Ábalos dice que las cintas de Barajas no se pueden ver por Protección de Datos

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
¡Menuda ley de protección de datos se han sacado!, como todo en esta gente, lo que se presupone que es bueno al final termina siendo utilizado para el mal. ¡Ojo con lo de la eutanasia!.

Utilizan esta ley para impedir las denuncias públicas de delitos, abusos y corrupciones varias. ¿Que grabas a un funcionario público intentando extorsionar?, prohibido hacerlo público. ¿Que por ejemplo pillas con tu camboard a un coche de policía saltándose un semáforo en rojo y atropellando a una anciana?. Prohido hacerlo público, etc...,etc.... Todo ello en el altar de la protección de datos. Si luego un operador de telefonía te machaca a llamadas con tus datos personales obtenidos vaya usted a saber como, pues lo dejamos para más tarde.
 
Última edición:

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
510
Reputación
1.674
No pasa nada. Tiempo al tiempo. EEUU lo tiene todo y más . Me da a mi que la visita de los reyes de España en abril no es nada pero nada casual. Los casos de corrupción conocidos a lo largo de la historia de todos los partidos políticos van a quedar en un juego al lado de lo que puede salir aquí.



Ahí lo dejo y es de la sexta y de hace 3 años, a saber lo que pueden hacer hoy. El que quiera que busque más y verá que no son las imágenes lo que más puede preocupar a Sánchez y a Abalos.

Y para rematar

 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.729
Reputación
56.192
Si nadie, bajo ninguna situación, está habilitado para ver las imágenes grabadas por un sistema de grabación... ¿¿para qué sirven todos los miles y miles de cámaras que tenemos por todas partes??

¿A quién quieren engañar? ¿Todavía hay gente que se cree a esta panda?
La ley de privacidad vale para permitir que las empresas recolecten datos privados tuyos, pero para negar el acceso a los datos públicos sensibles.

Nadie puede saber cuánto cobra un cargo público de l dinero público por privacidad.
Nadie peude ver grabaciones de cargos públicos por privacidad.
No puedes ver TU expediente médico POR PRIVACIDAD. roto2

Retorciendo lo objetivo y lo lógico.
Lo típico de progres, de letras y de licenciados en derecho.

El doublepensar en su más extensa y profunda definición.
 
Última edición:

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.114
Reputación
45.909
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
No pasa nada. Tiempo al tiempo. EEUU lo tiene todo y más . Me da a mi que la visita de los reyes de España en abril no es nada pero nada casual. Los casos de corrupción conocidos a lo largo de la historia de todos los partidos políticos van a quedar en un juego al lado de lo que puede salir aquí.



Ahí lo dejo y es de la sexta y de hace 3 años, a saber lo que pueden hacer hoy. El que quiera que busque más y verá que no son las imágenes lo que más puede preocupar a Sánchez y a Abalos.

Y para rematar

Yo pensaba que eso era cosa de la cia , que la NSA sólo operaba en EEUU.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.717
Lo cual demuestra que en este puñetero país es todo cuestión de intereses, si interesa demonizar al hombre blanco, pues se hiperexplota lo de la manada, si interesa cepillarse a un político, lo quitan de en medio con un video o se suicida de un escopetazo en el pecho, o personas de color piratas huyen con nuestro dinero en una chalupa a alta velocidad, escapando de un helicoptero de combate que vuela a 300kms/h. (caso alakrana)
Es de puñetero chiste, yo ya he pasado de la indignación al chiste, ya que al menos, reír alarga la vida, o eso nos dicen los mass media para que seamos felices con nuestras hezs de existencias.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.275
Reputación
142.087
Que se lo pregunten a la de los botes de crema que salió en prime time y en una especie de trastero no en un espacio público.........las grabaciones de Abalos estarán hechas en un espacio público con cartel que advierte de que hay cámaras así que ahí hay poco que rascar a nivel legal.
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
510
Reputación
1.674
Lo dije desde el primer día de gobierno, la cuarta economía del euro en manos de los esbirros de dictaduras narcobananeras y ayatolás supone un problema de seguridad para el mundo occidental que los Estados Unidos no deberían permitir
Yo pensaba que eso era cosa de la cia , que la NSA sólo operaba en EEUU.
Lo mismo creía yo pero ya ves que no parece ser así. Se avecinan tiempos de palomitas. A ver si limpiamos de una vez la hez que hay en la clase política y no solo de estos partidos sino de todos.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.617
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Lo más lamentable es el servilismo del poder nacional al imperialismo extractivo y destructor de los poderes facticos de los EEUU.

Y el lameculismo de la ultraderecha rancia y tiranófila (CS, PP y VasallOX) lamentable en grado extremo.

Fuera de la OTAN ya y hagamos negocios con quienes queramos libremente.
 
Última edición:

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.598
Reputación
26.066
A mi lo que me parece lamentable es el servilismo del poder nacional al imperialismo extractivo y destructor de los poderes facticos de los EEUU.

Y el lameculismo de la ultraderecha rancia y tiranófila (CS, PP y VasallOX) lamentable en grado extremo.

Fuera de la OTAN ya y hagamos negocios con quienes queramos libremente.
Para hacer negocios libremente te tienes que salir de la UE, la OTAN tiene otros fines. Y de sacar brillo culos sabe más la izquierda, que le lame el trastero a nazis, etarras y dictadores varios.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Ha recordado que la ley de protección de datos establece un máximo de treinta días para conservarlas, y no un mínimo,

No os flipeis que estos ya las han borrado.Lo siento señoria las grabaciones se destruyen a las 24 horas.
Y parece que es cierto lo que dice, ya lo habra consultado con sus abogados...

la Instrucción 1/2006 indica expresamente en el artículo 6 que: “los datos serán cancelados en el plazo máximo de un mes desde su captación”,