ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Algunos comentarios son muy curiosos. "si no puedes comprarte una plaza de garaje no tengas coche".

1º Ni se plantean que puede ser que no se viva en esa calle, si no que allí vivan los padres, familiares o amigos y quieres aparcar para visitarles.
2º Ni se plantean que puedas querer aparcar para hacer un recado, ir al dentista o al abogado o a las tiendas.
3º Ni se plantean que puedas querer aparcar para tomar algo por la zona o ir a un restaurante.

En su mundo, la unica razón para querer aparcar es vivir allí. Es decir que deben considerar la zona o la ciudad entera una hez indigna sin nada que ofrecer.

Si ellos solo se plantean que se quiera aparcar pq se vive allí, voy a ir yo a pagar un parking a más de un euro la hora meparto:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Para eso pagamos sello de circulación para aparcar en la calle y exista mantenimiento de las carreteras.
Venga, otro subnormalito mas con la inteligencia justa para no cagarse en los pantalones.

Veras, besugo, el impuesto de circulacion (que como ya he dicho, es insuficiente, deberiais de pagar muchisimo mas para mantener las carreteras, que las pagamos tambien quienes no las usamos), consiste, como dice su propia palabra, PARA CIRCULAR. Lo que te debe de permitir, que es para lo que estan las calles, ES PARA CIRCULAR.

Tu, me gusta la fruta rojo ocupa de los narices, no tienes ningun derecho, NINGUN puñetero DERECHO, a adueñarte de una porcion de calle por tus santos narices, como si fuera una propiedad privada tuya, y apalancarte ahi como un puñetero ocupa en un suelo que NO ES TUYO.

Yo no puedo plantarme una tienda de campaña en mitad de la calle, coger 10 m2 en mitad de una baldosa y ponerme a vivir ahi. Ni montarme un armario trastero en la baldosa de mi edificio, junto al soportal, para guardar los trastos viejos que no me caben por mi casa. Porque la badosa es DE TODOS, y esta hecha para que los viandantes CIRCULEN, no para que gente de izquierdas ocupas me gusta la fruta se apalanquen y se queden trozos de calle para usarlos como propiedad privada robada.

Asi que repito otra vez por si no te ha quedado claro: LAS CALLES SON PARA CIRCULAR. ASI QUE SI QUIERES TENER COCHECITOS, COMPRATE UN puñetero GARAJE PRIVADO PARA GUARDARLOS. Y SI NO TE LO PUEDES PERMITIR PORQUE ERES UN puñetero pobre, NO VIVAS POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES Y VETE ANDANDO O EN AUTOBUS. PERO NO TIENES NINGUN DERECHO A OCUPAR EL SUELO DE TODOS. ¿TE ENTRA YA EN TU fruta MOLLERA O NO?
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
La gente morira antes en una de esas mesas improvisadas en el asfalto que de el bichito, ya os lo digo, anda que no he visto mas de una que tengo que ir parado para no acojonar a los de las mesas, lo que no entiendo la estupidez de la gente, te vas a una terraza segura y la otra que se joroben y quiebre.

EN los pueblos cierran enteramente una zona al trafico para ello, pero en las ciudades se ven autenticas aberraciones contra la seguridad.

Y somos un pueblo de bebecharcos gaiazos y esclavos, si tuvieramos narices arderia el congreso y los mass hez y las pilinguis instituciones de Soros.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Siento que tu te jorobes y vayas andando, pero si lees el concepto del impuesto de circulación, incluye aparcar en la calle.
De hecho es por esto por lo que volver a pagar mediante parkímetro, es una doble imposición.
Las hezs que diga en sus ordenanzas tu puñetero ayuntamiento de hez me las paso por el forro de los narices. Las leyes estan para hacer justicia. Y tu, puñetero rojo ocupa de hez, pagas por circular, no por adueñarte ilegalmente como un puñetero rojo criminal ocupa, de un pedazo de calle que no es tuyo, sino de todos.

Te repito lo mismo que a los demas: si quieres tener cochecitos, comprate un puñetero garaje y lo guardas alli. Y si no puedes, pues no vivas por encima de tus posibilidades. Yo no puedo pagar un muelle en el puerto, asi que no me compro un barco. Es facil.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
1º Ni se plantean que puede ser que no se viva en esa calle, si no que allí vivan los padres, familiares o amigos y quieres aparcar para visitarles.
2º Ni se plantean que puedas querer aparcar para hacer un recado, ir al dentista o al abogado o a las tiendas.
3º Ni se plantean que puedas querer aparcar para tomar algo por la zona o ir a un restaurante.
¿Reconoces este cartel?




Es de un APARCAMIENTO PRIVADO. Si tu te quieres ir de compritas, o te quieres ir a ver a tu mamaita, aparcas en un aparcamiento PRIVADO, y PAGAS. Yo no tengo por que tolerar que tu ocupes un pedazo de calzada publica, que es de todos, por tus santos narices de rojo ladron me gusta la fruta.

¿O acaso puedo yo montarme mi camping en medio de la fruta gran via de madrid porque yo lo valgo?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
La gente morira antes en una de esas mesas improvisadas en el asfalto que de el bichito
De el bichito de momento ya han muerto 70.000 españoles, atropellados en una terraza no lo se.

Espero que pronto lo haga tu querida madre, a ver si asi se te quitan de raiz las ganas de hacer el estulto y de burlarte de los muertos
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.132
Reputación
24.994
Venga, otro subnormalito mas con la inteligencia justa para no cagarse en los pantalones.

Veras, besugo, el impuesto de circulacion (que como ya he dicho, es insuficiente, deberiais de pagar muchisimo mas para mantener las carreteras, que las pagamos tambien quienes no las usamos), consiste, como dice su propia palabra, PARA CIRCULAR. Lo que te debe de permitir, que es para lo que estan las calles, ES PARA CIRCULAR.

Tu, me gusta la fruta rojo ocupa de los narices, no tienes ningun derecho, NINGUN puñetero DERECHO, a adueñarte de una porcion de calle por tus santos narices, como si fuera una propiedad privada tuya, y apalancarte ahi como un puñetero ocupa en un suelo que NO ES TUYO.

Yo no puedo plantarme una tienda de campaña en mitad de la calle, coger 10 m2 en mitad de una baldosa y ponerme a vivir ahi. Ni montarme un armario trastero en la baldosa de mi edificio, junto al soportal, para guardar los trastos viejos que no me caben por mi casa. Porque la badosa es DE TODOS, y esta hecha para que los viandantes CIRCULEN, no para que gente de izquierdas ocupas me gusta la fruta se apalanquen y se queden trozos de calle para usarlos como propiedad privada robada.

Asi que repito otra vez por si no te ha quedado claro: LAS CALLES SON PARA CIRCULAR. ASI QUE SI QUIERES TENER COCHECITOS, COMPRATE UN puñetero GARAJE PRIVADO PARA GUARDARLOS. Y SI NO TE LO PUEDES PERMITIR PORQUE ERES UN puñetero pobre, NO VIVAS POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES Y VETE ANDANDO O EN AUTOBUS. PERO NO TIENES NINGUN DERECHO A OCUPAR EL SUELO DE TODOS. ¿TE ENTRA YA EN TU fruta MOLLERA O NO?
Esta claro que eres un troll.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
De el bichito de momento ya han muerto 70.000 españoles, atropellados en una terraza no lo se.

Espero que pronto lo haga tu querida madre, a ver si asi se te quitan de raiz las ganas de hacer el estulto y de burlarte de los muertos
Venga que si, ya me se varios casos reales y cercanos donde la muerte fue por una mala o erronea atencion medica o por desatencion en residencias de gente con otras enfermedades.

Lo que se ha hecho con el encierro fue propio de orates del medievo y aun las cabezas de los supuestos lideres de esta nacion no estan colgando en las farolas de los pueblos.

Y si me se tambien casos reales, aqui ha habido un agente quimico militar o enfermedad metida ADREDE en ciertos lugares para dar de baja de la suscripción de la vida a gente y al resto tumbarla por COLAPSO MEDICO.

Ahora los sintomas menores a los de una gripe.

Lo que hay que hacer repito es ir contra la OLIGARQUIA GLOBALISTA PROGRE, COMUNISTANAZI DE SOROS Y TODOS SUS puñeteroS SECUACES Y TRAIDORES NACIONALES.

Estudiate un poquito los porcentajes de las pasadas enfermedades (Colera en Francia, Gripe del 18 en este siglo con un 2% de mortandad guauuuuuu).

Mejor que nos maten de pobreza al 60% y que el 80 no podamos tener vida digna ni descendencia no?

UNA berenjena ANTES VOY A LA fruta GUERRA CONTRA ESTOS TRAIDORES

Que si que no hay que ir a sitios de posible infectacion masiva por si las moscas, no me fio de estos progres GENOCIDAS.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
¿Puedes explicar exactamente por que tengo que tolerar que tu, rojo ocupa de hez, te adueñes de una porcion de calle para uso privado tuyo?

¿Como podeis tener tan pilinguisima poca verguenza? Los de las terrazas al menos pagan un precio brutalisimo por ocupar temporalmente una porcion de baldosa. Vosotros encima lo quereis GRATIS
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.952
Reputación
4.425
Es tendencia en todos los barrios de Barcelona ahora mismo y hay terrazas de baretos que gracias a esto han duplicado su capacidad.

Yo quiero que alguien me explique por qué, o sea desde la Generalitat se pide "seny" y que la gente salga sólo lo necesario, pero a la vez desde el ayuntamiento de Barcelona se aumentan la capacidad de las terracitas para que más gente pueda tomarse sus cervecitas.

Lo siento pero no encuentro la lógica
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
ñiñiñiñiñi
Venga hijo de la gran fruta. al ignore. Mis mayores deseos de que toda tu fruta familia este hecha mojama antes de fin de año. Y una vez hayan palmado todos, entonces que te entre a ti una fruta embolia y te ahogues tu solo y te encuentre la policia 3 meses despues podrido y a medio disecar en el retrete de tu casa
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.321
Reputación
12.307
¿Ah? ¿Pero en Barcelona no teníais terrazas en la calzada? Hace un tiempo que no voy por allí pero me extrañaría que no existieran de antes ya que en el resto del país existen desde hace años. Algunas mas o menos como las mostradas, otras con una valla, y otras hasta con estructura completa. Aunque en realidad en caso de accidente de poco sirven la gran mayoría de ellas.

En cuanto al tema del aparcamiento, impuestos y demás, a los ayuntamientos no les tiembla la mano cerrar calles al trafico, ampliar aceras, etc, por lo que perfectamente cualquier día se les ocurrirá copiar el sistema de Tokio en donde no hay aparcamiento alguno en la calle y si eres residente en el área metropolitana tienes que certificar que tienes una plaza de aparcamiento privada donde dejar el coche.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Venga hijo de la gran fruta. al ignore. Mis mayores deseos de que toda tu fruta familia este hecha mojama antes de fin de año. Y una vez hayan palmado todos, entonces que te entre a ti una fruta embolia y te ahogues tu solo y te encuentre la policia 3 meses despues podrido y a medio disecar en el retrete de tu casa

Venga trollazo vete a soltar a otra parte, que he tenido menos contacto con menos gente que tu seguramente .

Total para aguantar gente subnmormalizada por los medios, estudia un poco de historia, porcentajes y demas y la situacion actual tengo info de que en hospitales es llevable y la gente se recupera.

El que quiera dictadura y hezs que acepte vivir con 300 euros al mes, sin coche o casa en propiedad y confinado con COMUNISTAS-PROGRES-NAZIS ene l poder gestionando todo viviendo en casoplones y asesinando a gente de residencias.

Debes ser el troll a sueldo y mira que te tengo aprecio porque eres autonomo y a veces tienes razon en cosas, pero con esto patinas cosa mala.
El que sabe de riesgos de accidentes de coche o se leia todos los avances en materia era YO, NO TU , asi que a callar y dame porcentajes reales de el bichito y empieza a enterarte que EL bichito ES MAS LIGHT AHORA (LOS VIROLOGOS LO AVISARON QUE ACABARIA SIENDO COMO UNA GRIPE, NO SE PUEDE SER CONTAGIOSO Y SER MORTAL Y ESO SUPONIENDO QUE SEA REAL O EL MISMO bichito QUE METIERON A ALGUNOS EN MARZO-ABRIL LA MASONADA-GLOBALISTA-SATANICA;

Ya vivi la pasada crisis y con peor salud, y mas cosas te pueden dar de baja de la suscripción de la vida que esta hez.