ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
Las ciudades son para las personas, los coches solo son un medio de transporte. Si vives en el centro y vas a una terraza del centro, no necesitas coche.

Si vives en las afueras, ir al centro para tragarse el humo en una terraza es de iluso. Los coches NO tienen prioridad sobre las personas o no deberían tenerlas, dado que para moverte por una ciudad tienes más opciones: transporte púbico, monopatín, moto, bicicleta y andando.
 
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
8
Reputación
12
jorobar me leo todo el hilo y no doy crédito con el perro este, menudo brote psicótico lleva, la madre que me parió..
Lo bueno es que estoy de vacaciones con amigos y les he ido leyendo en alto porque siempre que digo que en España hay mucho sucnor, me dicen que dramatizo. Hoy les ha cambiado un poco más la opinión.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Si vives en las afueras, ir al centro para tragarse el humo en una terraza es de iluso. Los coches NO tienen prioridad sobre las personas o no deberían tenerlas, dado que para moverte por una ciudad tienes más opciones: transporte púbico, monopatín, moto, bicicleta y andando.

El centro de la ciudades son para las personas iluso que van desde las afueras. pensando:
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
24.970
Reputación
59.020
Claro, lo mas logico es subir la velocidad, convertir las ciudades en circuitos de fórmula 1 para que paco pueda evadirse de las frustraciones de su vida de hez al darle gas a tope... La gente que se aguante, que idiotas, pensar que la ciudad es para la gente y no los coches...
Es todavía más fácil, la terracita no debe invadir la calzada y los límites en esa zona se dejan tal como están. Al fitipaldi que citas constantemente le da igual que haya una terraza llena de gente que una señal de limitación a 20.
 

Lula20

Forero Paco Demier
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
70
Reputación
69
Las hezs que diga en sus ordenanzas tu puñetero ayuntamiento de hez me las paso por el forro de los narices. Las leyes estan para hacer justicia. Y tu, puñetero rojo ocupa de hez, pagas por circular, no por adueñarte ilegalmente como un puñetero rojo criminal ocupa, de un pedazo de calle que no es tuyo, sino de todos.

Te repito lo mismo que a los demas: si quieres tener cochecitos, comprate un puñetero garaje y lo guardas alli. Y si no puedes, pues no vivas por encima de tus posibilidades. Yo no puedo pagar un muelle en el puerto, asi que no me compro un barco. Es facil.
Juder, lo de llamarme rojo y ocupa por aparcar en la calle, es lo mejor que me ha pasado esta semana, en serio.
Desconozco tu intención pero créeme que estoy muy lejos de que un desconocido esquizofrénico me ofenda. El sentimiento que me despiertas es de pena, si fueses familia/amigo mío, no pararía hasta dar con tu diagnóstico y que te mediquen para intentar que seas más feliz. Como no lo eres, estrenaré el botón del ignore.
Un saludo y hasta siempre.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
A mi lo que salga de tu cabecita podrida, multi pompero de hez, me resbala badajo abajo ni te imaginas cuanto.

Solo te digo lo que eres, un puñetero ROJO LADRON MUGROSO OCUPA me gusta la fruta, que pretendes adueñarte de una parcela de suelo publico para hacer un uso privado de ella como si fuera tuya, sin serlo, y sin pagar. Osea, lo que hace un OCUPA criminal, que es lo que sois la guano como tu.

Si quieres tener cochecitos, comprate un puñetero garaje para guardarlos. Y si eres un puñetero pobre y no puedes, pues no vivas por encima de tus posibilidades. Pero los demas no tenemos por que cederte a ti la calle para que la uses como si fuera tuya, porque no lo es. Ladron de hez
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.516
Reputación
4.128
Que fácil es todo... te quito un poquito a ti y se lo doy al otro... y tu rabias contra el otro, no contra mi, luego le quitaré mucho a el otro y tu aplaudirás emocionado en venganza del poquito que te quité... luego le quitaré al otro un poquito y te lo daré a ti... ¿crees que el otro empatizará contigo cuando venga a quitarte mucho?...

... en este país sois borregos, la clase política se empeña en dividiros para controlaros y vosotros aplaudis o protestais al son del director de orquesta... sin daros vuenta de que os lo están robando todo, todo.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.035
Reputación
16.565
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Claro, lo mas logico es subir la velocidad, convertir las ciudades en circuitos de fórmula 1 para que paco pueda evadirse de las frustraciones de su vida de hez al darle gas a tope... La gente que se aguante, que idiotas, pensar que la ciudad es para la gente y no los coches...
Ni un extremo ni otro. Con que se legisle mediante criterios técnicos y no políticos ya es suficiente. Bastantes idioteces han inventado ya los políticos en materia de urbanismo:



Se siguen recibiendo quejas
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
25.089
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Tomarse unas cervecitas con vehículos pasando a 50 km. / hora o más a dos palmos, protegido solo por unos pivotes de plástico, además de tragarse el humo que echan, la auténtica saluc. Demos gracias a sus usuarios por su esfuerzo para levantar la economía y ganar el Premio Darwin.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
25.089
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

Los centros urbanos de las grandes ciudades están perfectamente intracomunicados con múltiples ofertas de transporte (taxi, uber, bus, metro, scooters-bicicletas-patinetes de alquiler, cercanías, etc..) todo a mano, fácil, con bonos, frecuencias de 5 minutos y menos y horarios full time.
Contando con impedimentos de espacio, precios de aparcamientos, atascos y demás, el que se desplaza por el interior de una gran urbe en coche propio es, en pocas palabras, simple del trastero.
Es más, lo que hace mucha gente sensata que vive en la almendra central de una gran urbe es deshacerse del coche.

(...)

Aparcamiento. Si fuera por algún sencillaina motorizado convertían en aparcamiento el parque del retiro, la puerta del sol y la m30.
¿Vas en carroza? Te jorobas.
Algunos trabajan lejos de ese centro, en zonas mal comunicadas como polígonos industriales y a horarios intempestivos donde el poco transporte público disponible pasa cada bastante más que cinco minutos. A otros nos gusta poder desplazarnos desde ese centro al campo en nuestros días libres, sin tener que depender del transporte público. Así que mientras nos lo podamos pagar, seguiremos disfrutando de la libertad y comodidad que nos proporciona nuestro vehículo, con el plus de ver rabiar a ENVIDIOSOS mal camuflados como ciudadanos concienciados con el medio ambiente.

Te jorobas meparto:
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.825
Reputación
37.994
Todas las medidas y decisiones van destinadas a quitar el coche de la ciudad: Se eliminan carriles, se quitan plazas, se obliga a circular ahora a 30 km/h en todas las calles de la ciudad...
Lo están haciendo aposta porque ese es el objetivo principal.
Cuando la mitad de la población solvente (y el gasto que generan) se haya ido a los pueblos del cinturón vendrán los lloros.
Porque venir desde 20km a un inexpugnable centro para comprar una camisa no es una opción.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Algunos trabajan lejos de ese centro, en zonas mal comunicadas como polígonos industriales y a horarios intempestivos donde el poco transporte público disponible pasa cada bastante más que cinco minutos. A otros nos gusta poder desplazarnos desde ese centro al campo en nuestros días libres, sin tener que depender del transporte público. Así que mientras nos lo podamos pagar, seguiremos disfrutando de la libertad y comodidad que nos proporciona nuestro vehículo, con el plus de ver rabiar a ENVIDIOSOS mal camuflados como ciudadanos concienciados con el medio ambiente.

Te jorobas meparto:
A ver, que se detectan problemas de comprensión lectora. Se habla del transporte DENTRO del casco urbano de una gran ciudad.
No tienes ni idea de lo que es ir a currar a un polígono en el trastero del mundo a horas intempestivas.

Puede aprovechar a explicarnos que es lo que denomina como "campo". Ya le aviso que no es una enorme zona para tirar sus latas de cerveza marca blanca del carrefour ni aparcar su carroza.

También puede comentar lo que cuesta una plaza de aparcamiento en alquiler o propiedad en una gran ciudad.