Ábalos al grupo mixto

El enemigo de mi enemigo puede ser, temporalmente, "mi amigo". ¡Ánimo, Ábalos, sé fuerte!

simple será Ábalos si dimite de diputado y confía en las promesas de traidores y sinvergüenzas sin escrúpulos de los que nunca podría fiarse nadie. Y él bien lo sabe, hasta hace una semana era "uno de ellos".
 
Sánchez está probando una dosis de su propia medicina. Lo habitual en los partidos es que exista lo que se llama disciplina de partido y en situaciones normales el Abalos de turno hubiera presentado su renuncia. Pero Sánchez lo primero que dinamitó fue su propio partido, todo el mundo le califica a Sánchez de superviviente, y quienes le rodean pues acaban haciendo algo parecido a lo que haría él si estuviera en esas circunstancias
 
sigue aforado y aforrado.
luego jose luis unas pilinguillas?
que paga manolo el remero.
 
y ahora que es un verso libre, donde ya no tiene que seguir ninguna consigna, a lo mejor nos sale el estadista que estaba oculto tras la sombra de su amo, el perro

tampoco te pases este tiene que durar 3 años mas hasta que le quede una jubilación premiun de las no topadas que solo lo cobran los diputados y le permita ir de pilinguis todos los días.

este gocho si descubre las pilinguis baratas podrá ir todos los días
 
A este paso el Grupo Mixto será el que más escaños tenga dentro de poco. meparto: meparto:
 
Fue Maquiavelo el que dijo, en traducción libre y resumida, que el príncipe para alcanzar el poder necesita al león o al astuta, y que una vez alcanzado el poder debía deshacerse del bicho que te aúpa no vaya a ser que te haga caer.... Y la trayectoria de cadáveres de Antonio es larga

Pero, visto los movimientos de los actores en juego, no tengo nada claro si estamos en "el príncipe" o en "Discursos sobre la primera década de Tito Livio". ¿Dónde está el cetro de poder?
Nada de lo que está pasando responde al "orden natural de las cosas"

No sé si ir a por palomitas o salir por patas
 
Volver