1 Lo es, si hay "bichito" es el núcleo de verdad sobre el cual se construye la mentira.
2 Las precuelas de la psyop a mi juicio eran "dry runs" para ir haciendo creíble la gran operación posterior
3 Pedro Sánchez en marzo dijo "mientas no haya banderilla la banderilla somos nosotros". La "banderilla" es el desenlace guionizado desde el priencipio.
4 Las PCRs no valen para diagnosticar infecciones, porque si necesitas PCR es que no hay casi germen (Kary Mullis dixit), amén de que su especificidad se ha demostrado calamitosa:
Estos días estoy teniendo que leer en los massmierda que las PCRs son "infalibles", y que "si detectan el bichito es el bichito, porque son 100% específicas". Por lo visto los massmierders desconocen que en el "VIH/SIDA" los tests PCRs estan EXPLÍCITAMENTE DESACONSEJADOS como "diagnóstico" por...
www.burbuja.info
5 Las "olas" son de "casos", no de enfermos.
6 El objetivo no sabemos cuál es. Sólo podemos suponer. A mi juicio es una "Guerra" que es "la salud del estado". En "1984" explican como la guerra contra Eurasia es falsa, una guerra de pega para reforzar el poder del Partido.
7 La "guerra" de "1984" es conveniente per se para el Partido. Nunca se pretende "ganarla". Es como la VIOGEN, otra guerra interminable.
8 Temo cuando metan las "banderillas el bichito" en los calendarios banderillales infantiles
9 Si tuviese hijos y me exigiesen "banderillarlos" no los escolarizaría. Si me obligasen a escolarizarlos, abandonaría expaña.
10 Vide supra
11 Me temo que esto no se va a ir nunca...como la VIOGEN. LLevan "luchando contra la VIOGEN" desde 2004, y la guerra interminable siempre dicen que va peor y peor, "justificando" nuevas medidas.