Abascal ya predijo que el PP usaría el discurso del Voto del Miedo

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Estos del PP se piensan que pueden engañar y acojonar a la peña hasta el infinito. Demasiadas oportunidades han tenido. Ahora que se joroben
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Tambien hubieron quienes hace tiempo que dijeron que tan pronto como etnianoVOX trincara 4 sillitas calientes se iban a convertir enel pepe mas castuzo y pueblerino de javier arenas. y asi ha sido.
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
Oye por favor que alguien de Burbuja hable con Abascal y que readmita al nini en Twitter y le quite el bloqueo y le den un carguito y algo de dinero por sus ideas y eslóganes, que es una tortura infinita, el taladro inagotable de rencor por bloquearle en Twitter cuando le pedía pasta y un cargo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Oye por favor que alguien de Burbuja hable con Abascal y que readmita al nini en Twitter y le quite el bloqueo y le den un carguito y algo de dinero por sus ideas y eslóganes, que es una tortura infinita, el taladro inagotable de rencor por bloquearle en Twitter cuando le pedía pasta y un cargo.
No me bloqueo el. Me bloqueo gente a la que conocia, cuando les pedi explicaciones por haber cambiado 180 grados de discurso y por haberse financiado con dinero mahometano.

Yo de esa gente no quiero absolutamente nada. Si tu quieres poner en el poder a mas mercenarios para que sigan hundiendo el pais, adelante. Sigamos cayendo en picado hasta convertirnos en argelia.