Abascal cree que la Policía debe echar a los okupas «de una patada en el trastero»

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.197
Reputación
125.552
La Policía también lo cree.

En el foro de la policía no recuerdo ni a 1 solo que pensase de una manera diferente.

La policía lo cree, el pueblo español lo cree (especialmente los que reman para sostener esta sociedad), ... pasan las décadas y los "okupas" cada día están más empoderados y más agresivos.

¿Pero qué co-ño de Democracia es esta?

En este país los que mandan solo están al servicio de criminales y de minorías.




.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.586
Reputación
119.440
Lo mismo que tendría que hacer el calvopez con todos los cms y trolacos que pululan por el foro pero... algunos los paga el , es juez y parte en la comedia en la que se está convirtiendo el foro
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Me parece suave, por qué no encerrarlos por allanamiento de morada.¿?
Y porque no ponerlos a limpiar arcenes de las carreteras, desbrozar montes contra incendios o tareas sociales, dependiendo de como sean a trabajos mas penosos, porque encerrarlos y darles solucion a su problema habitacional, tampoco me parece
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Y porque no ponerlos a limpiar arcenes de las carreteras, desbrozar montes contra incendios o tareas sociales, dependiendo de como sean a trabajos mas penosos, porque encerrarlos y darles solucion a su problema habitacional, tampoco me parece
PArto de la idea de que todo el que esté preso, por poco tiempo que esté, debería estar realizando labores sociales, nada de ratitos libres para siesta, gimnasio, estudiar, misa o amar en la ducha. Todo eso lo podría haber hecho si no hubiera incumplido la ley, que enmienden el daño con su ayuda y su encierro.
También estoy en contra de que tengan aulas, gimnasios y televisiones en las cárceles. Veo bien que tengan celdas individuales o de dos como mucho, que tengan baño individual, etcétera. Pero de ahí a que vivan en un hotel, ni de coña.