A VER, YA EN SERIO, COBRAR SIN DECLARAR

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Ni idea pero tengo una pregunta; ¿puedes vender todos tus btc y dejar los euros en coinbase para ir pasándolo poco a poco como dices? O no hay manera de dejar los euros en coinbase y te tocaría mes a mes vender a precio vigente?

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Yo estoy en grupos de cryptofans DESEANDO PAGAR A HACIENDA, para evitar marrones-

El problema es que la puta hacienda no dice nada en claro...por ejemplo los token scam que te mandan a tus billeteras y que "en teoría" tienen un valor , y a veces alto , èro como lo aceptes , se ejecuta tu contrato y te roban todo. Pues no hay forma humana de que hacienda informe que pasa con eso.

Así con muchas otras cosas...o sea que yo creo que si hacienda no pone las cosas claras para TODO TIPO DE CASUISTICA, lo mejor es no declararlas, incluso queriendo declarar.

Faringuitis joe

Himbersor
Desde
12 Ene 2022
Yo estoy en grupos de cryptofans DESEANDO PAGAR A HACIENDA, para evitar marrones-

El problema es que la puta hacienda no dice nada en claro...por ejemplo los token scam que te mandan a tus billeteras y que "en teoría" tienen un valor , y a veces alto , èro como lo aceptes , se ejecuta tu contrato y te roban todo. Pues no hay forma humana de que hacienda informe que pasa con eso.

Así con muchas otras cosas...o sea que yo creo que si hacienda no pone las cosas claras para TODO TIPO DE CASUISTICA, lo mejor es no declararlas, incluso queriendo declarar.
Menudo puto betacuck

Deseando pagar a hacienda dice

Pegate un tiro y deja de sufrir, esclavo

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Menudo puto betacuck

Deseando pagar a hacienda dice

Pegate un tiro y deja de sufrir, esclavo

Estoy hablando de la gente de esos grupos, que se agobian y quieren pagar a hacienda ...pero que aún queriendo pagar no saben cómo hacerlo.

No creo que tengas que insultar por hacer algo que hacemos todos....o si no vete al gestor y dile que no te haga rentención de irpf a cuenta.

Zuzoto

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
¿Y que pasa si te pillas la Visa de Binance, con la que puedes pagar en cualquier comercio directamente con las criptomonedas que tengas en el Exchange? No lo he probado pero no veo donde hacienda va a poder meter mano.

gusti

Pompero
Desde
11 Jun 2017
¿Y que pasa si te pillas la Visa de Binance, con la que puedes pagar en cualquier comercio directamente con las criptomonedas que tengas en el Exchange? No lo he probado pero no veo donde hacienda va a poder meter mano.
En este caso supongo que Hacienda podría pedir los movimientos de la tarjeta a VISA España, aunque no estoy seguro ...

TORREVIEJAS

B R O O T A L™
Desde
1 Sep 2016
Jejeje ahora queréis cambiar a Fiat eh jejeje
Comprad la ps5 o en el Mercadona con bitcoin que son el futuro

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info