ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
Que cosa tan extraña, casi diría que Colacau esta siguiendo las ordenes de sus superiores. Creo entender que el menesterio de Derechos Sociales y Agenda 2030 dirigido por Chepudo tiene esa maravillosa idea de jorobar completamente la fabricaciones de automóviles como otro paso más a la Edad Media 2.0 (solo la nobleza tiene derecho a tener caballo/auto el resto deben ir a patita u bicicleta/patinete para ser asaltados por hordas marronidas más fácilmente); en otras palabras van adelantando que de aquí a una década se necesitarán muchas menos plazas de aparcamiento.

El cachopo-bichito ha venido de perlas para realizar toda esta "terraformación". Lo que más me gusta es que cuando se dijo de poner bolardos para evitar los ataques de los jovenlandeses asesinos no se hizo ni caso por parte de Colacau, que por supuesto no ha dimitido por su responsabilidad en los Atentados de Las Ramblas, pero vaya la prisa que se están dando en poner esas hezs.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.214
Reputación
18.244
No ha pasado ayer que un taxi arrolló una terraza en Bravo Murillo y una mujer ha muerto atropellada y tres acompañantes están graves en el hspital?

Pues ha pasado.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
Los hermitaños asociales no entendéis que hay humanos que disfrutan compartiendo momentos con otros de su especie, familia, amigos...
Yo entiendo que vosotros con internet, doritos y un poco de arroz y pollo encerrados en 100m de hormigon tengais una vida plena pero...
Se puede disfrutar con la familia y amigos en un parque, playa, o cualquier otro sitio más tranquilo y seguro: estar tomandose una cerveza con los coches pasando al lado sigue siendo de iluso.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.477
Reputación
15.700
A los amantes de los coches y motos nos quieren arrinconar. Son símbolos de libertad y de propiedad privada, y eso los gente de izquierdas no lo soportan
Perros pobres que se quejan del vehículo privado porque contamina, pero no paran de pedir tonterias a china que vienen en contenedores en cargueros, contaminando los mares.
Son los mismos que viajan en avión contaminando a full de queroseno la atmósfera
Son los mismos pulmones podrios que te echan el humo a la cara por la calle
Son los mismos van a la montaña y dejan todo lleno de hez
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
Como se les ocurra poner terrazas de ese estilo en calles como aragón donde los coches van a toda leche va a haber una desgracia!
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.102
Reputación
51.848
1.-Alguien se ha llevado una buena comisión vendiendo varios millones de postes amarillos de esos... eso seguro.
2.-Los parkings privados (que ya cuestan un dineral la hora) llenos a rebosar, beneficiados.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
A los amantes de los coches y motos nos quieren arrinconar. Son símbolos de libertad y de propiedad privada, y eso los gente de izquierdas no lo soportan
Perros pobres que se quejan del vehículo privado porque contamina, pero no paran de pedir tonterias a china que vienen en contenedores en cargueros, contaminando los mares.
Son los mismos que viajan en avión contaminando a full de queroseno la atmósfera
Son los mismos pulmones podrios que te echan el humo a la cara por la calle
Son los mismos van a la montaña y dejan todo lleno de hez
Esto parece la guerra hombres contra mujeres en versión urbanita, entre motorizados con su carroza y peatones.

Los centros urbanos de las grandes ciudades están perfectamente intracomunicados con múltiples ofertas de transporte (taxi, uber, bus, metro, scooters-bicicletas-patinetes de alquiler, cercanías, etc..) todo a mano, fácil, con bonos, frecuencias de 5 minutos y menos y horarios full time.
Contando con impedimentos de espacio, precios de aparcamientos, atascos y demás, el que se desplaza por el interior de una gran urbe en coche propio es, en pocas palabras, simple del trastero.
Es más, lo que hace mucha gente sensata que vive en la almendra central de una gran urbe es deshacerse del coche.

Terrazas. Eso de las terrazas pegadas a la calzada existe desde hace eones. Mirad fotos de nuevo york o de incluso sitios tan exóticos como la calle Alberto Aguilera en Madrid. Lo de tragar humos amos no me jorobes. A ver si resulta que el hollín y hezs varias de escapes son capaces de discernir entre borde de calzada y lado interior de acera.
Además en muchas grandes ciudades los servicios públicos emplean vehículos (bus-basura) a GLP-gnc o electricos. Ya no se ven los buses Pegaso de motor delantero emitiendo una humareda que ni el titanic.
Algun listo se cree que en su coche no traga hez. Es que yo llevo filtro de habitáculo y nunca abro la ventana ¿Estas seguro que en el taller te lo han cambiado de verdad (cobrado a precio de oro si)?

Aparcamiento. Si fuera por algún sencillaina motorizado convertían en aparcamiento el parque del retiro, la puerta del sol y la m30.
¿Vas en carroza? Te jorobas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Pedazo de hez, yo soy de Madrid y tengo plaza pero si vas a algún lado, tendrás que aparcarlo.
Pues claro, en los aparcamientos privados, que para eso estan

Pero no, sois gente de izquierdas LADRONES OCUPAS, y quereis ocupar el suelo de todos para un uso privado vuestro, y encima gratis.

Dime ¿por que no puedo hacer yo una acampada el fin de semana en mitad de la baldosa de la gran via?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Prohibir, prohibir, prohibir
Pues si, evidentemente, para eso se invento la civilizacion, y la ley, para que cualquier puñetero energumeno de hez criminal no pueda hacer lo que le salga de los narices cuando y como le salga de los narices y a costa de quien le salga de los narices

A la fruta gente gai-liberaloide, os condenaria a vivir a todos en un verdadero estado fallido sin ley. No ibais a tener tiempo ni huir, en menos de una semana habriais muerto
 

Fonsi

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
882
Reputación
3.467
Pues si, evidentemente, para eso se invento la civilizacion, y la ley, para que cualquier puñetero energumeno de hez criminal no pueda hacer lo que le salga de los narices cuando y como le salga de los narices y a costa de quien le salga de los narices

A la fruta gente gai-liberaloide, os condenaria a vivir a todos en un verdadero estado fallido sin ley. No ibais a tener tiempo ni huir, en menos de una semana habriais muerto
Pero puñetero rojo de hez te crees que todos somos parasitos inutiles paguiteros que con 40 años nos tiene que meter mama el colacao al microndas. Tu si no es parasitando la pension a tus padres estarias pidiendo en la calle, los demas no somo guano roja, ni esquizofrenicos de hez como tu.