Abogado se hace mujera y se lo cuenta al periódico de Pedro J

Al final nos tendremos que hacer mujeras
 
Mueres siendo lo que eras cuando naciste, lo que ponga en el registro no afecta a tu dignidad. Dormir un par de noches en un calabozo decorado con graffitis hechos con sangre y heces porque tu mujer quiere la custodia de los niños si que afecta, y mucho, a tu dignidad.
Cervantes escribió el Quijote en una celda llena de heces y meados.
Si la mujer quiere la custodia de los niños que se los quede. Y si quiere una paguita se la das pero toda a la vez, a toca teja, a ver si se organiza. Eso no tiene nada que ver con la dignidad.
 
Nadie tiene repalojera idea de donde va esto.

Arabia Saudí lanza un consejo de mujeres compuesto íntegramente por hombres


Estoy flipando con lo que ya estamos viviendo.

El Islam avanzando a marchas forzadas.

El feminismo haciendo leyes de empoderamiento heteropatriarcal.

Los eslabones de la cadena de la esclavitud están quedando bien, pero bien unidos y forjados.

Es como el inclusivismo como política de estado, al final es tanta la repulsa en la sociedad que la gente termina odiándolos.

En estos momentos le patearon el ojo ciego a la loca que hacia las pelis de disney, porque estaban hasta los narices de tantas perdidas.




Hasta los narices de todo.
 
Última edición:
jorobar estos hilos se llenan de apagafuegos enseguida.
 
Eso es indiscutible que tiene cara angulosa de amaor depredador zascandil.
 
No es guapo, pero menuda pinta de orate patea-cráneos, descuartizador-de-congelador, violador del ascensor... Siento repulsa y un calorcito muy especial en los bajos.
 
Cuando veo estas noticias, me rezuma la platano la intrahistoria, quiero ver la foto del antes y el después para descojonarme vivo.
 
Volver