Fudivarri
EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
- Desde
- 22 Ene 2009
Ya , gracias por las fuentes pero permíteme una puntualización.
No me vale decir "un estudio" , me vale decir "multiples estudios doble ciegos con una muestra de taytantos cientos de miles de pacientes, que no haya sido refutados por metaestudios".
Ves a lo que te voy?
P.D.: Yo he visto estudios sacando conclusiones sobre la población humana realizados en 5 pacientes ; eso no es un estudio , es un chorraestudio que un periodista amplificó para llenar su artículo que conta mas sensacionalista mas cobra.
P.D.2: Jo tio , me has puesto enlaces de la ser , la sexta y mundo deportivo diciendo lo del "un estudio", es la misma fuente pero contada en diferentes medios. Y por periodistas.
Cuando una noticia la reproducen todos los medios, incluyendo al Marca, es que ha sido aceptada definitivamente, no tiene vuelta de hoja y permiten que llegue al público porqeu no hay quien la oculte y nadie quiere quedarse atrás. Y la noticia es que la banderillación es de un gran riesgo, leyendo entre líneas sin ser muy listo.
En cuanto a lo que te vale o no, es irrelevante. Pero de facto todos esos estudios se han replicado una y otra vez, aunque no hayas estado atento. La prueba es que hace un año que maldita.es recibió un artículo y lo calificó de falso. ¡Un año hace que se citó que el el bichito era una enfermedad vascular, no respiratoria!