Abascal quiere proponer la vuelta del servicio militar obligatorio

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.910
Reputación
43.544
Pues nada, en caso de guerra, Dios no lo quiera, tendremos a un fantástico ejército profesional y a millones de hombres en edad militar que no sabrán usar un arma, ni las más elementales tácticas de combate y supervivencia. Carne de cañón, mu pacifijjjjta y mu guay, pero inútil en caso de tener que apoyar a su ejército.
Claro que sí, guapi
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Yo el primer mes durante la instrucción de Regulares las pasé pilinguis porque tenía los talones de los pies llenos de ampollas y rozaduras por las pilinguis botas debido a la caña que nos metían y a que eran nuevas y no estaban "domadas". Al principio de estar allí en varias ocasiones tuve que ir al botiquín a que me curasen con yodo las rozaduras hasta que conseguí domar las botas. Pero eso no saldrá en los vídeos de las FFAA en plan épica patriotera Jewdiwoodiense de etnianoVOX.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.142
Reputación
150.721
Yo haria un servicio militar de tres meses con cosas muy básicas de supervivencia (potabilizar/encontrar agua, orientación de dia y noche, hacer fuego) mas como al menos saber cargar/descargar armas, tenerlas de forma segura, disparar de forma básica( la puntería se cogería a base de practica).
Todo eso se podria enseñar perfectamente en un mes mas otros dos meses de primeros auxilios, mejorar condición fisica,.enseñar a algún despistado como nadar.

En realidad es una cosa que hasta vendría bien a los tractorianos para un conflicto de verdad y no lloriquear dia si dia también a la comunidad internacional.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Cuando yo estuve hizo conmigo la instrucción un hijo de un general. Pero vamos, que después de jurar bandera ese pollo iría asignado al mejor destino de todos posible mientras que a los pringaos nos mandaron de fusileros a Alfonso XIII.