A ver como narices quito la nieve de la puerta de mi garaje y la de los laterales de mi polo

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.129
Lo he leído y ya te he respondido. Lo que has dicho tú es la típica respuesta de alguien que ha abierto el hilo porque se aburre o quizá te parezca gracioso, no sé. De ahí lo de troll.
Como narices quieres que tire la nieve a la carretera si por ahi voy a circular yo y demas coches y peatones, por que te crees que ha pasado el quitanieves ? por que se aburrian? o eres estulto???
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.208
Reputación
58.836
Como narices quieres que tire la nieve a la carretera si por ahi voy a circular yo y demas coches y peatones, por que te crees que ha pasado el quitanieves ? por que se aburrian? o eres estulto???
Vaya troll. Ni un uno te doy.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.129
Quita tu la nieve risión, que no cuesta tanto. Coge la pala y deja de decir idioteces.

Mira que eres simple, sólo te pasan desgracias por ir así por la vida con tu actitud.
Lee pedazo de mongoloide
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.117
Reputación
21.229
Lugar
Out in the Cold
Una vez. En Udán.

Nevou 2 metros.

As Paisanas ennlouquecidas:

"AHHHH, Y PARA QUE AGUANTAR PAISANOS PELUDOS, SIN NON ABREN BRECHA!!! YA LO DECÍAN NUESTRAS MADRES, EN PAZ DESCANSEN, QUEN NON CASÁRAMOS!!! VAN A COMER palos!!!"

Ante la cual Vivisitud, Gran Cónclave Secreto de Paisanos.

"Nos echan."

"Estaban tardando."

"Como hacemos???"

Yo: "Hay Solución."

K.
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.495
Reputación
5.115
No tengas prisa, total ya llevas 3 dias sin prisa, espera que alguien haga tú trabajo.
Supongo que tendrás alguna pizza o alguna bolsa de doritos.
Para la semana que viene ya estará derretida la nieve , saludos y tranquilo que ya limpiara alguien tu puerta o saldrá el sol.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.975
Reputación
52.910
¿Que quitanieves tienes?

Ahora lo he entendido, el quitanieves pasa y te entruña el coche, es asi???

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.975
Reputación
52.910
¿Piter seguro que es nieve y no poliespan?
Hay un video de una charo quemando nieve...

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.975
Reputación
52.910
¿Y no puedes quejarte al ayuntamiento? angelito:roto2angelito:angelito:roto2tragatochosangelito:roto2tragatochosangelito:honkhonk
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.287
Reputación
59.971
Quita tu la nieve risión, que no cuesta tanto. Coge la pala y deja de decir idioteces.

Mira que eres simple, sólo te pasan desgracias por ir así por la vida con tu actitud.

Efectivamente quitar la nieve cuesta poco, pero si se ha hecho hielo es como picar piedra...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.975
Reputación
52.910
¿Esta tan lejos Moralzarzal de tu trabajo?