Abrid los ojos de una vez!!

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.482
Reputación
13.777
Las banderillas no son política. Salvan vidas.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.897
Reputación
155.776
Ahora se entiende todo...

➡ El infiltrado Juan Luis STEEGMANN (RESPONSABLE DE SANIDAD DE VOX) ha cobrado "SÓLO EN 2020" 858.000€ de pfzer (222.000€) y de JOHNSON & JOHNSON (636.000€) por medio de sociedades suyas o vinculadas con él (parece que no cobró de la Fundación de George Soros). Que le expulsen, que VOX demuestre realmente que no está vendido y que lucha contra los lobbys de la élite mundialista como dice. Es un delito grave. Se llama CONFLICTO DE INTERESES Y CORRUPCIÓN:

1) DE pfzer:
- Fundación Pethema: 161.182€
- SEHH: 3.840€
- Fundación Curación LMC: 28.000€
- AMHH: 16.400€
- FEHH: 13.000€

2) DE JOHNSON & JOHNSON:
- FEHH: 458.290€
- Fundación Investigación Biomédica: 85.469€
- AMHH: 23.000€
- SEHH: 69.643€
➡ Leed mi escrito siguiente donde se ven sus asociaciones y fundaciones.
IMPORTANTE: viralizadlo en TWITTER y FACEBOOK (yo estoy censurado)

➡ FUENTE:

➡ Aquí algunas de las asociaciones y fundaciones de o con vinculación con JUAN LUIS STEEGMANN (responsable de Sanidad de VOX) que "SÓLO EN 2020" cobraron un total de 858.000€ de pfzer y de JOHNSON & JOHNSON.
¡¡¡CORRUPCIÓN Y CONFLICTO DE INTERESES!!!


Ver archivo adjunto 774421 Ver archivo adjunto 774422 Ver archivo adjunto 774423 Ver archivo adjunto 774425 Ver archivo adjunto 774427

Mensaje copiado de
el bichito 1984
Ufff, no hay vinculación directa porque no son sus empresas, pero bueno, está claro que ese fulastre no es trigo limpio
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.408
Reputación
3.928
Ya lo he dicho en otros hilos, y no puedo demostrarlo porque se basa en mis observaciones sobre personas con las que trabajo, pero, si supiérais quienes fueron las primeras personas que se reclutaron para crear la primera lista de Vox, y cómo son en general, os echaríais a llorar.
Gente opusiana, malos en su trabajo, pijos que solo quieren ir a por el siguiente duro sea como sea.
Sus únicos valores son los relacionados con el dinero, que sus pertenencias de pijos se mantengan o, mejor, crezcan, Gibraltar, los toros, que sus remeros sean españoles en vez de extranjeros y la virginidad de la virgen.
Gente que viaja a la ópera en otro país una tarde y vuelve por la mañana al día siguiente (no porque coincidiera algo que les hacía la ilusión de una vida,no, porque sí, aunque les importe una hez esa ópera).

Infantiles y caprichosos. Personas caprichosas que no puede resistir ni la más mínima tentación de hacer pasta y que como creen que el país es suyo, no sienten que estén expoliando, sino simplemente cogiendo lo que les pertenece.
Cuando tienes eso en la raíz, ¿qué desarrollo se puede esperar? ¿cómo podrían llevar un país?.

Y, por favor, no estoy hablando en comparación con el resto de los partidos (que tienen lo suyo cada uno de ellos). Solo analizo a Vox.
 

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
877
Reputación
1.773
Ya lo he dicho en otros hilos, y no puedo demostrarlo porque se basa en mis observaciones sobre personas con las que trabajo, pero, si supiérais quienes fueron las primeras personas que se reclutaron para crear la primera lista de Vox, y cómo son en general, os echaríais a llorar.
Gente opusiana, malos en su trabajo, pijos que solo quieren ir a por el siguiente duro sea como sea.
Sus únicos valores son los relacionados con el dinero, que sus pertenencias de pijos se mantengan o, mejor, crezcan, Gibraltar, los toros, que sus remeros sean españoles en vez de extranjeros y la virginidad de la virgen.
Gente que viaja a la ópera en otro país una tarde y vuelve por la mañana al día siguiente (no porque coincidiera algo que les hacía la ilusión de una vida,no, porque sí, aunque les importe una hez esa ópera).

Infantiles y caprichosos. Personas caprichosas que no puede resistir ni la más mínima tentación de hacer pasta y que como creen que el país es suyo, no sienten que estén expoliando, sino simplemente cogiendo lo que les pertenece.
Cuando tienes eso en la raíz, ¿qué desarrollo se puede esperar? ¿cómo podrían llevar un país?.

Y, por favor, no estoy hablando en comparación con el resto de los partidos (que tienen lo suyo cada uno de ellos). Solo analizo a Vox.
O das nombres o 2/10

Cristina Seguí, Vidal-Quadras u Ortega Lara tienen una pinta de opusinos que no pueden con ella, ¿no? xDD
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Lo progre era modenno en los setenta, hamijo, ahora es beateria buenista predistopica.