A ver pedazos amargados. Imaginaos un día de playa de 2002, bailoteando con musica de bisbal........sin miedo a nada, con curro y alegría

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.744
Reputación
142.148
Y te dabas de palos con alguien y no pasaba naaaa, un par de magulladuras y a casa. Y al día siguiente todos amigos.

Ahora a lo mejor te llevas una mojada en el higado por mirar mal a un Wilson.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Ahi cubata en mano dandolo todo, saltando sin miedo a nada.................... INSUPERABLE. Venga ..........camina y ven ¡¡¡¡¡ que estoy deseperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes muy bien que pronto seras mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeppaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobaros , ni veranos de sol interminable con alegría, sólo os quedan encierros misería económica y sobre todo la miseria moral instalada en la sociedad.


¿que? ¿hay nostalgia?
Si que tiempos aquellos, todos los humanoides y oidas, buscando el carro del Manolo Escobar.



Por cierto encontrasteis al final el cosmocarro? Porque amon disteis un rato largo con el puñetero carro.nover:
Siguen los robos? doh!

Asthar
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
Recuerdo una época en la que uno podía fumar hasta en una gasolinera y en la que los cubatas costaban 350pts... que felices éramos y que poco lo apreciábamos...
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.314
Reputación
73.762
2002 no fue mi mejor año, porque tenía 17 años. En 2003 fue otra cosa, porque ya tenía curro, fiesta, etc....Y sí, no tenía nada que ver con lo de ahora. Aparte de tener menos problemas (no feminazismo, etc...), si te lo currabas un poco podías prosperar. No como ahora que se ve todo como los narices de un grillo.

Cuando la gente habla de nostalgia es porque tuvieron buenos recuerdos. Si no fue así, entonces es normal que digan que la gente exagera, etc....
 

finkbrau

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
1.219
Reputación
3.087
Lugar
taradolandia
1994 , Salamanca, Universidad, fiesta full time, mujeres a saco, locas por amar.... Snifff, que viejo me hago, pero que me quiten lo bailao!!

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.338
Reputación
69.667

Amberes 1997. Supongo que la mitad ya habrán muerto, pero que les quiten lo bailado y lo fumado. Sin feministas radicales,
SJW ni miedo al futuro. Buen rollo, diversión y desinhibición. Esto ya nunca volverá.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.591
Reputación
62.577
Ahi cubata en mano dandolo todo, saltando sin miedo a nada.................... INSUPERABLE. Venga ..........camina y ven ¡¡¡¡¡ que estoy deseperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes muy bien que pronto seras mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeppaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobaros , ni veranos de sol interminable con alegría, sólo os quedan encierros misería económica y sobre todo la miseria moral instalada en la sociedad.


¿que? ¿hay nostalgia?
La gran mayoría de los que lean tu mensaje eran demasiado niños en 2002 para tener siquiera memoria. Ya he dado con unos cuantos en este foro que no se acuerdan de la crisis de 2008.