ABURRIDO. SE ACABO MI HILO RECOPILATORI. SOBRE LA VERDAD DE CORONAVIRUS CHINO PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL FEARPORN Y LAS FAKENEWS.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
23.009
Reputación
62.366
Hasta estos dos que están embichados dicen que Dai ha muerto. La "élite" está sola.

(Publicado en Monor)

El entrevistado coincide BASTANTE con MONOR, en una anterior entrevista, lo dice más claro, a su manera pero lo dice o confirma:
¡Dai murió, la “elite" está sola!



 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
31.413
Reputación
73.031
Lugar
Kandahar
Hasta estos dos que están embichados dicen que Dai ha muerto. La "élite" está sola.

(Publicado en Monor)

El entrevistado coincide BASTANTE con MONOR, en una anterior entrevista, lo dice más claro, a su manera pero lo dice o confirma:
¡Dai murió, la “elite" está sola!

Parcerisa se hace de oro, tiene medio millón de visitas en 48 horas en los vídeos...

Flipante el tirón que tiene su materia.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
23.009
Reputación
62.366
Trompetas
Por Marcia Ramalho
25 de julio de 2020

El sonido es una onda mecánica resultante de la vibración de partículas en el medio gaseoso, líquido o sólido por donde pasan. El sonido son vibraciones que se propagan como ondas acústicas. En la India antigua, donde se registra en los Vedas la era primordial y la Gran Guerra entre los dioses, el sonido está presente en la acústica de las columnas de granito puro en las centrales eléctricas ricamente ornamentadas, hoy llamadas templos. Cuando se reproducen, columnas idénticas emiten tonos diferentes. La relación secreta entre ondas sonoras y ondas de campo electromagnético se esconde dentro de las columnas de iglesias y catedrales, originalmente centrales eléctricas encargadas de suministrar toda la energía necesaria para el funcionamiento de ciudades, humanos y máquinas de la Civilización Anterior.

Los seres humanos solo pueden percibir frecuencias de sonido entre 20 Hz y 20 kHz. Los ultrasonidos son frecuencias superiores a 20 kHz. Infrasonidos son frecuencias por debajo de 20Hz. La Fortaleza Estelar tenía defensas construidas con la ingeniería acústica más avanzada, utilizando frecuencias no audibles para los humanos. El Gran Diluvio y la Gran Guerra aniquilaron estas defensas y permitieron que los parásitos nos derrotaran.

Cuando hablo de las defensas acústicas aniquiladas durante la Gran Guerra, uno puede pensar en el Libro de Josué y la Batalla de Jericó, que habría ocurrido en tiempos bíblicos en la Palestina actual. Pero ¿y si la verdadera Jericó estuviera en Brasil y fuera el enlace más importante con la costa occidental de África (Dakar, Sierra Leona, Gambia), Marruecos, Portugal, España y la entrada al Mediterráneo, siendo por tanto la principal ruta comercial entre el Sur? América, África y Europa? Cerca de la ciudad de Fortaleza, una Fortaleza Estelar derrotada por los holandeses, nombrada por ellos como Schoonenborch, encontramos la famosa playa de Jericoacara, un extraño lugar cubierto por gigantescas dunas de arena artificial, con rocas derretidas besando el océano, actualmente transformado en un Parque Nacional. Nadie puede excavar el Área de Protección Ambiental de Jericoacoara, con 8.850 hectáreas.

La vibración de las ondas sonoras crearía, conduciría y propagaría la energía del plasma como la energía necesaria para la teletransportación. El sonido emitido por un tubo de órgano sería el motor detrás de esta operación altamente sofisticada. Las cúpulas de rotondas y catedrales eran parlantes complejos. Los parásitos destruyeron la acústica de estas cúpulas y ordenarían que fueran reemplazadas por querubines desnudos y regordetes, tocando trompetas apasionadamente o sosteniendo el manto de la Virgen María pintado en tenues tonos de rosa y azul. También robaron la obra de nuestros músicos ancestrales asesinados por ellos en la Gran Guerra para entregar sus creaciones al inexistente Beethoven (1770-1827) y muchos otros.

El padre fundador de la acústica arquitectónica moderna sería Wallace Clement Sabine (1868-1919). Según el cuento de hadas de los parásitos, Sabine sería el Tesla de la acústica, aunque esta ciencia fue desarrollada hace al menos 600 años por nuestros antepasados. Más fantasmal que ambos, sería Hendrik Antoon Lorentz y sus ecuaciones de onda que sustentan la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein. Del mismo modo, Pierre-Simon Laplace, el erudito cuyo trabajo nada aportó en los campos de la ingeniería, las matemáticas, la estadística, la física, la astronomía y la filosofía, puesto que toda la ciencia ya existía antes de que su nombre apareciera por primera vez en la Enciclopedia Británica. Pero el maestro del engaño sería Heinrich Hertz,

Según Wikipedia, las aplicaciones de la acústica están presentes actualmente en la sociedad moderna, incluyendo aeroacústica, procesamiento de señales de audio, acústica arquitectónica, bioacústica, electroacústica, ruido ambiental, acústica musical, control de ruido, psicoacústica, comunicación de voz, ultrasonido, acústica subacuática. Entonces, ahora estamos siendo “jugados”, constantemente golpeados por las frecuencias emitidas por los Parásitos para limitar y disminuir nuestra estadía en la prisión sin rejas que llamamos Tierra.

Finalmente, quisiera recordarles que la palabra “cimática”, inventada por Hans Jenny (1904-1972), significa lo mismo que cuántica. Eso no es nada.

Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2020
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
23.009
Reputación
62.366
Algunas personas me preguntan: ¿quiénes son los parásitos? A menudo respondo "No lo sé". Es más fácil que decir "Los parásitos son micro robots que invadieron la tierra". En 2017, escribí sobre ellos y dije que nos vimos obligados a olvidar las enseñanzas de nuestros antepasados cuando nuestra tierra fue invadida por fuerzas humanas, nuestra civilización destruida y nuestra historia borrada para ser intercambiado por fantasías y 1300 años que nunca existieron.

Esto es lo que escribí: cambié el lugar de 4 párrafos durante la traducción de mi texto original en portugués.

Parásitos
Por Marcia Ramalho
16 de noviembre de 2017

Parásitos Aquellos que destruyeron nuestros ecosistemas para minar nuestras riquezas. Eso convirtió montañas de desechos en volcanes. Quien enterró los ríos, valles y ciudades antiguas de África con arena y la llamó Sahara. Eso barrió las ciudades de Groenlandia, Siberia, el Lejano Oriente y Alaska del mapa y destruyó la civilización de la Gran Tartaria. Eso aniquiló a millones en África con bombas creando un cráter llamado Victoria, inexistente en mapas antiguos. El cráter se convirtió en un lago, "descubierto" y nombrado en 1858 en honor a la reina Victoria de Inglaterra. Parásitos que enterraron la iglesia de San Jorge y otros en Lalibela, Etiopía e inventaron que habían sido tallados en piedra. En roca volcánica blanda. Quien montó un Disneyland en Pompeya, Petra, Stonehenge y Egipto para vender a los turistas un pasado remoto inexistente. Quien inventó el helenismo, Grecia antigua y Roma antigua. Quien destruyó la tierra y nos acusó de ser los responsables del falso "calentamiento global". Aquellos que quieren bloquear los rayos ultravioleta del sol para que muramos más rápido - una idea de los británicos, leída hoy en los periódicos. Gente britanica. Los que cometieron los crímenes más atroces contra la humanidad. Aquellos cuyo nuevo ministro de Defensa tiene una tarántula viva en su escritorio para intimidar.

Los microbios son micro robots, robots biológicos en guerra permanente contra los humanos. Para combatirlos, están el Sol y los bacteriófagos. Descubiertos en 1915, los bacteriófagos son virus completamente inofensivos (vi RUS) que protegen constantemente plantas, lagos, ríos y océanos. Atacan a las bacterias con su ADN, perforan sus paredes celulares y cierran todos los mecanismos que crean virus. La bacteria deja de comer y de multiplicarse. Sin el bacteriófago, las bacterias se reproducirían a una velocidad aterradora. Destrúyelo todo. Las bacterias devoran cualquier cosa, incluidos los barcos. Piedra, metal, madera. Plantas, frutos, animales. Y humanos. Traicioneros, se alojan en el centro y corroen el interior. Invisible. Cuando te das cuenta, los tejidos ya no tienen vida.

Es posible que nuestros antepasados fueran atacados con armas biológicas. Y han desarrollado bacteriófagos como defensa para proteger a la raza. Vivían en Hyperborea y eran casi inmortales, ¿recuerdas? Pero fueron invadidos. Antes de desaparecer, crearon un ejército para proteger la naturaleza y los humanos. Nos han dejado bacteriófagos, máquinas autodidactas que tienen la extraña apariencia de pequeños soldados y están en constante entrenamiento para perfeccionar los métodos de lucha. Robots bio amigables, perfectamente entrenados para el combate. Presente a miles de millones en pozos, manantiales y agua cruda. Agua bendita cruda, fría. Agua que puede curar enfermedades graves, infecciones, inflamación.

Durante más de 90 años, Rusia ha estado utilizando bacteriófagos como alternativa a los antibióticos en tejidos gangrenosos, osteomelitis, infecciones de heridas y daño tisular por explosiones de minas. Los rusos han desarrollado un aerosol que se puede usar durante el combate. Detiene la infección y mata las bacterias. Los hospitales rusos son los únicos en el mundo que preparan cócteles de fagos personalizados y se venden en farmacia.

Pero aún tienes otros aliados. Como plasma y seguros altos voltajes eléctricos. Rayos láser. Tratamientos con rayos ultravioleta. Ultrasonido Pero nada de esto estará a su alcance en Occidente si no es un parásito. Los parásitos trabajan para convertirte siempre en un perdedor y buscar la curación en el dudoso contenido de las cajas de medicamentos. Eso solo combate los síntomas. Que a menudo provocan efectos secundarios. Para que los gigantes del sector sigan con sus astronómicos beneficios.

Nuestros antepasados conocían los poderes curativos del sol. Y veneraron a Odin, dios de la curación y el conocimiento. Pero nos vimos obligados a olvidar esta y otras enseñanzas cuando nuestra tierra fue invadida, nuestra civilización destruida y nuestra historia borrada para ser intercambiada por fantasías y 1300 años que nunca existieron.

Y olvidaste que el sol es fundamental para la vida. Qué rayos ultravioleta son fuente de Vitamina D. Que, al contrario de lo que aprendiste, el mejor momento para tomar el sol es desde el mediodía hasta las tres de la tarde. Se requieren veinte minutos de exposición. Cada día. Que los rayos ultravioleta son capaces de curar las células cancerosas. Que nuestro cuerpo es una máquina precisa que trabaja con mucha agua para permitir el paso de la corriente eléctrica entre las células - electrólisis - y para asegurar el perfecto funcionamiento de las mitocondrias. Que el PH de nuestro cuerpo debe mantenerse en niveles altos de alcalinidad. Que el enemigo está en el aire, se arrastra por el suelo, da frutos en el agua y se multiplica dentro de ti. Se alimenta de ambientes ácidos como carbohidratos y azúcar. Su nombre es Cosmic Mildew. Micelio Hongos causantes de moho, óxido y todas las enfermedades. Bacterias Microbios.

Los árboles eran inmortales hasta que llegaba el enemigo. El tiempo no los destruyó. Porque no es la "vejez" la que mata árboles o humanos. Es la corrosión provocada por bacterias. Si dejas un clavo expuesto a la intemperie, se oxidará en algunos veranos. Si lo dejas remojar en aceite, se verá como un clavo de fábrica dentro de mil años. Oxidado y "viejo" significa erosionado por hongos.

Los hongos corrosivos destruyeron el legado de nuestros antepasados, dejándolo irreconocible. ¿Quién hubiera colonizado bacterias para destruir nuestro planeta? Enemigos de la raza humana, por supuesto. Los que nos saquean. Quienes robaron nuestras tierras, quienes hacen todas las guerras, quienes devalúan nuestra moneda, quienes dicen mentiras y falsifican a la humanidad. Eso nos confinó a ciudades donde la matanza es más simple. Donde basta con cortar la luz para que muchos contingentes humanos mueran como moscas porque ya no saben cómo extraer el sustento necesario de la naturaleza.

Para "combatir el calentamiento de los océanos" que estaría causando el "calentamiento global", los "científicos" quieren bloquear el sol y suspender la radiación solar ultravioleta. Desata el invierno nuclear para que los mares se "enfríen". ¿Como hacer esto? Saturar las capas superiores de la atmósfera con un aerosol especial a base de dióxido de azufre que atrapará los rayos del sol como un espejo, devolviéndolos al espacio y evitando que lleguen a la Tierra para darnos vida y promover la curación. El anuncio proyecta las medidas para un futuro cercano vago. Pero todo lo que se ha anunciado como el futuro se ha ejecutado en secreto durante mucho tiempo. Como la oveja Dolly. Apareciendo en los titulares en 1996 como el primer animal reproducido en el laboratorio, no dejó ninguna duda de que los humanos ya estaban clonados. ¿Una oveja? Porque las ovejas representan la humanidad bovina. Humanidad = manada que va dulcemente a donde es enviada.

La vitamina D contenida en los rayos ultravioleta del sol es un arma gratuita y eficaz. Su ausencia explica la aparición cada vez mayor de patologías y el aumento significativo del número de farmacias. Pero te dirán que necesitas usar protector solar incluso para mirar por la ventana. Y te lo creerás.

El cuento de Philipp K. Dick "Second Variety" dio lugar a la película "Screamers - Cyber Assassins" y cuenta la historia que es nuestra. Un planeta rico en metales preciosos convertido en gigantesca mina de extracción de corporaciones interplanetarias que desata la devastación nuclear cuando los humanos se rebelan. Para exterminarlos, la corporación crea un ejército de máquinas letales con inteligencia artificial. Las máquinas son traidoras, se mueven bajo tierra, perfeccionan gradualmente su diseño inicial y adquieren una perfecta apariencia humana. Ahora están en el apartamento de al lado y en cada esquina. O gestos en tu TV.

¿Quiénes son los enemigos de la raza humana inmortal? Aquellos que propagan virus y patógenos en la biosfera a través de estelas químicas. Que nos entretenga con mentiras las 24 horas. Que nos vigilan todo el tiempo para perfeccionar los métodos de combate. Recolectan material genético para alimentar a los robots que transformarán a la humanidad en perfectas máquinas esclavas. En humanoides metálicos sin identidad, sin capacidad reproductiva. Sin vida. Sin alma. Estéril. Dócil. Incapaz de sentir y pensar. Desarrollado por OMG. Vivir en un universo plástico amorfo desilusionado. Sintético. Condenado al sufrimiento eterno, sin el descanso y la inmortalidad adquiridos después de la muerte. Máquinas que no necesitan sol. Cosas que nunca conocerán a Dios.

Agua sagrada en vasijas de plata. Y sol de mediodía. No se olvide.

Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2017

Con información del video “Cosmic Mildew 2.0” de Людин Рɣси


Mi texto original (2017)

... Los

bacteriófagos son virus ”> vi RUS> Kievan RUS> Rus = Rusia.

Odin, en idioma ruso (один) significa UNO, UNO, SOLAMENTE.

En la mitología nórdica, Odin está asociado con la curación, la muerte, la realeza, la fuerza, el conocimiento, la batalla, la magia, la poesía, el frenesí y el alfabeto rúnico. "En la mitología germánica, Odin (del nórdico antiguo Óðinn) es un dios muy venerado. En la mitología nórdica, de la que se deriva la mayor parte de la información sobre el dios, Odin se asocia con la curación, la muerte, la realeza, la horca, el conocimiento, la batalla, hechicería, poesía, frenesí y el alfabeto rúnico, y es el marido de la diosa Frigg. En la mitología germánica y el paganismo más amplios, Odin era conocido en inglés antiguo como Wōden, en sajón antiguo como Wōdan y en antiguo alto alemán como Wuotan o Wōtan, todo derivado del teónimo protogermánico reconstruido * wōđanaz "(de Wikipedia)

...

Imagen
Serpiente gárgola en el lado oeste del Konstanzer Münster, 1671.
Wasserspeier Schlange an der Westseite des Konstanzer Münster. Foto joergens.mi

Constanza es una ciudad universitaria con aproximadamente 83.000 habitantes ubicada en el extremo occidental del lago Constanza en el sur de Alemania, en la frontera con Suiza. (Wikipedia)

__________________________

Relacionado

1 “Cosmic Mildew 2.0” (versión en inglés) por Людин Рɣси
Original>
.. Chimneyslog

2 Matrix explicado - Knowledge from the abyss (versión en inglés) por Людин Рɣси
YouTube

3 El silenciamiento de la radiación ultravioleta que nos llega del Sun
Sage: Ученые намерены «притушить» Солнце ...

4 “Es mejor conocido dentro de SW1 por mantener una tarántula llamada Cronus en una caja de vidrio en su escritorio ”
Perfil de Gavin Williamson: un ambicioso 'tipo de hombre que se corta la cabeza'

5 Signos y síntomas de deficiencia de vitamina D
(inglés) 8 Signos y síntomas de deficiencia de vitamina D
(Portugués) 8 Sinais e Sintomas de Deficiência de Vitamina D que podem estar custando caro para sua Saúde - Flávio Passos

6 Mycelium
Mycelium - Wikipedia

7 Estructura del virus bacteriófago
Bacteriófago - Wikipedia

8 Gráfica de Screamers (inglés)
(inglés) Screamers (1995) - IMDb
(portugués) Screamers (1995) - Wikipédia, una enciclopédia livre

9 Crimes of Britain
Crimes of Britain

10 Parallels. Ver el panorama general
Parallels ... Ver el panorama general por Nicholson1968

11 El multimillonario Bill Gates ha desarrollado un nuevo microchip, junto con investigadores del MIT, en un intento por reducir la población del planeta
wakeuptop.com

12 Desafortunadamente videos eliminados y enlaces muertos - disponible en 2017,
pero ¿cómo tienen bebés? (Los parásitos borraron el video)
YouTube

13 What The Health Documentary 2017 HD Subtítulos en inglés
What The Health Documentary 2017 HD Subtítulos en inglés

14 Mensaje importante de mi amigo Thomas Schuler>

“Consejos Dr. Neumyvakina

1. Café, té, agua mineral, jugo: estas bebidas contribuyen a escupir las células del cuerpo ! Para la mejora de todo el cuerpo es necesario beber agua limpia sin aditivos, al menos 2 litros por día.
2. Agua: es un electrolito puro, la energía que hace que las mitocondrias funcionen activamente. El motivo de cualquier enfermedad: ¡la falta de agua en el cuerpo!
3. ¡La semi-inanición y el consumo excesivo de alcohol pueden curar incluso las enfermedades más terribles! Ivan Neumyvakin cree que incluso los pacientes desesperados siempre tienen la posibilidad de recuperarse. Cáncer y SIDA: una condición dolorosa del cuerpo, causada por un estilo de vida poco saludable, falta de agua y diferentes tipos de trastornos alimentarios.
4. Es necesario beber agua durante 10-15 minutos antes de las comidas - 1-2 tazas. Este procedimiento facilitará el adelgazamiento de la sangre y reducirá la carga sobre el sistema cardiovascular.
5. Después de la comida, no puede beber, solo puede enjuagarse la boca con agua. ¡El jugo gástrico no debe diluirse con otros líquidos! Si se rompe el hábito de beber agua después de comer, té o café, mejorará el proceso digestivo, el cuerpo absorberá más nutrientes.
6. ¡Asegúrese de beber agua con el estómago vacío! Es la ley, sin respetar que se pueda pagar por su propia salud.
7. ¡No coma alimentos cuando no quiera! El cuerpo humano: un sistema inteligente que funciona a su propio ritmo y, en cualquier caso, no es necesario interferir con ella.
8. ¡Es importante no beber hervida, y defender el agua! Es necesario dejar reposar el agua del grifo por la tarde, por la mañana escurrida 2/3 y calentar hasta que aparezcan pequeñas burbujas en la superficie. Solo esa agua cura todas las enfermedades y permite que la célula se llene con el líquido que da vida.
9. Debemos tratar de no comer nada después de las 7 pm. Esta es la clave para la salud: ¡el sistema digestivo necesita relajarse por completo!
10. "Hiciste mal al prójimo, ¡y también lo hizo mal a sí mismo!" Para estar sano, es necesario prestar atención no solo al aspecto físico de su existencia, sino también al espiritual. ¡El alma malsana y podrida es la causa de enfermedades del cuerpo!

Métodos de tratamiento con ultravioleta ¡El Dr. Ivan Neumyvakina cura a las personas sin el uso de productos químicos! Confío en este médico y hago abdominales a diario con el sistema Neumyvakina. Comparte con tus amigos los secretos de la salud, ¡ellos te estarán eternamente agradecidos! ”

15 Gandahar, de René Laloux, 1987
Gandahar - René Laloux 1987 (subs.)

16 La Planète Sauvage, de René Laloux (avance)
Wild Wild Planet
La Planète Sauvage, de René Laloux, 1973 (COMPLETO en Vimeo)

17 Huellas de civilizaciones desaparecen
Huellas de civilizaciones desaparecen | Facebook

18 En el último siglo, el 94% de nuestras variedades de semillas han desaparecido
Semente

19 Esta recolectora de agua puede convertir el aire del desierto en agua potable
Esta recolectora de agua puede convertir el aire del desierto en agua potable

20 La mamografía está desactualizada, en el mejor de los casos
es dañina Los cirujanos admiten que la mamografía está desactualizada , Dañino en el mejor de los cirujanos admitir

21 Incluso los médicos alentaron a las VACUNAS. Las vacunas ESTÁN MATANDO EL CEREBRO.
Incluso los médicos animaron a las VACUNAS. Las vacunas ESTÁN MATANDO EL CEREBRO.

22 Transhumanismo-El significado oculto de YO SOY
Transhumanismo-El significado oculto de YO SOY

22 Transhumanismo
Transhumanismo - Wikipedia

23 The Matrix, Neural Lace, CRISPR y la
agenda transhumanista The Matrix, Neural Lace, CRISPR y la agenda trans humanista MrE ACTUALIZACIÓN

24 ADN Hiperinteligencia (Comercial)
YouTube

25 Virus, por Marcia Ramalho
The Blue
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
23.009
Reputación
62.366
https://www.facebook.com/www.TheBlue.online/

Cuando los Parásitos tomaron el poder, despojaron a nuestras magníficas centrales de sus mecanismos para generar energía a partir del éter, instalaron vidrieras con imágenes de santos y estatuas de Cristo y la Virgen María en los rincones más visibles de las antiguas estructuras a las que llegaron. llamar iglesias. "Iglesia" se traduce como "igreja" en el idioma portugués. “Igreja” es una palabra muy cercana a “egregore” y significaría un lugar destinado a moldear mentes.

(De la fprimera edición de mi video 'Aether')

Según Wikipedia, Egregore (también egregor) es un concepto oculto que representa una "forma de pensamiento" o "mente grupal colectiva", una entidad psíquica autónoma formada por e influyendo en los pensamientos de un grupo de personas.
El amigo ruso Igor Shagov agrega que en el idioma ruso, la iglesia es “церковь”. Esta palabra tiene dos raíces fonéticas, САР y КОВ (“Sar” y “Kov”). El primero significa "dar a luz a la luz". El segundo tiene premisas puramente tecnológicas y está relacionado con la energía y el trabajo de los metales. En otras palabras, procese una plancha muy caliente con un martillo. La palabra Moscú tiene la misma raíz fonética en la sílaba final.
...
Imagen
La vieja torre de los campos, mayo de 1884, Vincent van Gogh. Óleo sobre lienzo. Museo Van Gogh.

 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info