ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
Vaya país de gitanazos que la máxima aspiración de sus habitantes es sentarse en una mesa de plástico sobre el puñetero asfalto a tomarse una cerveza a precio de champán.

Nunca se me irá de la cabeza la cantidad de Charos que han pasado por Españoles por el Mundo diciendo que lo que echan de menos es "tomarse una kaña kon los hamigosss".

O lo primero que hizo la gente al salir del Estado de Alarma. Irse al bar a "celebrarlo" "descorchando" una 5 estrellas con un plato de kikos.
Mahou cinco estrellas?? Eso no es cerveza, esa la uso yo para cocinar
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.785
Creo que Madrid fue pionera en esta parida (no os perdais la segunda foto con vistas a la obra sin terminar y a los cubos de basura):

Primeras terrazas en ocupar los aparcamientos de Madrid: «Estamos completos para las comidas y las cenas» | Somos Chamberí

Las 2 charos de la foto deben estar disfrutando del olor del cubo de basura, y los de raza oriental de los peatones que cruzan la carretera y los escombros de la obra... casi mejor me tomo la cerveza en mi casa.

Cualquiera que se despiste un poco en la carretera y terracistas al hoyo. Lo siguiente es colocar terrazas en los arcenes de las autopistas o paradas de autobuses...

Resulta que la idea ha sido de Más Madrid, gran aportación a la nueva estultidez como se cita en el articulo:

"La idea de las terrazas en aparcamientos surgió como una propuesta de Más Madrid ..."

La incineradora de Valdemingomez creo que tiene sitio para poner terrazas...
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.165
Reputación
40.114
¿Cuando os va a entrar en la cabecita de que la calle no es vuestra? Si quieres aparcar, comprate un garaje. Y si no te lo puedes permitir, pues te jorobas y vas andando como hago yo
Jaja, cabrón, se ve que no conduces porque no tienes necesidad, ya va mami a la compra y de trabajar no hablemos. Qué cruz con el niño este.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Calida de vida güena, cada vez más tercermundista y con menos derechos, pero calidad de vida oiga. Cañita fresquita y colleja de retrovisor manda.
De las autoras de "no se debe llenar Barcelona de barreras como bolardos en la Rambla porque debe seguir siendo una ciudad en libertad", buses y camiones de reparto pasando con el retrovisor a la altura de tu oreja mientras tomas una caña en medio de la calzada, ¿qué puede salir mal?

Acabaremos dando la razón a los conspiranoicos que dicen que las élites son bestias sedientas de sacrificios humanos. Pero no sé porqué me indigno, si al final me tomo las cañas al fresco en la piscina de mi casa que tiene las vistas más bonitas de la ciudad y me muevo de puerta a puerta en taxi Eso son poblemas de los pobretones que votaron a semejantes seres de luz.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.216
Reputación
29.494
Esa tontería de los postes de plástico está llegando a todas las ciudades, en carriles bici y aceras cutres pintadas en la carretera.

Los badulaques que creen que los pivotes ofrecen alguna protección son los mismos que aplauden la obligatoriedad de cubrebocas aunque los propios fabricantes anuncien que NO ofrecen protección.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Ésto: Están quitando plazas para aparcar para poner las terrazas junto a la carretera al lado de los coches.

Hoy he cogido el coche para ir a hacer algunas compras y me he dado cuenta que se está llenando toda Barcelona de estas hezs de terrazas.


Ver archivo adjunto 416318
Ver archivo adjunto 416319
Ver archivo adjunto 416320

¿A quién narices se le ha ocurrido esta estultidez?

¡¡Son pibotes de plástico, no protegen de nada!! ¡Si gira un autobús o un coche a cierta velocidad, se los lleva por delante!

Obviamente yo ya no me voy a sentar en las terrazas ni borracho...

fruta BARCELONA... CADA DÍA MÁS ardor de estomago...
Exactamente lo mismo están haciendo en Estocolmo pero con una especie de cuadrado de madera con asientos. A mi me parece bien.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.918
Reputación
38.593
Colau odia los coches (excepto el coche oficial donde va ella y sus hijos), toda, su guerra es hacerle la vida imposible al vehículo privado. La mugre y los hierbajos son dueños de barcelona, todos los árboles tienen plagas, y la ratas y las cucarachas son visibles por toda la ciudad.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
otro dia ví un sagardi ocupando 3 plazas azules con bloques de hormigon por el perimetro