A ver como cojones quito la nieve de la puerta de mi garaje y la de los laterales de mi polo

PiterWas

Jefe De Equipo
Puntuación de reacción
23.299
Lo he leído y ya te he respondido. Lo que has dicho tú es la típica respuesta de alguien que ha abierto el hilo porque se aburre o quizá te parezca gracioso, no sé. De ahí lo de troll.
Como cojones quieres que tire la nieve a la carretera si por ahi voy a circular yo y demas coches y peatones, por que te crees que ha pasado el quitanieves ? por que se aburrian? o eres subnormal???

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.701
Como cojones quieres que tire la nieve a la carretera si por ahi voy a circular yo y demas coches y peatones, por que te crees que ha pasado el quitanieves ? por que se aburrian? o eres subnormal???
Vaya troll. Ni un uno te doy.

PiterWas

Jefe De Equipo
Puntuación de reacción
23.299
Quita tu la nieve risión, que no cuesta tanto. Coge la pala y deja de decir idioteces.

Mira que eres tonto, sólo te pasan desgracias por ir así por la vida con tu actitud.
Lee pedazo de mongoloide

klingsor

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.638
Una vez. En Udán.

Nevou 2 metros.

As Paisanas ennlouquecidas:

"AHHHH, Y PARA QUE AGUANTAR PAISANOS PELUDOS, SIN NON ABREN BRECHA!!! YA LO DECÍAN NUESTRAS MADRES, EN PAZ DESCANSEN, QUEN NON CASÁRAMOS!!! VAN A COMER HOSTIAS!!!"

Ante la cual Vivisitud, Gran Cónclave Secreto de Paisanos.

"Nos echan."

"Estaban tardando."

"Como hacemos???"

Yo: "Hay Solución."

K.

toniguada

Funcionario del Olimpo
Puntuación de reacción
814
No tengas prisa, total ya llevas 3 dias sin prisa, espera que alguien haga tú trabajo.
Supongo que tendrás alguna pizza o alguna bolsa de doritos.
Para la semana que viene ya estará derretida la nieve , saludos y tranquilo que ya limpiara alguien tu puerta o saldrá el sol.

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.955
¿Que quitanieves tienes?

Ahora lo he entendido, el quitanieves pasa y te entruña el coche, es asi???

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.955
¿Piter seguro que es nieve y no poliespan?
Hay un video de una charo quemando nieve...

Knight who says ni

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.705
Quita tu la nieve risión, que no cuesta tanto. Coge la pala y deja de decir idioteces.

Mira que eres tonto, sólo te pasan desgracias por ir así por la vida con tu actitud.

Efectivamente quitar la nieve cuesta poco, pero si se ha hecho hielo es como picar piedra...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.