Ábalos se reúne clandestinamente en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, que tiene prohibida su entrada en la UE.

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Este engendro hablando mal y pronto es un chuloputas, que ni en su vida se podía imaginar fuera ministro.
jorobar, y que no muera este engendro masonazo del bichito chino ese...

Le ha faltado cogerle del cuello
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.665
Reputación
49.932
En las noticias de telecinco han dicho que las palabras de abalos eran mentira porque tenían comprobado que la vice de maduro y abalos se reunieron en zona vip del aeropuerto de barajas.

Siendo así, abalos mintiendo y quedando claramente demostrado que ha mentido, no dimitir es una vergüenza. Maxim huerta dimitió por algo ínfimo comparado con esto.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Estos suciatas estan subiendo mucho el nivel para dimitir. Cuando en el futuro cambie el gobierno, que estoy seguro que pasará, con que recuerden casos de socialistas que no han dimitido aquí no se ira ni Dios.

Y Cristina Cifuentes dimitió por unas cremas...en fin.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.497

Ábalos se reúne clandestinamente en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, que tiene prohibida su entrada en la UE.
Ábalos mintió: rectifica su versión sobre el encuentro 'informal' en el que vio "pero no se reunió" con Delcy Rodríguez
La polémica ha subido de categoría al atrapar al ministro de Fomento en su propia mentira. Después de haber negado su entorno la información del diario Vozpopuli según la cual el ministro José Luis Ábalos habría mantenido un encuentro con la número dos de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez –quien tiene prohibida su entrada en el territorio de la UE–, de madrugada en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, este viernes ha llegado la rectificación. Fuentes del Ministerio de Fomento habían asegurado este jueves que no hubo "ni reunión ni nada" con la vicepresidenta venezolana, pero hoy la rectificación evidencia la mentira inicial del ministro.







Google clasifica a España como "país comunista".
Que caretos PONE la NUEVA absorbe absorbe de RODILLERAS de TITANIO de FERRERAS y la SECTA a las PALABRAS de IVAN ESPINOSA de los MONTEROS

jojojojojojo