provocada por bacterias. Si dejas un clavo expuesto a la intemperie, se oxidará en algunos veranos. Si lo dejas remojar en aceite, se verá como un clavo de fábrica dentro de mil años. Oxidado y "viejo" significa erosionado por hongos.

Los hongos corrosivos destruyeron el legado de nuestros antepasados, dejándolo irreconocible. ¿Quién hubiera colonizado bacterias para destruir nuestro planeta? Enemigos de la raza humana, por supuesto. Los que nos saquean. Quienes robaron nuestras tierras, quienes hacen todas las guerras, quienes devalúan nuestra moneda, quienes dicen mentiras y falsifican a la humanidad. Eso nos confinó a ciudades donde la matanza es más simple. Donde basta con cortar la luz para que muchos contingentes humanos mueran como moscas porque ya no saben cómo extraer el sustento necesario de la naturaleza.

Para "combatir el calentamiento de los océanos" que estaría causando el "calentamiento global", los "científicos" quieren bloquear el sol y suspender la radiación solar ultravioleta. Desata el invierno nuclear para que los mares se "enfríen". ¿Como hacer esto? Saturar las capas superiores de la atmósfera con un aerosol especial a base de dióxido de azufre que atrapará los rayos del sol como un espejo, devolviéndolos al espacio y evitando que lleguen a la Tierra para darnos vida y promover la curación. El anuncio proyecta las medidas para un futuro cercano vago. Pero todo lo que se ha anunciado como el futuro se ha ejecutado en secreto durante mucho tiempo. Como la oveja Dolly. Apareciendo en los titulares en 1996 como el primer animal reproducido en el laboratorio, no dejó ninguna duda de que los humanos ya estaban clonados. ¿Una oveja? Porque las ovejas representan la humanidad bovina. Humanidad = manada que va dulcemente a donde es enviada.

La vitamina D contenida en los rayos ultravioleta del sol es un arma gratuita y eficaz. Su ausencia explica la aparición cada vez mayor de patologías y el aumento significativo del número de farmacias. Pero te dirán que necesitas usar protector solar incluso para mirar por la ventana. Y te lo creerás.

El cuento de Philipp K. Dick "Second Variety" dio lugar a la película "Screamers - Cyber Assassins" y cuenta la historia que es nuestra. Un planeta rico en metales preciosos convertido en gigantesca mina de extracción de corporaciones interplanetarias que desata la devastación nuclear cuando los humanos se rebelan. Para exterminarlos, la corporación crea un ejército de máquinas letales con inteligencia artificial. Las máquinas son traidoras, se mueven bajo tierra, perfeccionan gradualmente su diseño inicial y adquieren una perfecta apariencia humana. Ahora están en el apartamento de al lado y en cada esquina. O gestos en tu TV.

¿Quiénes son los enemigos de la raza humana inmortal? Aquellos que propagan virus y patógenos en la biosfera a través de estelas químicas. Que nos entretenga con mentiras las 24 horas. Que nos vigilan todo el tiempo para perfeccionar los métodos de combate. Recolectan material genético para alimentar a los robots que transformarán a la humanidad en perfectas máquinas esclavas. En humanoides metálicos sin identidad, sin capacidad reproductiva. Sin vida. Sin alma. Estéril. Dócil. Incapaz de sentir y pensar. Desarrollado por OMG. Vivir en un universo plástico amorfo desilusionado. Sintético. Condenado al sufrimiento eterno, sin el descanso y la inmortalidad adquiridos después de la muerte. Máquinas que no necesitan sol. Cosas que nunca conocerán a Dios.

Agua sagrada en vasijas de plata. Y sol de mediodía. No se olvide.

Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2017

Con información del video “Cosmic Mildew 2.0” de Людин Рɣси


Mi texto original (2017)

... Los

bacteriófagos son virus ”> vi RUS> Kievan RUS> Rus = Rusia.

Odin, en idioma ruso (один) significa UNO, UNO, SOLAMENTE.

En la mitología nórdica, Odin está asociado con la curación, la muerte, la realeza, la fuerza, el conocimiento, la batalla, la magia, la poesía, el frenesí y el alfabeto rúnico. "En la mitología germánica, Odin (del nórdico antiguo Óðinn) es un dios muy venerado. En la mitología nórdica, de la que se deriva la mayor parte de la información sobre el dios, Odin se asocia con la curación, la muerte, la realeza, la horca, el conocimiento, la batalla, hechicería, poesía, frenesí y el alfabeto rúnico, y es el marido de la diosa Frigg. En la mitología germánica y el paganismo más amplios, Odin era conocido en inglés antiguo como Wōden, en sajón antiguo como Wōdan y en antiguo alto alemán como Wuotan o Wōtan, todo derivado del teónimo protogermánico reconstruido * wōđanaz "(de Wikipedia)

...

Imagen
Serpiente gárgola en el lado oeste del Konstanzer Münster, 1671.
Wasserspeier Schlange an der Westseite des Konstanzer Münster. Foto joergens.mi

Constanza es una ciudad universitaria con aproximadamente 83.000 habitantes ubicada en el extremo occidental del lago Constanza en el sur de Alemania, en la frontera con Suiza. (Wikipedia)

__________________________

Relacionado

1 “Cosmic Mildew 2.0” (versión en inglés) por Людин Рɣси
Original>
.. Chimneyslog

2 Matrix explicado - Knowledge from the abyss (versión en inglés) por Людин Рɣси
YouTube

3 El silenciamiento de la radiación ultravioleta que nos llega del Sun
Sage: Ученые намерены «притушить» Солнце ...

4 “Es mejor conocido dentro de SW1 por mantener una tarántula llamada Cronus en una caja de vidrio en su escritorio ”
Perfil de Gavin Williamson: un ambicioso 'tipo de hombre que se corta la cabeza'

5 Signos y síntomas de deficiencia de vitamina D
(inglés) 8 Signos y síntomas de deficiencia de vitamina D
(Portugués) 8 Sinais e Sintomas de Deficiência de Vitamina D que podem estar custando caro para sua Saúde - Flávio Passos

6 Mycelium
Mycelium - Wikipedia

7 Estructura del virus bacteriófago
Bacteriófago - Wikipedia

8 Gráfica de Screamers (inglés)
(inglés) Screamers (1995) - IMDb
(portugués) Screamers (1995) - Wikipédia, una enciclopédia livre

9 Crimes of Britain
Crimes of Britain

10 Parallels. Ver el panorama general
Parallels ... Ver el panorama general por Nicholson1968

11 El multimillonario Bill Gates ha desarrollado un nuevo microchip, junto con investigadores del MIT, en un intento por reducir la población del planeta
wakeuptop.com

12 Desafortunadamente videos eliminados y enlaces muertos - disponible en 2017,
pero ¿cómo tienen bebés? (Los parásitos borraron el video)
YouTube

13 What The Health Documentary 2017 HD Subtítulos en inglés
What The Health Documentary 2017 HD Subtítulos en inglés

14 Mensaje importante de mi amigo Thomas Schuler>

“Consejos Dr. Neumyvakina

1. Café, té, agua mineral, jugo: estas bebidas contribuyen a escupir las células del cuerpo ! Para la mejora de todo el cuerpo es necesario beber agua limpia sin aditivos, al menos 2 litros por día.
2. Agua: es un electrolito puro, la energía que hace que las mitocondrias funcionen activamente. El motivo de cualquier enfermedad: ¡la falta de agua en el cuerpo!
3. ¡La semi-inanición y el consumo excesivo de alcohol pueden curar incluso las enfermedades más terribles! Ivan Neumyvakin cree que incluso los pacientes desesperados siempre tienen la posibilidad de recuperarse. Cáncer y SIDA: una condición dolorosa del cuerpo, causada por un estilo de vida poco saludable, falta de agua y diferentes tipos de trastornos alimentarios.
4. Es necesario beber agua durante 10-15 minutos antes de las comidas - 1-2 tazas. Este procedimiento facilitará el adelgazamiento de la sangre y reducirá la carga sobre el sistema cardiovascular.
5. Después de la comida, no puede beber, solo puede enjuagarse la boca con agua. ¡El jugo gástrico no debe diluirse con otros líquidos! Si se rompe el hábito de beber agua después de comer, té o café, mejorará el proceso digestivo, el cuerpo absorberá más nutrientes.
6. ¡Asegúrese de beber agua con el estómago vacío! Es la ley, sin respetar que se pueda pagar por su propia salud.
7. ¡No coma alimentos cuando no quiera! El cuerpo humano: un sistema inteligente que funciona a su propio ritmo y, en cualquier caso, no es necesario interferir con ella.
8. ¡Es importante no beber hervida, y defender el agua! Es necesario dejar reposar el agua del grifo por la tarde, por la mañana escurrida 2/3 y calentar hasta que aparezcan pequeñas burbujas en la superficie. Solo esa agua cura todas las enfermedades y permite que la célula se llene con el líquido que da vida.
9. Debemos tratar de no comer nada después de las 7 pm. Esta es la clave para la salud: ¡el sistema digestivo necesita relajarse por completo!
10. "Hiciste mal al prójimo, ¡y también lo hizo mal a sí mismo!" Para estar sano, es necesario prestar atención no solo al aspecto físico de su existencia, sino también al espiritual. ¡El alma malsana y podrida es la causa de enfermedades del cuerpo!

Métodos de tratamiento con ultravioleta ¡El Dr. Ivan Neumyvakina cura a las personas sin el uso de productos químicos! Confío en este médico y hago abdominales a diario con el sistema Neumyvakina. Comparte con tus amigos los secretos de la salud, ¡ellos te estarán eternamente agradecidos! ”

15 Gandahar, de René Laloux, 1987
Gandahar - René Laloux 1987 (subs.)

16 La Planète Sauvage, de René Laloux (avance)
Wild Wild Planet
La Planète Sauvage, de René Laloux, 1973 (COMPLETO en Vimeo)

17 Huellas de civilizaciones desaparecen
Huellas de civilizaciones desaparecen | Facebook

18 En el último siglo, el 94% de nuestras variedades de semillas han desaparecido
Semente

19 Esta recolectora de agua puede convertir el aire del desierto en agua potable
Esta recolectora de agua puede convertir el aire del desierto en agua potable

20 La mamografía está desactualizada, en el mejor de los casos
es dañina Los cirujanos admiten que la mamografía está desactualizada , Dañino en el mejor de los cirujanos admitir

21 Incluso los médicos alentaron a las VACUNAS. Las vacunas ESTÁN MATANDO EL CEREBRO.
Incluso los médicos animaron a las VACUNAS. Las vacunas ESTÁN MATANDO EL CEREBRO.

22 Transhumanismo-El significado oculto de YO SOY
Transhumanismo-El significado oculto de YO SOY

22 Transhumanismo
Transhumanismo - Wikipedia

23 The Matrix, Neural Lace, CRISPR y la
agenda transhumanista The Matrix, Neural Lace, CRISPR y la agenda trans humanista MrE ACTUALIZACIÓN

24 ADN Hiperinteligencia (Comercial)
YouTube

25 Virus, por Marcia Ramalho
The Blue

que movida! xD mi abuelo acerto entonces con lo de agua y las horas de beber xD
me lo estoy leyendo ahora
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.052
Puntuación de reacción
17.935
El por qué de tantas judiadas.

El Talmud declara que el Mesías (el bicho) vendrá solo en una época que sea completamente culpable o completamente inocente (Sanedrín 98a). A partir de este epigrama, los judíos declararían: "Ya que no todos podemos ser santos, seamos todos pecadores".

Dado que nunca pueden alcanzar la inocencia total ... entonces debe ser cierto lo contrario. y por lo tanto no hay límites para el MAL. ... que es lo que han estado haciendo durante siglos. Esto se relaciona con su luciferianismo y los títeres Goy de la masonería ... todo es parte del plan maestro.

El bien contra el mal es relativo a estos psicópatas.

Ningún MAL es "suficientemente bueno" para ellos ".