Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
1.772
Pero vamos a ver, ¿no protesta porque les han bloqueado el Twitter? ¿De dónde sale el tweet de Abascal?

cidraque

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
1.308
Pero vamos a ver, ¿no protesta porque les han bloqueado el Twitter? ¿De dónde sale el tweet de Abascal?
tengo entendido que la cuenta bloqueada es la del partido no la personal de nadie.

por otro lado, cuando alguien se crea una cuenta tengo entendido, aceptas una serie de cosas que la red social de turno te impone.... si lo has aceptado.... poco juicio tienes, no? dudo que consigan mucho...

una cuestion? newtral y maldito bulo estan contratados tambien por twitter o solo FB?

LurkerIII

Himbersor
Desde
11 Nov 2018
Zanx
2.521
Una jueza charo podemita se encargará de que el caso no llegue a ninguna parte.
La libertad de expresión no obliga a una empresa privada (Twitter) a darte soporte gratuito para hacerlo. Tienes gab.ai, por ejemplo, con mucha menos censura.

De ahí la ventaja de los medios privados sobre los públicos. En la URSS una opinión disidente te convertía en una "No Persona". Al no tener otro modo de vida que no fuese a través del estado, al disidente se le negaba la publicación, el trabajo, el movimiento... asesinándolo civilmente sin tocarle ni un pelo. Hoy en día Abascal y VOX tienen todo internet a su disposición para expresarse libremente.

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
1.772
No me deja entrar en el twitter de Abascal, ¿de qué partido es el tweet que cita en primer lugar?