Palomeke

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Zanx
29.977
De verdad piensan que van a ganar?

Si tienen que repartir la tarta entre indepes de mierda y 4 partidos mas.
Ganar es relativo, en cuanto entre con fuerza VOX se jode el equilibrio fuerzas y mangoneos, ese es el problema, ahora mismo hay una homeostasis entre todos, VOX es el peso que desequilibra todo, por eso la gente les va votar, en andalucia con 12 escaños han desequilibrado todo inicialmente, luego van a tener que forzar elecciones, PP y Cs han vuelto a equilibrar para mantener el status quo de sus mangonerias

seacock

Será en Octubre
Desde
22 May 2005
Zanx
77.428
Ganar es relativo, en cuanto entre con fuerza VOX se jode el equilibrio fuerzas y mangoneos, ese es el problema, ahora mismo hay una homeostasis entre todos, VOX es el peso que desequilibra todo, por eso la gente les va votar, en andalucia con 12 escaños han desequilibrado todo inicialmente, luego van a tener que forzar elecciones, PP y Cs han vuelto a equilibrar para mantener el status quo de sus mangonerias
Ganar las elecciones es sacar al menos 50 escaños con los que VOX puede hacer MUCHISIMO

50 escaños, recuerden foreros

keverson303

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Zanx
1.781
Yo eso lo entiendo, pero también es la escusa perfecta para no llevar a cabo tu programa electoral.

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Zanx
8.336
"Ojalá gane VOX" no significa "va a ganar VOX".

A mí me encantaría que ganasen, y desde lueho, yo les voy a votar, lo mismo que ustedes, pero... mucho que me temo que algunos subestiman la estupidez congénita del votonto medio español.
Comparto la primera frase.

Pero no es un asunto de estupidez.

Pasar del 0 a 100 en unas solas elecciones es posible pero también improbable.

Tampoco estaría mal verles partirse el brazo antes en un gobierno de coalición con más peso que el que tienen en el gobierno andaluz.

Palomeke

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Zanx
29.977
Yo eso lo entiendo, pero también es la escusa perfecta para no llevar a cabo tu programa electoral.
El programa de maximos todo el mundo cabal sabe que es imposible, suprimir las autonomias ni de coña, no tienen fuerza, pero apretar la taba, si, y mucho

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Zanx
28.635
Se llega a marcar prácticamente que un monólogo del Club de la Comedia hablando de los últimos disparates progres (la retirada de los cuentos como Caperucita Roja).
Me he descojonado más en 3 minutos que en todos los "chistes" de Eva Hache que accidentalmente me he tenido que tragar.

Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Zanx
106.224
Abascal es un Caudillo, en el sentido espiritual de la palabra. Ningún partido tiene nadie parecido.

Lo más próximo era Coleta Morada, pero la cagó big time.

Palomeke

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Zanx
29.977
Abascal es un Caudillo, en el sentido espiritual de la palabra. Ningún partido tiene nadie parecido.

Lo más próximo era Coleta Morada, pero la cagó big time.
Yo sinceramente, montan un partido con la momia Franco, unos ventriculos y arrasa, los progres cansan, se estan matando entre ellos ya, al que ha dado pasaporte a la parienta lo tienen viogenizado, entre ellos se devoran ya

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Zanx
15.362
Me quito el sombrero ante el minuto 42:20, este tío es la bestia de los progres

Ha normalizado reírse en su cara y que la gente le haga la ola

Madre del amor hermoso¡¡¡¡, menudo discurso, brutal, simplemente brutal, si ha quedado alguna duda este hombre es el nuevo Pelayo y Viriato juntos