ABSURDO y PELIGROSO. Barcelona se está llenando de esto:

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.649
Reputación
6.158
Claro... diles a los motoristas y a los flipados macarras que vayan más despacito... No lo han conseguido nunca y con esto lo que harán es provocar más accidentes.

Parece que quieran que la gente se muera hasta tomando una cerveza.
eso es como decirle a una victima de apuñalamiento que es culpable de no llevar armadura medieval para protegerse...

si el problema son los macarras y flipados (y añadiria charos que no saben ni cambiar de marcha y viejos con demencia avanzada) arreglemoslo:
- mano dura contra el crimen vial: guandoca
- retirada de carne a la minima infraccion que ponga en peligro vidas
- tolerancia cero con alcohol y drojas
- examenes medicos que no sean una broma sacacuartos
no se, hay muchas cosas que se pueden hacer para poner en vereda a los fitipaldis.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.882
eso es como decirle a una victima de apuñalamiento que es culpable de no llevar armadura medieval para protegerse...

si el problema son los macarras y flipados (y añadiria charos que no saben ni cambiar de marcha y viejos con demencia avanzada) arreglemoslo:
- mano dura contra el crimen vial: guandoca
- retirada de carne a la minima infraccion que ponga en peligro vidas
- tolerancia cero con alcohol y drojas
- examenes medicos que no sean una broma sacacuartos
no se, hay muchas cosas que se pueden hacer para poner en vereda a los fitipaldis.
Pues nada, sientate en una terraza-parking al lado de donde pasan los coches, autobuses, motos,... soltando gases contaminantes. Si te parece bien adelante, Darwin se encargará de hacer el trabajo.
 

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.649
Reputación
6.158
Pues nada, sientate en una terraza-parking al lado de donde pasan los coches, autobuses, motos,... soltando gases contaminantes. Si te parece bien adelante, Darwin se encargará de hacer el trabajo.
no se que no entiendes, has leido lo que he escrito?, en ningun momento he opinado sobre si me parece una idea buena o no, ya que te veo interesado, no, no me sentaria, como dices principalmente por el humo y ruido, solo digo que si hay un problema de seguridad vial tendriamos que hacer algo al respecto.
 

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
Pues lo que has visto hoy forma parte de la nueva normalidad. En la ciudad donde vivo hace ya semanas que lo venimos sufriendo. Los bares, que en España es una cosa que parece que no podemos vivir sin ellos, han ocupado los sitios de aparcamiento para ampliar sus terrazas y los que no tenían, que eran bares de interior, ahora han aprovechado esta oportunidad que les otorga el Ayuntamiendo y han sacado todas sus mesas a las calles. Así que a jorobarse toca.

Y los peatones lo tenemos crudo entre mesas, perros y sus cagadas y sus amos que se hacen los distraídos para no recogerlas, los coches que no paran de tocar el claxon porque no pueden circular pues mejor se mete uno en casa en cuarentena voluntaria y mucho mejor ya que salir a la calle es todo menos pasear.
 
Última edición:

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.975
Reputación
9.298
Ésto: Están quitando plazas para aparcar para poner las terrazas junto a la carretera al lado de los coches.

Hoy he cogido el coche para ir a hacer algunas compras y me he dado cuenta que se está llenando toda Barcelona de estas hezs de terrazas.


Ver archivo adjunto 416318
Ver archivo adjunto 416319
Ver archivo adjunto 416320

¿A quién narices se le ha ocurrido esta estultidez?

¡¡Son pibotes de plástico, no protegen de nada!! ¡Si gira un autobús o un coche a cierta velocidad, se los lleva por delante!

Obviamente yo ya no me voy a sentar en las terrazas ni borracho...

fruta BARCELONA... CADA DÍA MÁS ardor de estomago...
no me jorobes, vaya fruta hez jajajajajaja
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.402
Reputación
13.280
Pensaba que era para proteger las terrazas de los bares de los de la "religión de la paz", pero aun así sin mascaras están a merced del bichito asesino. Doble peligro mortal.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Era previsible que cuando una rojezna desorejada como Colau consiguiera "recuperar las calles para la gente" se dedicara cual liberal a venderla a trocitos porque son suyas.

Esa terracita pagará un par de meses de funcis y tú tendrás que irte a un garage. Es un win-lose de manual. A disfrutar lo rojuneado.

Se lo va a cargar todo, no va a dejar ni uno "no me'n vull deixar ni un".
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.815
Reputación
84.159
Ésto: Están quitando plazas para aparcar para poner las terrazas junto a la carretera al lado de los coches.

Hoy he cogido el coche para ir a hacer algunas compras y me he dado cuenta que se está llenando toda Barcelona de estas hezs de terrazas.


Ver archivo adjunto 416318
Ver archivo adjunto 416319
Ver archivo adjunto 416320

¿A quién narices se le ha ocurrido esta estultidez?

¡¡Son pibotes de plástico, no protegen de nada!! ¡Si gira un autobús o un coche a cierta velocidad, se los lleva por delante!

Obviamente yo ya no me voy a sentar en las terrazas ni borracho...

fruta BARCELONA... CADA DÍA MÁS ardor de estomago...
Tranquilo, no es para lo que piensas.
Es para las acciones de los de la religión de paz.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Si quieres aparcar en la calle, que se regule, en aquellas calles en las que haya espacio para ello. Pagas una tasa de 100 pavos al mes y listos. ¿Quieres usar el suelo de todos como si fuera tuyo? Pues PAGA.

Que harto estoy de que los gobiernos criminales os consientan a los me gusta la fruta vuestras cacicadas
Te iba a contestar,pero viendo que eres un puñetero demorado mental que no tiene más argumentos que el insulto, te van a dar mucho por el trastero.