Abogado asesta +30 cuchilladas a su pareja en VALENCIA (españoles de buena família ambos)

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.838
Reputación
84.242
Me suena a crimen por quedarse entrampado con una deuda hipotecaria mientras ella se zumbaba al profe de pilates.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.596
Reputación
26.654
Hace años, creo que fue un juez, pero no me acuerdo, que dijo que no tenía sentido que los aseisnos de mujeres las mataran por ser mujer, que las mataban por ser unos violentos que al tener conflictos con su pareja, pues la mataban, pero que no era por el hecho de ser mujeres porque en ese caso, irían matndo a mujeres que se cruzasen por ahí, que no tendría sentido. Pues e le hizo un atque mediático tal que el tío se tuvo que desdecir y nosé si acabó perdiendo el puesto.
Pues tiene toda la fruta razón.

La mayor parte de las víctimas de violencia cometida por un hombre son otros hombres, y nadie presume por ello que se trate de crímenes misándricos.

Si un hombre quisiese dar de baja de la suscripción de la vida a una mujer por el mero hecho de ser mujer, o por un sentimiento de superioridad, podría hacerlo con cualquier mujer que se encontrase en la calle. Si lo hace con la que tiene en casa, probablemente tenga alguna motivación (que no justificación) distinta o adicional a su "machismo".

Finalmente, el machismo no implica necesariamente violencia, ni es exclusivo de los varones. Las personas más machistas que conozco son mujeres, y obviamente no van agrediendo ni matando a otras mujeres por esa concepción de las relaciones entre sexos.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Esta semana leí por ahí que este año han muerto 44 mujeres por violencia conyugal, menos de una por semana un año más, una cifra insignificante entre 47.000.000 de personas por mucho cabezonas que se pongan, muere mas gente por otras cosas y no se le hacen ni puñetero caso