ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Van contra los coches, no va a haber dinero para pagarlos, ocupan espaco y contaminan. Ahora con el teletrabajo van a caer los desplazamientos en coche.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
no se que no entiendes, has leido lo que he escrito?, en ningun momento he opinado sobre si me parece una idea buena o no, ya que te veo interesado, no, no me sentaria, como dices principalmente por el humo y ruido, solo digo que si hay un problema de seguridad vial tendriamos que hacer algo al respecto.
Seguro, pero da la impresión del dedo y la luna. Hablamos de que han puesto terrazas al lado de los coches (la luna) y me vienes con que hay que hacer algo con los locos del volante (el dedo).

El problema de los fitipaldi sigue existiendo, pero si pones terrazas casi en la carretera pues está claro que atropellos va a haber. De hecho creo que ayer un taxi perdio el control y mato a una mujer junto varios heridos que estaban en una terraza...

Una mujer muerta y siete heridos tras arrollar un taxi la terraza de un bar en la calle Bravo Murillo

Gran idea por tanto poner terrazas - acera. Por cierto ahora dile a la mujer muerta que hay que solucionar el tema de los fitipaldis, cuando la arrasado un taxista que perdio el control del coche: el peligro de morir arrasado por un coche si pones una terraza cerca sigue existiendo.

EL PROBLEMA ES PONER TERRAZAS JUNTO A LOS COCHES, dejad de dispersar el problema o abre otro hilo alternativo porque son cosas diferentes.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
Podían poner terrazas al lado de las incineradoras de la basura, mejor ambiente sin duda. ¿Y por qué no convertimos Barcelona y Madrid en sitios donde puedan poner las terrazas donde le salgan de las pelotas?

Venga que SE PUEDE, HAZ QUE PASE, O LA ESPAÑA QUE NECESITAS, grandes los políticos-badulaques de este país, les dieron el cerebro en una tombola.
 
-