Abascal manifiesta su apoyo a Macron y pide un 'plantón' de la UE ante el "sátrapa otomano" de Erdogan

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
De acuerdo en todo, pero tampoco me apetece que los seres de luz nos utilicen para limpiar la hez que ellos mismos han traído, y luego, si te he visto, no me acuerdo, que es lo que suelen hacer.

Cuando se líe (porque en algún momento se liará), no quedará otra que arrimar el hombro, pero poniendo nosotros también las condiciones, eh?
Pues si España tiene que poner condiciones, con este gobierno de degener ineptos, mal vamos. Ya me imagino las condiciones inclusives, con mil tonterides, impuestas desde el ministerio de Igual dá.
 

Ookami

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
397
Reputación
545
Mira que aborrezco a vox pero por una vez Abascal tiene razón. Tendrían que aislar a turquia y sacarla de la OTAN
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
¿No te da vergüenza no apoyar la libertad de expresión y preferir agachar la cabeza ante los extremistas?
Si los Jovenlandeses extremistas quieren vivir en Europa no nos deben intentar someter al chantaje religioso, al que nos someten a diario a los europeos, por activa y por pasiva.

En Europa se hacen dibujitos de Jesucristo, de su PM y de Mahoma y si no te gusta, seas jovenlandés o cristiano pues te jorobas...o te vas de aqui, pero no intentes imponer tus tonterias a todo el mundo a base de cortar cuellos y amenazar.
Pero que apoyar la libertad ni que leches, no veis que la gente no sabe lo que está pasando?, Por mi se iban todos a la fruta calle a la orden de ya con guardias patrullando el mar para que no entren, lo que parece que no entendéis es que los españoles no saben de qué va la película y se pueden ver con heridas o muertos por que el Abascal este dando apoyo a macron, cachopo si está viendo la que se está liando en Francia para que echar más fuego y que te salpique a ti, que lo haga bien y los eché a todos, que está muy bien echar flores a macron y si se lía te va a dar igual por que estarás en tu casita con seguridad, por cierto, vergüenza os debería de dar los que apoyáis a Vox como al PSOE o cualquier hez, todos son lo mismo ostra, que hay que mirar por la seguridad de los nuestros que no hay nadie que lo vaya a hacer, parece que no os entra.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Pero que apoyar la libertad ni que leches, no veis que la gente no sabe lo que está pasando?, Por mi se iban todos a la fruta calle a la orden de ya con guardias patrullando el mar para que no entren, lo que parece que no entendéis es que los españoles no saben de qué va la película y se pueden ver con heridas o muertos por que el Abascal este dando apoyo a macron, cachopo si está viendo la que se está liando en Francia para que echar más fuego y que te salpique a ti, que lo haga bien y los eché a todos, que está muy bien echar flores a macron y si se lía te va a dar igual por que estarás en tu casita con seguridad, por cierto, vergüenza os debería de dar los que apoyáis a Vox como al PSOE o cualquier hez, todos son lo mismo ostra, que hay que mirar por la seguridad de los nuestros que no hay nadie que lo vaya a hacer, parece que no os entra.

Al que no le entra es a ti. Cuanto mas te agaches ante esa gente, mas te van a pisar la cabeza. Y cuando sean una mayoria suficiente, aunque no te agaches te la pisaran si no te conviertes.
La tecnica de la avestruz y de pasar de ellos va siendo cosa del pasado, enterate.
Te van a cortar el cuello igual si se les cruza y estas donde no debes de estar, aunque hagas como que no va contigo este rollo y aunque digas que es mejor callarse.

Y si, lo mismo es apoyar a Vox o al PSOE, lo mismito.
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
Al que no le entra es a ti. Cuanto mas te agaches ante esa gente, mas te van a pisar la cabeza. Y cuando sean una mayoria suficiente, aunque no te agaches te la pisaran si no te conviertes.
La tecnica de la avestruz y de pasar de ellos va siendo cosa del pasado, enterate.
Te van a cortar el cuello igual si se les cruza y estas donde no debes de estar, aunque hagas como que no va contigo este rollo y aunque digas que es mejor callarse.

Y si, lo mismo es apoyar a Vox o al PSOE, lo mismito.
No me estás entendiendo, no digo que agaches la cabeza si no, que si quieres hacerlo bien, que lo hagan bien ostra, no quieren cristianismo pues a la fruta calle, pero teniendo la situación descontrolada como es el caso, no es mejor que se esté calladito? Es que no tenemos controlado a la inmi gración ese es el problema, ese es el motivo por el que Abascal se tenía que callar la boca, quiere demostrar algo? Que los saque a todos del país sin medias tintas, no calentar al ambiente desde el despacho o el sofá de la casa, las cosas se hacen bien, para hacer el simple que se calle.

Edit: Ya veo que eres Pro-Vox, no sé ni para que me molestó.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
No me estás entendiendo, no digo que agaches la cabeza si no, que si quieres hacerlo bien, que lo hagan bien ostra, no quieren cristianismo pues a la fruta calle, pero teniendo la situación descontrolada como es el caso, no es mejor que se esté calladito? Es que no tenemos controlado a la inmi gración ese es el problema, ese es el motivo por el que Abascal se tenía que callar la boca, quiere demostrar algo? Que los saque a todos del país sin medias tintas, no calentar al ambiente desde el despacho o el sofá de la casa, las cosas se hacen bien, para hacer el simple que se calle.

Edit: Ya veo que eres Pro-Vox, no sé ni para que me molestó.
O sea que Abascal se tiene que callar en esta cuestión, como hacen todos los demás grupos politicos, o hablar cuando se lo solicite alguien.
Curiosa idea de la democracia tienes.
¿Y que ocurre con ser pro-vox? ¿ Solo está permitido ser del partido o pensamiento que a su señoría le plazca?
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
O sea que Abascal se tiene que callar en esta cuestión, como hacen todos los demás grupos politicos, o hablar cuando se lo solicite alguien.
Curiosa idea de la democracia tienes.
¿Y que ocurre con ser pro-vox? ¿ Solo está permitido ser del partido o pensamiento que a su señoría le plazca?
No, simplemente que demuestras tu ignorancia, cuando a estas alturas está más claro que el AGUA que van todos con la misma puñetera agenda, se sientan en la misma a tomar café y que están aliados, pero nada tranquilo, vote usted a Vox y siéntase orgulloso, ya en unos meses se llevará la ostra, buen día.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.896
Reputación
63.190
Que ostra os vais a llevar los amantes de Vox, jorobar que son el mismo teatro, os lo digo para que no os llevéis la decepción, además, ¿nadie ha caído en la cuenta que apoyar a macarroni puede levantar a los Jovenlandeses que tenemos aquí a liarla más?
Que lo hagan, y que el Fraudillo se vea en la tesitura de tener que reaccionar en su contra, que tengo ganas de verlo.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
No, simplemente que demuestras tu ignorancia, cuando a estas alturas está más claro que el AGUA que van todos con la misma puñetera agenda, se sientan en la misma a tomar café y que están aliados, pero nada tranquilo, vote usted a Vox y siéntase orgulloso, ya en unos meses se llevará la ostra, buen día.

Ya veo.
Tu eres de los que dices que todos los politicos son malos cuando gobierna la izquierda. Y cuando quien gobierna es la derecha, los politicos malos son los de derechas.

...profesional, muy profesional.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.611
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Teclado warriors haciendo el petate para ir al frente tras su mariscal Abascal, el de la mili paguitera condecorado por la Esperanza.

Sólo que el mariscal acaba de estrenar pisazo y ya si eso, os alistará mañaaaaana.



No sois más ridículos porque las pocas neuronas que os quedan libres está pidiendo a gritos que las saquen de ahí.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.578
Ahora se la absorbe al gabacho?
Este es peor que Rivera cambiando de chaqueta.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Teclado warriors haciendo el petate para ir al frente tras su mariscal Abascal, el de la mili paguitera condecorado por la Esperanza.

Sólo que el mariscal acaba de estrenar pisazo y ya si eso, os alistará mañaaaaana.



No sois más ridículos porque las pocas neuronas que os quedan libres está pidiendo a gritos que las saquen de ahí.
Dale caña, enga.
Tu puedes, hasta llegar a escribir 6000 tonterias por minuto. Acelera sin miedo.

Cuanto más aceleras mas a gustito me pongo.