Abogada soltera "youtuber" nos cuenta detalles de su vida, trabajo... con gran asiduidad

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Ella está tan sola, aburida y amargada subiendo vídeos como nostros que los vemos y encima los comentamos meparto:meparto:nover:
No es comparable ni por asomo (desde luego quien se chupe todos sus vídeos, ufff... no sé si tiene un problema pero desde luego un tremendo tiempo libre que gasta sospechosamente mal).

Yo creo que no he visto entero ni un solo vídeo suyo (y eso que he abierto el hilo. Del vídeo que he puesto habré visto unos minutos, saltando trozos, y ya).
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Pues la del vídeo que he puesto también habla de tener hijos y tal, y de que no se cree la edad que tiene, que ella se ve como si tuviera 20 años.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.195
Reputación
2.696
A ver, es verdad que en última instancia podemos escoger, que aunque estemos parcialmente lobotomizados siempre persiste esa lucecita en el fondo del alma que te guía, pero lo que yo quiero decir es que es muy difícil no caer, lo hacen muy complicado, hay que estar muy atento, o vivir en una familia que te sustente para no caer, o ser una persona muy inteligente, es verdad que la abogada tiene la última palabra y que cuando degustaba los placeres de su vida engañosa no se quejaba, ni se preguntaba nada, y es ahora cuando sobrevienen los sinsabores que se acuerda; pero, aunque en el fondo siempre podamos tener esa pequeña ventana abierta es muy difícil verlo y ahí es donde yo sí muestro misericordia con ella, porque le dieron la manzana y la comió pudiendo no hacerlo, pero también es verdad que la serpiente le prometió la sabiduría y sigue siendo igual de sencilla, osea que sí la han engañado; y por ello sufre, se pregunta qué hizo mal y no entiende nada.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.488
Reputación
11.651
Lugar
Fracalona del Campo
Se siente uno orgulloso, en este mundo de la disolución de la identidad, de "pertenecer" a un lugar donde hay auténticos artistas y pensadores de la miseria, sacando humanidad de lo posthumano.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Tal cual.

¿Receta? Difícil, vivimos en un mundo de locos. Quizás la religión.