A ver como narices quito la nieve de la puerta de mi garaje y la de los laterales de mi polo

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Cuando paso el quita nieves dejo en los lados de las calles tres metros acumulados en puertas y coches

No tengo ni pala ni carretilla

Estoy arto de ir andando o en metro

Que pasa si meto la mangera a presion????

Al final voy a tener que llamar a un puñetero albañil con pala y dumper
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.250
Necesitaria que me trajeran 50 kilos de sal, quien me los vende???

Porque el carrefour no
no hay 50kg de sal solo en los estantes de uno o varios super urbanos? otra cosa es que queden existencias en 5 viajes con 10 paquetes lo haces. En los leroy merlin venden sacos se sal subida de peso de 25 kg para esos asuntos. El alcohol es aun mas efectivo que la sal, derrite el hielo al instante. Una vez liberes el coche ve a comprar sal y alcohol 96 a lo grande para tener una reserva estos dias. Puedes dejar el saco de sal en el mismo maletero
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
no hay 50kg de sal solo en los estantes de uno o varios super urbanos? otra cosa es que queden existencias en 5 viajes con 10 paquetes lo haces. En los leroy merlin venden sacos se sal subida de peso de 25 kg para esos asuntos. El alcohol es aun mas efectivo que la sal, derrite el hielo al instante. Una vez liberes el coche ve a comprar sal y alcohol 96 a lo grande para tener una reserva estos dias. Puedes dejar el saco de sal en el mismo maletero
Voy a mirar ese plan

El anticongelante no derrite la nieve??
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.250
Voy a mirar ese plan

El anticongelante no derrite la nieve??
no lo se pero con la multa,si te pillan, compras un coche nuevo
me gustaria saber si elmplan es efectivo, actualiza el post de vez en cuando, gracias
 
-