Ganar es relativo, en cuanto entre con fuerza VOX se jode el equilibrio fuerzas y mangoneos, ese es el problema, ahora mismo hay una homeostasis entre todos, VOX es el peso que desequilibra todo, por eso la gente les va votar, en andalucia con 12 escaños han desequilibrado todo inicialmente, luego van a tener que forzar elecciones, PP y Cs han vuelto a equilibrar para mantener el status quo de sus mangoneriasDe verdad piensan que van a ganar?
Si tienen que repartir la tarta entre indepes de mierda y 4 partidos mas.
Ganar las elecciones es sacar al menos 50 escaños con los que VOX puede hacer MUCHISIMOGanar es relativo, en cuanto entre con fuerza VOX se jode el equilibrio fuerzas y mangoneos, ese es el problema, ahora mismo hay una homeostasis entre todos, VOX es el peso que desequilibra todo, por eso la gente les va votar, en andalucia con 12 escaños han desequilibrado todo inicialmente, luego van a tener que forzar elecciones, PP y Cs han vuelto a equilibrar para mantener el status quo de sus mangonerias
Para mi se van a los 112-120 escaños, no soy visionario, pero me da que van por ahi los tirosGanar las elecciones es sacar al menos 50 escaños con los que VOX puede hacer MUCHISIMO
50 escaños, recuerden foreros
Yo eso lo entiendo, pero también es la escusa perfecta para no llevar a cabo tu programa electoral.Ganar es relativo, en cuanto entre con fuerza VOX se jode el equilibrio fuerzas y mangoneos, ese es el problema, ahora mismo hay una homeostasis entre todos, VOX es el peso que desequilibra todo, por eso la gente les va votar, en andalucia con 12 escaños han desequilibrado todo inicialmente, luego van a tener que forzar elecciones, PP y Cs han vuelto a equilibrar para mantener el status quo de sus mangonerias
Paco Deimer, nada más que añadir. Le queda lefa por tragar.De verdad piensan que van a ganar?
Si tienen que repartir la tarta entre indepes de mierda y 4 partidos mas.
Comparto la primera frase."Ojalá gane VOX" no significa "va a ganar VOX".
A mí me encantaría que ganasen, y desde lueho, yo les voy a votar, lo mismo que ustedes, pero... mucho que me temo que algunos subestiman la estupidez congénita del votonto medio español.
El programa de maximos todo el mundo cabal sabe que es imposible, suprimir las autonomias ni de coña, no tienen fuerza, pero apretar la taba, si, y muchoYo eso lo entiendo, pero también es la escusa perfecta para no llevar a cabo tu programa electoral.
Me he descojonado más en 3 minutos que en todos los "chistes" de Eva Hache que accidentalmente me he tenido que tragar.Se llega a marcar prácticamente que un monólogo del Club de la Comedia hablando de los últimos disparates progres (la retirada de los cuentos como Caperucita Roja).
Yo sinceramente, montan un partido con la momia Franco, unos ventriculos y arrasa, los progres cansan, se estan matando entre ellos ya, al que ha dado pasaporte a la parienta lo tienen viogenizado, entre ellos se devoran yaAbascal es un Caudillo, en el sentido espiritual de la palabra. Ningún partido tiene nadie parecido.
Lo más próximo era Coleta Morada, pero la cagó big time.
Madre del amor hermoso¡¡¡¡, menudo discurso, brutal, simplemente brutal, si ha quedado alguna duda este hombre es el nuevo Pelayo y Viriato juntosMe quito el sombrero ante el minuto 42:20, este tío es la bestia de los progres
Ha normalizado reírse en su cara y que la gente le haga la ola
JajajajajajajajajajaMe quito el sombrero ante el minuto 42:20, este tío es la bestia de los progres
Ha normalizado reírse en su cara y que la gente le haga la ola