A3 NOTICIAS dura 45 min. aprox., pues... SE HAN TIRADO 15 MINUTOS diciendo ESTO:

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.185
Una mentira sobre otra mentira.

La que está en la base es que exista una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en primer lugar.

Sobre ella, la tentación en la que habéis picado es "...y la traen los pagapensiones".

Así, que final tenemos que, la mitad de la población cree que:

"Hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo... y la extienden los jóvenes"

Mientras que la otra mitad cree que:

"Hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo... y la traen los pagapensiones"


Por tanto, estoy seguro de que al final del día, tendremos a los partidos del gobierno y de la oposición peleando por estos dos enfoques completamente antagonistas.

Los borregos son otros, siempre, claro.

"Yo estoy despierto... porque sé que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la traen los pagapensiones. Los progres estúpidos no han visto las estadísticas que he visto hoy sobre cinco bolivianos que han dado positivo trabajando en una frutería".




Desde arriba se parten el trastero con vosotros, en serio. No caigáis más en su juego, de tener enfrentada a la opinión pública entre sí para manteneros ocupados, cada vez con más división.


Volved a lo esencial: No hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Han alarmado con los datos para crear intencionadamente pánico y beneficiarse de ello: unos, que hunden economías enteras para comprarlas a precio de saldo después; y otros, para imponer más vigilancia injustificada e invasiva.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Que la culpa es de los jóvenes de 19 a 29 años. Insolidarios, incívicos y han escogido bien al nuevo presentador que ya se le ve que es un muerde-almohadas porque cuando habla del tema pone cara de furioso, ahí como buen aplaudidor que es.

Y luego que los abuelos también tienen la culpa por verse con los nietos.

Ni mu de la verdad: Las imágenes que no muestran son de pagapensiones ilegales, temporeros y latinoamericanos que vienen de otro lugar.

Aeropuertos abiertos de par en par dejando entrar a cualquiera sin ninguna medida de seguridad pero eso sí, tú ponte la mascarilla y rema.

me gusta la fruta.

Que los jóvenes son culpablesmiy cierto, pero que las pateras y los pagapensiones y sus hezs de costumbres tmb. Lo de Cataluña empezó por unos Bolivianos y temporeros, Murcia por pagapensiones y una discoteca Latinoamericano y Aragón por etnianos.
 

kotxino70

Cuñado nija
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
29
Reputación
145
Está todo inventado ya....

Judíos y ciclistas
"Una de las técnicas de intoxicación y propaganda más habituales es la denominada técnica del mensaje transparente.

La técnica del mensaje transparente es de una simplicidad asombrosa, a pesar de lo cual funciona a las mil maravillas y se utiliza de manera cotidiana en todos los órdenes de la vida. Esta modalidad de intoxicación consiste en ocultar (en hacer transparente) el mensaje falso que quieres "colar" a tu audiencia, recurriendo a otro mensaje superpuesto, que se utiliza como cebo.

En cierta ocasión, un buen amigo me comentaba un ejemplo paradigmático de este tipo de técnica. Se trata de una leyenda urbana atribuida a Goebbels, el ministro de propaganda del régimen nancy. Goebbels está intentando explicarle a Hitler una campaña que van a poner en marcha por toda Alemania, consistente en empapelar las calles con carteles donde se ve a una persona montando en bicicleta. Debajo de esa persona, el cartel muestra una única frase: "La culpa de los males de Alemania la tienen los judíos y los ciclistas".

- ¿Por qué los ciclistas? - pregunta Hitler extrañado.

- Ésa es, exactamente, la pregunta que quiero que todos se hagan al ver el cartel - responde Goebbels.

En la técnica del mensaje transparente, se utiliza el mensaje cebo ("la culpa es de los ciclistas") para hacer que la capacidad crítica de la audiencia se centre en ese cebo, de modo que acepte sin cuestionarlo el mensaje falso que se pretende transmitir ("la culpa es de los judíos").

El mensaje cebo puede adoptar muchas formas distintas:

  1. Puede tratarse, por ejemplo, de una mera exageración del propio mensaje falso, que induzca al oyente a cuestionar los aspectos cuantitativos, aceptando sin crítica el aspecto cualitativo: "Me han dicho que fulanito recibió una comisión de 100 millones de dólares a la firma del contrato". "Hombre, el contrato era de 200 millones de dólares. ¿Cómo le van a dar 100 de comisión? No puede haberse llevado tanto".
  2. Puede tratarse de un mensaje absurdo, como en el caso del ciclista y el judío. Los cebos absurdos suspenden la capacidad de crítica del oyente, al concentrarla en algo que parece inverosímil y para lo cual resulta difícil encontrar una explicación.
  3. O bien puede tratarse de lo que se denomina un "caramelo envenenado". Se trata de un cebo perfectamente verosímil, elegido de acuerdo con lo que la audiencia espera oír. Este tipo de cebo se emplea en aquellos casos en que la audiencia no está dispuesta inicialmente a aceptar el mensaje falso, o si esa audiencia está prevenida contra los engaños que queramos realizar"
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.899
Reputación
21.332
Lugar
Costa Marrón
Luego el malvado fue Franco... su gran pecado no ser el genocida que dicen que es los guarros y el resto de la piara socialdemocrata

Si queréis ser libre empezar a no consumir cosas del sistema y como mucho foros como este que no se tragan el sapo salvo un porcentaje pequeño que cuando abre la boca se autodesmonta en la mayoría de casos, lo digo porque hoy sería mas libre uno que viva en un pueblo perdido en el monte en una comunidad de 20 familias numerosas haciendo piña sin materialismo e pensamiento de consumo (van unidas) que cualquier ciudad, al menos en el pueblo sin tv sabe uno lo que hay, no hay propaganda de ningun tipo y uno ve lo que hay, por el contrario en los medios de manipulación desde siempre son eso y las ciudades eliminan las raices para convertirlos en pollos sin cabeza

Buenos ejemplo son estos:



o incluso mas directo pero dificl de entender (de ahi la eliminación de la filosofia del sistema educativo que va ligada al cristianismo)



Y todos los males vienen de ahi, medios de información (manipulación al amo de turno) como los independientes que son incluso peores porque la gente al menos sabe que el primero es falso buscando algo real y esos "independientes" se tragan el sapo de la neolengua y yendo de puntillas, por ejemplo fernando diaz villanueva. Así que desconectar y unicamente leer titulares es a día de hoy la mejor banderilla, no para saber lo que te cuentan sino para ir desconfiando y ver por donde quieren metertela cuando le objectivo final de toda propaganda es el control del individuo mediante la venta de placeres temporales

Y eso es aplicable con todo, hay un libro escrito por un francés llamado La sociedad del espectáculo escrito por Guy Debord que para ser un gabacho (francés está bastante bien escrito) que habla de eso
estoy tratando de ver los videos que has enlazado pero me da problemas. puedes tratar de reproducirlos tu y me dices si puedes o no? es que no estoy seguro si es que es mi ordenador o es que los han censurado. gracias.
 

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.538
Reputación
12.006
Al contrario, si de algo peca este Gobierno es de ser Comucerdo. Por esa razón estamos como estamos: El país con mas muertes/habitante.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.911
Lugar
asturias
Que la culpa es de los jóvenes de 19 a 29 años. Insolidarios, incívicos y han escogido bien al nuevo presentador que ya se le ve que es un muerde-almohadas porque cuando habla del tema pone cara de furioso, ahí como buen aplaudidor que es.

Y luego que los abuelos también tienen la culpa por verse con los nietos.

Ni mu de la verdad: Las imágenes que no muestran son de pagapensiones ilegales, temporeros y latinoamericanos que vienen de otro lugar.


Aeropuertos abiertos de par en par dejando entrar a cualquiera sin ninguna medida de seguridad pero eso sí, tú ponte la mascarilla y rema.

me gusta la fruta.
La obligación de las mascaras al aire libre, único país de Europa que tiene en vigor esta medida política, que no sanitaria, es una forma de los gobernantes para llenarse de argumentos, que ellos no son los responsables por no controlar las fronteras por donde no para de entrar el bichito con patas, o no contratar personal para realizar la traza vialidad de los contagiados y contactos, y si los ciudadanos que por su falta de civismo los rebrotes son imparables, para ello solo necesitaron a los medios de manipulación social para concienciar a los ciudadanos, tú eres el responsable, asúmelo te han engañado, así es la sociedad aborregada atenazada por el miedo social
Nota Estos días estoy en León y he escuchado el anuncio del uso de las mascaras de la cadena COPE, con supuestas entrevistas a ciudadanos y sus respuestas, nada más denigrante de sumisión del ser humano, se puede morir de pie, pero lo que no se puede, es vivir de rodillas
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.493
Reputación
70.556
Bien, bien... que se ceben con los jóvenes y que éstos voten a la PSOe y Pudremos si son tan iluso
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.181
estoy tratando de ver los videos que has enlazado pero me da problemas. puedes tratar de reproducirlos tu y me dices si puedes o no? es que no estoy seguro si es que es mi ordenador o es que los han censurado. gracias.
Pon en youtube:

Happiness

y el que tiene la caratula de una rata dentro de un coche con corbata

y el siguiente:

Valzer Triste - Jean Sibelius da ' Allegro non Troppo' di Bruno Bozzetto

y la caratula es un dibujo de un gato como si estuviese asustado con caratula de los años 70
 
Última edición:

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.181
Ignorarlos no van a hacer que desaparezcan.

Esa táctica se utilizó con los terroristas del País ardor de estomago y ahora están en las Instituciones cobrando 8000 al mes, y manejando la educación y la tele.

La solución la dieron los que se sintieron afectados por la publicación de la revista satírica francesa.

LOS IGNORARON?? NO.

ACTUARON.
Ya no hacen chistes a costa de ellos.
cierto, lo suyo sería actuar pero si la gente no actua que al menos ignorase y ojo que yo soy partidario de hacer lo mismo que con la revista satírica contra el que blasmea contra el catolicismo y la cultura española. La diferencia es que los jovenlandeses en gran medida lo hicieron porque les dejaron hacer para moldear las masas a x planteamientos como por ejemplo vender colonianismo de nuevo aunque viniendo de Farncia que saquea 300 mil millones de € al año en las ex-colonias con el franco africano... y de paso los masones quitan mas cristianismo

Y al quitarnos la hez de dentro ir a por la hez de fuera empezando por jovenlandia
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.647
Reputación
29.039
Me parece patetico cuando dicen eso de "el origen del brote fue el tal bar, o tal discoteca". narices, que el bichito no se gesto "ahi", alguien debio llevarlo ahi.


Pero lo que esta claro, es que si durante el confinamiento y la desescalada, apenas teniamos casos y ni habia brotes, es curioso que, al haberse abierto las fronteras, es cuando han empezado de nuevo a aparecer brotes.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pues es que es la fruta verdad. Te metes al gaiagran y no haces mas que ver miles y miles de fotos y vidicitos de hez de pilinguis Y gaiES ZAMPANDO platanos como si no pasara nada de nada y no fueracon ellos la cosa

Ojala haya un puñetero catacrac brutal y la gente pase hambre, pero HAMBRAZA que se les vea el pilinguisimo pellejo pegado a las costillas, a ver si asi se les quita la fruta estultidez que tienen. Es increible