A ver como narices quito la nieve de la puerta de mi garaje y la de los laterales de mi polo

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
52.997

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.905
Reputación
28.499
Hay un truco y es con la bandeja del horno. Pero claro, si es mucha no será muy práctico. Depende de la cantidad.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
A patadas, como hice yo. Volvió a caer un poco a la carretera, pero es lo que hay.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
52.997
Donde yo vivo nieva cada 10 años media hora...
No te explicas bien...

He entendido que la quitanieves pasa por tu casa y te entruña el coche con toda la nieve que te tira... ¿Es asi?
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
A patadas, como hice yo. Volvió a caer un poco a la carretera, pero es lo que hay.
No puedo echar nada a la calle, se congelaria y seria peligroso para peatones y coches, me echarian la bronca tambien
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
52.997
No puedo echar nada a la calle, se congelaria y seria peligroso para peatones y coches, me echarian la bronca tambien
Pon una p**a afoto cachopo ¿La nieve que la tienes dentro del salon?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.642
Reputación
37.315
Cuando paso el quita nieves dejo en los lados de las calles tres metros acumulados en puertas y coches

No tengo ni pala ni carretilla

Estoy arto de ir andando o en metro

Que pasa si meto la mangera a presion????

Al final voy a tener que llamar a un puñetero albañil con pala y dumper
Quita tu la nieve risión, que no cuesta tanto. Coge la pala y deja de decir idioteces.

Mira que eres simple, sólo te pasan desgracias por ir así por la vida con tu actitud.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Lee otra vez el post principal
Lo he leído y ya te he respondido. Lo que has dicho tú es la típica respuesta de alguien que ha abierto el hilo porque se aburre o quizá te parezca gracioso, no sé. De ahí lo de troll.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.503
Mete la karcher, si tienes opción de enchufarla a un punto con agua tibia, mejor. Y seguidamente deja el coche en una zona de solana