ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.274
Reputación
25.121
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
A ver, que se detectan problemas de comprensión lectora. Se habla del transporte DENTRO del casco urbano de una gran ciudad.
No tienes ni idea de lo que es ir a currar a un polígono en el trastero del mundo a horas intempestivas.

Puede aprovechar a explicarnos que es lo que denomina como "campo". Ya le aviso que no es una enorme zona para tirar sus latas de cerveza marca blanca del carrefour ni aparcar su carroza.

También puede comentar lo que cuesta una plaza de aparcamiento en alquiler o propiedad en una gran ciudad.
Llevo currando casi 17 años de vigilante, un poco de currar en polígonos a horas intempestivas si que se, y fue el principal motivo por el que me compré un coche...más bien sois los anti coches los que no sabeís lo que es.

Un campo es esto:



Son algo que hay fuera de las ciudades, donde hay vegetación y a veces hasta rios y lagos, donde si se va al poco de salir el sol, uno puede ir sin cubreboca, pasear tranquilo y respirar aire puro sin tener que preocuparse de amaperros, amabozales, amabicis y otros elementos antisociales. Llegar a ellos a esa hora en transporte público es bastante complicado. El coche lo dejo en el pueblo próximo al mismo. ¿Un pueblo si que sabe lo que es o también se lo explico?.

Un párking de coche en una ciudad grande vale alrededor de 100 eur. y comprarlo entre 15000 y 30000 según la localización de mismo y su habilidad negociadora. Yo uso uno que tiene en propiedad mi padre. Soy casapapis y también parkingpapis, ya ve.

Ah, y de cerveza, mi economía me da para beber Estrella Damm, y las latas las echo al contenedor amarillo.
 
Última edición: