Abascal volvió a caer en una enorme contradicción anoche y os digo cuál es (tema % de violencia)

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
Carlos Manzanillo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Si, pero no, cuando habla de inmi gración se refiere a la ilegal, y eso es algo importante. Cuando alguien llega indocumentado y entra de manera ilegal no sabemos nada de él ni sus antecedentes. Puede ser un violador, un asesino o un pequeño delincuente.
Si la mayor parte de las manadas proceden precisamente de esos países de los que nos llegan avalanchas de ilegales tiene toda la lógica que pensemos que existe una relación entre las dos cosas y controlando la una puede quedar controlada la otra.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.959
Es que VOX defiende muy mal el asunto. Efectivamente hay una contradicción en dar importancia al porcentaje de la "violencia inmigrante" y restárselo a de la "violencia del hombre". Que, por cierto, es exactamente la misma contradicción del progre que hace justamente lo contrario.

El problema es que VOX habla a bulto sin saber cómo fundamentar el discurso:

a) Que haya o no haya un problema de violencia del hombre contra la mujer es irrelevante, porque ese es otro debate. El problema es, so pretexto de remediar un problema que se juzga muy importante, es cargarse el Estado de derecho. En un estado moderno no pueden existir bajo ninguna circunstancia leyes penales de autor. Y punto. El debate sobre la LIVG no está en qué dice pretender resolver, sino que su mera existencia, resuelva (o no) lo que resuelva, sea o no eficaz, es absolutamente injustificable.

b) En cuanto a la inmi gración el asunto es claro: la población oriunda no la eliges, sale lo que sale. En cambio, la población inmigrante sí la puedes elegir, por lo que si la cosa se hace bien, el % de delitos cometidos por pagapensiones debería, no ya estar en la media, sino ser testimonial, por precisamente ser una población que tienes capacidad de seleccionar. Lo que es absolutamente injustificable es que un oscuro ponga la pata en la arena de una playa de Cádiz y no sepas si huye por hambre o por haber dado de baja de la suscripción de la vita a machetazos a la mitad de su poblado.
Correcto. Lo de la viogen lo vengo diciendo hace tiempo... como no defienden el tema con la verdad, por distintos motivos, se dedican a usar chascarrillos continuamente que no resisten el menor análisis lógico pero resultan más electoralistas. Vamos, hacen como el resto de políticos y fuerzas de medios de comunicación en ese sentido.

No se atreven a decir lo que tú has dicho: que no se pueden hacer leyes de autor. Pero fíjate qué pasaría si fueran por ahí: el entrevistador ya le dijo que el TC dijo que la ley era constitucional, y ante eso VOX queda en evidencia. ¿Qué va a hacer, quitar legitimidad al TC? Fíjate por dónde tuvo que salir Abascal (lo capeó muy bien): que ellos lo que no querían es que un hombre pudiese quedarse un fin de semana encerrado en el calabozo y puesto ya "dócil" ante la justicia, sólo por la palabra de una mujer.

Pero no, no se atrevió a decir claramente que la ley discrimina. Y no lo hizo porque el TC ya ha dicho que no. Esto es lo dolido amigos... para defender la verdad habría que atacar al propio Sistema y denunciar lo podrido que está, pero un partido de derechas, "de ley y orden" como VOX, no puede o no quiere hacerlo. Ése es el problema.

Le diría a VOX que no se puede estar en misa y repicando.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.959
Ni que ahora España estuviera bien meparto: . ¿Crees de verdad que podrían empeorarlaR?R?R?R?R?R?R?R?R?R?R?R?a
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.776
Adicionalmente, los Inmis de Sudamérica son tan violentos o más como los jovenlandeses.



inmi gración: - GENTE NO ES INTERCAMBIABLE: Mapas q progres no quieren ver sobre en qué países se asesina, viola y p

VOX quiere "puertas abiertas" con Sudamérica, nuestros helmanos cobrisos en la fe cristiana.
Yo no me fio de ese mapa.
Según ese mapa un grupo de 100 adolescentes japos o australianos son iguales que un grupo de 100 adolescentes marroquíes o afganos.
Si, si, claro claro.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.993
Reputación
12.276
Mm, bueno, si y no. Pero mas no que si.

Como ya ha dicho alguno, la inmigracion la puedes (y debes) seleccionar. Pero lo que nace aqui, te lo comes con patatas, qué remedio.

Sin embargo el argumento dado la vuelta es absolutamente fulminante con los progres y feministas radicales. Cuando te dicen que la condena del hombre debe ser mayor o que la presuncion de inocencia debe desaparecer, les dices que podemos hacer lo mismo con etnianos, y anular su presuncion de inocencia cuando se les acuse de robo, hurto o violencia contra un español. Obviamente se echan las manos a la cabeza y te llaman racista: su cerebro no es capaz de procesar la increible contradiccion o todo su mundo se vendria abajo, asique se autoprotege.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Se han creado unas leyes de género ad hoc y se emplea toda la propaganda posible, para imponernos a los autóctonos el concepto de "machismo heteropatriarcal" inherente a todo varón heterosexual, repito AUTÓCTONO. Mientras proporcionalmente el maltrato se perpetra mayormente por extranjeros procedentes de otras culturas.

Eso es lo que dice VOX. Quien quiera leyes de género y pretenda ser coherente, que abogue por aplicarlas en exclusiva para extranjeros, no para españoles. España es uno de los países con menos tasa de esta violencia a nivel mundial.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831


Según VOX:

A) el % de violencia de hombre a mujer es más grande que el de mujer a hombre, ¡¡¡pero esto no importa!!! no hay un problema específico, puesto que aunque fuese solo un 1% de mujeres asesinas, el asesinato está igual de mal sea hombre o mujer quien lo haga: "LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA"

B) el % de violadores extranjeros es superior al de nacionales. ¡¡¡¡¡esto es super importante y por tanto restringir la inmi gración!!!!!!!


XDXDXDXD.

Es decir no me malinterpretéis, los gente de izquierdas hacen la misma contradicción defendiendo las 2 cosas opuestas.

Macho o una cosa o la otra: ¿importan los porcentajes o no? Yo me decanto porque no importan, de tal manera que:

A) es indiferente que haya mas maltratadores hombres, se les lleva a la guandoca sea mujer u hombre y ya está.
B) es indiferente que haya más extranjeros delincuentes, se les lleva a la guandoca sea extranjero o español y ya está.


Un periodista inteligente haría relucir esta contradicción y Abascal no tendría más remedio que quedarse bloqueado y/o reconocer el dilema.


Según VOX:

A) el % de violencia de hombre a mujer es más grande que el de mujer a hombre, ¡¡¡pero esto no importa!!! no hay un problema específico, puesto que aunque fuese solo un 1% de mujeres asesinas, el asesinato está igual de mal sea hombre o mujer quien lo haga: "LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA"

B) el % de violadores extranjeros es superior al de nacionales. ¡¡¡¡¡esto es super importante y por tanto restringir la inmi gración!!!!!!!


XDXDXDXD.

Es decir no me malinterpretéis, los gente de izquierdas hacen la misma contradicción defendiendo las 2 cosas opuestas.

Macho o una cosa o la otra: ¿importan los porcentajes o no? Yo me decanto porque no importan, de tal manera que:

A) es indiferente que haya mas maltratadores hombres, se les lleva a la guandoca sea mujer u hombre y ya está.
B) es indiferente que haya más extranjeros delincuentes, se les lleva a la guandoca sea extranjero o español y ya está.


Un periodista inteligente haría relucir esta contradicción y Abascal no tendría más remedio que quedarse bloqueado y/o reconocer el dilema.
No moleste progre!!!!
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Apastar cayendo en contradicciones... no puede ser!!!! es nuestro lidl carimático!!!!



Si pero aparte, sienten un terrible sentimiento de inferioridad si las igualan a las mujeres en "estatus" social y económico.
Son unos hezs, no hay mucho mas que hablar.
No te lo crees ni tu.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.820
Tanto progres como VOX entran en contradicción porque ambos son SISTEMA... por tanto sostienen artificialmente un FALSO DEBATE.

Ambos sostienen al dúo ESTADO-CAPITAL que es el creador de todas las divisiones y enfrentamientos con los que debilitar y finalmente destruir al PUEBLO.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.853
Reputación
5.377
Yo no me fio de ese mapa.
Según ese mapa un grupo de 100 adolescentes japos o australianos son iguales que un grupo de 100 adolescentes marroquíes o afganos.
Si, si, claro claro.
Las explicación es que los jovenlandess vienen a delinquir a Europa, sus respectivos países les aplicarían la pena capital o les cortarían la mano por robo.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.890
Reputación
49.580
Pero no, no se atrevió a decir claramente que la ley discrimina. Y no lo hizo porque el TC ya ha dicho que no. Esto es lo dolido amigos... para defender la verdad habría que atacar al propio Sistema y denunciar lo podrido que está, pero un partido de derechas, "de ley y orden" como VOX, no puede o no quiere hacerlo. Ése es el problema.

Le diría a VOX que no se puede estar en misa y repicando.
Efectivamente: el Sistema está completamente podrido y no sólo a través de las leyes. Hay jueces y asociacios de juces que, sin ningún tipo de empacho, hablan de perspectivas o demostrar inocencias cargandose el concepto de justicia ciega o de presunción de inocencia. Eso compromete tu discurso en otros asuntos como Cataluña, donde hablas de atajar el problema desde la legalidad y la justicia, cuando es obvio que la justicia la han dinamitado. A mi juicio:

- Vox debería dejar de nadar y salvar la ropa, y hablar claramente de que el bipartidismo ha comprrompido el sisstema. A mi juicio, el sistema nació esencialmente mal /y ahí están las palabras de Gil Robles, que algunos del propio VOX han retuiteado), pero ese extremo quizás sea demasiado.
- Denunciar la gangrena del sistema, incluye denunciar jueces: jueces que hablan en televisión diciendo barbaridades jurídicas o asociaciones que emiten informes propios del derecho de hace siglos. Hay solventísimos juristas en el propia vox para ello.
- En lo referente a Cataluña, los partidos independentistas, no propugnan la independencia por culpa de la corrupción del Sistema, sino gracias a la misma ERC y JxCat han colaborado activamente en su corrupción (p.e. votando a favor de la viogen).. Por supuesto PNV es exactamente igual.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.759
Reputación
27.750
No veo la contradicción por ningún lado. Son dos temas diferentes:
- en el caso de la violencia de género se hace una discriminación por ley en la tipificación del delito según seas hombre o mujer. Lo que pide VOX es que se trate de la misma manera, al margen de la proporción de muertes de unos u otros que haya.
- en el caso de la inmi gración lo que pide VOX es que no se oculte el dato de la cantidad de "violaciones grupales" que cometen los extranjeros, y que se digan DE LA MISMA FORMA QUE publicitan las "violaciones grupales" por parte de españoles (caso manada Pamplona, con horas y horas de tv), por tanto está pidiendo lo mismo que en el primer caso, que se trate a todos por igual.

No le busques tres pies al gato porque no lo tiene. Puestos a buscar contradicciones, las encontrarás a miles en el universo progre.