A ver si apoyáis a judo español, tenemos un doble campeón mundial y posible oro en Tokio.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.854
Reputación
48.379
No todo es el puñetero fútbol. Tenemos un crack en España y ni caso.

Quien ha hecho combates de judo sabe que la adrenalina y la emoción es enorme, en centésimas de segundo cambian las cargas y pierdes un combate. No entiendo porque no se habla de ello y se promociona más.



 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.854
Reputación
48.379
Y Niko se ha quedado a pesar de la pasta que le ofrecieron en otros lados. Ver llorar a su entrenador es siempre un puntazo.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.999
Reputación
18.367
El judoca español Nikcoloz sherazadishvili lloroso:
Me alegro por el chaval
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.920
Reputación
16.288
Más español que el flamenco y el vino, y es mejor en la escena que el mismo Al Pacino, empezó tirando piedras y ahora es un asesino.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
Pero no te das cuenta de que es un deporte violento y machista ....eso no vende ...el hombre y su masculinidad debe ser perseguido y sus costumbres enterradas .
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
No lo veo así, las MMA venden muchísimo.
Yo tampoco colega , quería meter sarcasmo , pienso lo mismo que tú ...igual el MMA es una mezcla de todo y tiene más marketing y circo ...el judo es más olímpico y es una técnica milenaria de una disciplina ejemplar
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.854
Reputación
48.379
Yo tampoco colega , quería meter sarcasmo , pienso lo mismo que tú ...igual el MMA es una mezcla de todo y tiene más marketing y circo ...el judo es más olímpico y es una técnica milenaria de una disciplina ejemplar

Y yo lo veo más emocionante, muchos combates de MMA se hacen eternos en el suelo.

La llave que ha hecho, un Uchi Mata, se ha decidido en milésimas de segundo y gramos de carga. No creo que haya sido ni un kilo de carga a favor lo que ha desequilibrado.

Excelente y espectacular.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.104
Reputación
27.743
No anuncian ni a qué hora pelea, ni dónde se puede ver... nada.
Después le dan 15 segundos y de nuevo al futbol.
Ultimamente futbol femenino, claro.