VOX Abascal volvió a caer en una enorme contradicción anoche y os digo cuál es (tema % de violencia)

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Zanx
26.993
Carlos Manzanillo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

San Valentín

Pocero
Desde
14 Feb 2020
Zanx
164

Brigit

Madmaxista
Desde
14 Abr 2012
Zanx
37.986
Si, pero no, cuando habla de inmigración se refiere a la ilegal, y eso es algo importante. Cuando alguien llega indocumentado y entra de manera ilegal no sabemos nada de él ni sus antecedentes. Puede ser un violador, un asesino o un pequeño delincuente.
Si la mayor parte de las manadas proceden precisamente de esos países de los que nos llegan avalanchas de ilegales tiene toda la lógica que pensemos que existe una relación entre las dos cosas y controlando la una puede quedar controlada la otra.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
4.355
Es que VOX defiende muy mal el asunto. Efectivamente hay una contradicción en dar importancia al porcentaje de la "violencia inmigrante" y restárselo a de la "violencia del hombre". Que, por cierto, es exactamente la misma contradicción del progre que hace justamente lo contrario.

El problema es que VOX habla a bulto sin saber cómo fundamentar el discurso:

a) Que haya o no haya un problema de violencia del hombre contra la mujer es irrelevante, porque ese es otro debate. El problema es, so pretexto de remediar un problema que se juzga muy importante, es cargarse el Estado de derecho. En un estado moderno no pueden existir bajo ninguna circunstancia leyes penales de autor. Y punto. El debate sobre la LIVG no está en qué dice pretender resolver, sino que su mera existencia, resuelva (o no) lo que resuelva, sea o no eficaz, es absolutamente injustificable.

b) En cuanto a la inmigración el asunto es claro: la población oriunda no la eliges, sale lo que sale. En cambio, la población inmigrante sí la puedes elegir, por lo que si la cosa se hace bien, el % de delitos cometidos por inmigrantes debería, no ya estar en la media, sino ser testimonial, por precisamente ser una población que tienes capacidad de seleccionar. Lo que es absolutamente injustificable es que un negro ponga la pata en la arena de una playa de Cádiz y no sepas si huye por hambre o por haber matado a machetazos a la mitad de su poblado.
Correcto. Lo de la viogen lo vengo diciendo hace tiempo... como no defienden el tema con la verdad, por distintos motivos, se dedican a usar chascarrillos continuamente que no resisten el menor análisis lógico pero resultan más electoralistas. Vamos, hacen como el resto de políticos y fuerzas de medios de comunicación en ese sentido.

No se atreven a decir lo que tú has dicho: que no se pueden hacer leyes de autor. Pero fíjate qué pasaría si fueran por ahí: el entrevistador ya le dijo que el TC dijo que la ley era constitucional, y ante eso VOX queda en evidencia. ¿Qué va a hacer, quitar legitimidad al TC? Fíjate por dónde tuvo que salir Abascal (lo capeó muy bien): que ellos lo que no querían es que un hombre pudiese quedarse un fin de semana encerrado en el calabozo y puesto ya "dócil" ante la justicia, sólo por la palabra de una mujer.

Pero no, no se atrevió a decir claramente que la ley discrimina. Y no lo hizo porque el TC ya ha dicho que no. Esto es lo jodido amigos... para defender la verdad habría que atacar al propio Sistema y denunciar lo podrido que está, pero un partido de derechas, "de ley y orden" como VOX, no puede o no quiere hacerlo. Ése es el problema.

Le diría a VOX que no se puede estar en misa y repicando.

Chaquetas PAGASCAL

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
6.588
Adicionalmente, los Inmis de Sudamérica son tan violentos o más como los moronegros.

Inmigración: - GENTE NO ES INTERCAMBIABLE: Mapas q progres no quieren ver sobre en qué países se asesina, viola y p

VOX quiere "puertas abiertas" con Sudamérica, nuestros helmanos cobrisos en la fe cristiana.
Date cuenta que los Mandas de vox o son medio sudacas o lo son las visilleras y estás salen o de puticlubs o de megaurbanizaciones privadas criollas que hay por todo panchoamerica, dentro de las cuales viven, tienesn dentro campos de golf, bares, discotecas, campos de tenis, baloncesto, colegios etc..todo rodeado por guardas que patrullan a caballo, en coche y en motos día y noches, con seguridad maxima, son un 1% del país y el resto a comer mierda.

Esto quiere traer vox, son como las langostas jodieron sus paises y vienen a España a dejarla echa unos zorros

eltonelero

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Zanx
77.648
Adicionalmente, los Inmis de Sudamérica son tan violentos o más como los moronegros.

Inmigración: - GENTE NO ES INTERCAMBIABLE: Mapas q progres no quieren ver sobre en qué países se asesina, viola y p

VOX quiere "puertas abiertas" con Sudamérica, nuestros helmanos cobrisos en la fe cristiana.
Yo no me fio de ese mapa.
Según ese mapa un grupo de 100 adolescentes japos o australianos son iguales que un grupo de 100 adolescentes marroquíes o afganos.
Si, si, claro claro.

Gerhard Klein

Himbersor
Desde
5 Oct 2019
Zanx
4.194
No es ninguna contradicción, puesto que el hecho de que haya más o menos inmigración ilegal es controlable, y debe de ser controlado puesto que el porcentaje de agresiones está ahí, es un hecho y debe de actuarse en consecuencia. Es algo contra lo que se debe proteger cualquier país.

Pero ser hombre o mujer no se puede elegir. Los que somos iguales ante la ley somos los españoles (sí, españoles, con todo lo que ello conlleva), creo que con esto se tendría que zanjar el debate.

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Zanx
5.908
Mm, bueno, si y no. Pero mas no que si.

Como ya ha dicho alguno, la inmigracion la puedes (y debes) seleccionar. Pero lo que nace aqui, te lo comes con patatas, qué remedio.

Sin embargo el argumento dado la vuelta es absolutamente fulminante con los progres y feministas radicales. Cuando te dicen que la condena del hombre debe ser mayor o que la presuncion de inocencia debe desaparecer, les dices que podemos hacer lo mismo con gitanos, y anular su presuncion de inocencia cuando se les acuse de robo, hurto o violencia contra un español. Obviamente se echan las manos a la cabeza y te llaman racista: su cerebro no es capaz de procesar la increible contradiccion o todo su mundo se vendria abajo, asique se autoprotege.

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Zanx
2.530
Se han creado unas leyes de género ad hoc y se emplea toda la propaganda posible, para imponernos a los autóctonos el concepto de "machismo heteropatriarcal" inherente a todo varón heterosexual, repito AUTÓCTONO. Mientras proporcionalmente el maltrato se perpetra mayormente por extranjeros procedentes de otras culturas.

Eso es lo que dice VOX. Quien quiera leyes de género y pretenda ser coherente, que abogue por aplicarlas en exclusiva para extranjeros, no para españoles. España es uno de los países con menos tasa de esta violencia a nivel mundial.

Desde
14 Jun 2019
Zanx
917

Según VOX:

A) el % de violencia de hombre a mujer es más grande que el de mujer a hombre, ¡¡¡pero esto no importa!!! no hay un problema específico, puesto que aunque fuese solo un 1% de mujeres asesinas, el asesinato está igual de mal sea hombre o mujer quien lo haga: "LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA"

B) el % de violadores extranjeros es superior al de nacionales. ¡¡¡¡¡esto es super importante y por tanto restringir la inmigración!!!!!!!

XDXDXDXD.

Es decir no me malinterpretéis, los rojos hacen la misma contradicción defendiendo las 2 cosas opuestas.

Macho o una cosa o la otra: ¿importan los porcentajes o no? Yo me decanto porque no importan, de tal manera que:

A) es indiferente que haya mas maltratadores hombres, se les lleva a la carcel sea mujer u hombre y ya está.
B) es indiferente que haya más extranjeros delincuentes, se les lleva a la cárcel sea extranjero o español y ya está.

Un periodista inteligente haría relucir esta contradicción y Abascal no tendría más remedio que quedarse bloqueado y/o reconocer el dilema.

Según VOX:

A) el % de violencia de hombre a mujer es más grande que el de mujer a hombre, ¡¡¡pero esto no importa!!! no hay un problema específico, puesto que aunque fuese solo un 1% de mujeres asesinas, el asesinato está igual de mal sea hombre o mujer quien lo haga: "LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA"

B) el % de violadores extranjeros es superior al de nacionales. ¡¡¡¡¡esto es super importante y por tanto restringir la inmigración!!!!!!!

XDXDXDXD.

Es decir no me malinterpretéis, los rojos hacen la misma contradicción defendiendo las 2 cosas opuestas.

Macho o una cosa o la otra: ¿importan los porcentajes o no? Yo me decanto porque no importan, de tal manera que:

A) es indiferente que haya mas maltratadores hombres, se les lleva a la carcel sea mujer u hombre y ya está.
B) es indiferente que haya más extranjeros delincuentes, se les lleva a la cárcel sea extranjero o español y ya está.

Un periodista inteligente haría relucir esta contradicción y Abascal no tendría más remedio que quedarse bloqueado y/o reconocer el dilema.
No moleste progre!!!!

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Zanx
676
Apastar cayendo en contradicciones... no puede ser!!!! es nuestro lidl carimático!!!!

Si pero aparte, sienten un terrible sentimiento de inferioridad si las igualan a las mujeres en "estatus" social y económico.
Son unos mierdas, no hay mucho mas que hablar.
No te lo crees ni tu.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Zanx
8.140
Tanto progres como VOX entran en contradicción porque ambos son SISTEMA... por tanto sostienen artificialmente un FALSO DEBATE.

Ambos sostienen al dúo ESTADO-CAPITAL que es el creador de todas las divisiones y enfrentamientos con los que debilitar y finalmente destruir al PUEBLO.

Lemuria

Himbersor
Desde
1 May 2019
Zanx
1.856
Yo no me fio de ese mapa.
Según ese mapa un grupo de 100 adolescentes japos o australianos son iguales que un grupo de 100 adolescentes marroquíes o afganos.
Si, si, claro claro.
Las explicación es que los moromierdas vienen a delinquir a Europa, sus respectivos países les aplicarían la pena capital o les cortarían la mano por robo.

loksea

Himbersor
Desde
2 Oct 2018
Zanx
1.492
Es un planteamiento falaz, no han pedido que se juzgue de forma desigual a los criminales en función de su procedencia. Lo que pretenden es evitar que se importen criminales