Abascal: "Tenemos más de 50 escaños para poder recurrir todas las leyes liberticidas"

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.904
Reputación
91.468
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Además, ni el jenaro ni la innigración ni el separatismo tienen que ver con órdenes de €uropa. Todo lo contrario: al norte de los Pirineos están hasta los narices del okupa de La Moncloaca y de ver cuantísimo trisómico le ríe las gracias y lo premia con su voto.

Creo que podría apostar por que, si llega un partido serio que se toma determinados asuntos con el mínimo de rigor, la mayoría de las fuerzas políticas €uropeas respirarán aliviadas. Otra cosa es lo que crea Angelines Merkel, quien está cuesta abajo y sin frenos precisamente por su buenismo suicida.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Basta con que presenten un recurso con algo más de talento que el anterior. Tienen que forzar al Constitucional a pronunciarse sobre si el jenaro va en contra del Artículo 14, más allá de meros criterios de oportunidad acerca de discriminaciones positivas o meras conjeturas teológicas acerca del concepto de jenaro. Tienen que obligarle a pronunciarse claramente acerca de si el jenaro es conforme a la igualdad ante la Ley, con independencia de cualquier criterio personal o social.

Disponen de medios para ello, y el Tribunal puede vérselas en el peor apuro de los últimos treinta años.
Y si no, en las próximas, con MAYORÍA ABSOLUTA y dominando 2/3 de la Cámara, SE PURGA al Constitucional y al Supremo, y que recen para que no vayan a por ellos con una comisión parlamentaria de investigación
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.708
Reputación
72.031
Que recurra a su querida madre que para algo tiene que servir, y despues que se vaya con sus amigos toreros a ver si uno le caza los bemoles y sale sangrando sangre española de hez
Qué rabioso está el FEO.

Es normal tu escozor anal porque 52 supositorios tamaño King Size metidos enteritos por el trastero... deben picar.

Sigue mi consejo:

Te jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Veremos si para la Mesa del Congreso, le ponen el numero de personas acorde a su cantidad de diputados. Me da en la nariz que los ignorarán y meterán a Podemos y C's antes que a VOX.

Ojala me equivoque.
Vox es la tercera fuerza parlamentaria. No creo que el Pp consienta que el psoe se quede con la mesa para ellos mismos y para sus amijhos separratas-comunistas.

Creo que el PSoe no puede secuestrar la mesa del congreso sin ser mayoria absoluta, aunque cualquiera sabe. Estoy buscando info y no queda muy claro como se constituye tal mesa.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.040
Vox es la tercera fuerza parlamentaria. No creo que el Pp consienta que el psoe se quede con la mesa para ellos mismos y para sus amijhos separratas-comunistas.

Creo que el PSoe no puede secuestrar la mesa del congreso sin ser mayoria absoluta, aunque cualquiera sabe. Estoy buscando info y no queda muy claro como se constituye tal mesa.
Si la memoria no me falla (y espero que no) creo que lo deciden entre ellos. Lo que no sé es la cantidad de gente, pero me veo que se repartirán los sillones entre PSOE, PP y Podemos, dejando a VOX fuera, entonces ahí si que se armaría buena.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Si la memoria no me falla (y espero que no) creo que lo deciden entre ellos. Lo que no sé es la cantidad de gente, pero me veo que se repartirán los sillones entre PSOE, PP y Podemos, dejando a VOX fuera, entonces ahí si que se armaría buena.
Si le PP deja fuera a Vox va a rodearse de amijhos en esa mesa y fuera, en la calle, todavia más.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.772
Reputación
106.873
Los plazos para la LIVG han pasado, supongo que solo con una mayoría absoluta de Vox se podría derogar.