A ver chavales esto de los indexados cuando empieza a dar buen cash

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Menuda hostia nos espera con el "¿Cuándo seré rico?". En cuanto suban un poco los tipos preveo caídas del 50% en el sp500.

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha

Nostromos

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Un 9% me parece demasiado digamos entre un 5-7 y hay que tener en cuenta inflación e impuestos.

Las aportaciones deberían ir creciendo conforme la inflación ir ajustandolas
Yo llevo en indexados desde hace poco, entre en 2.018, la rentabilidad anual media que le supongo a largo plazo es como dices tu de un 7%, ahora mismo llevo un 11% anual realizando DCA (60RV/40RF). Me parece muy buena idea esto que apuntas, de ir subiendo las aportaciones también respecto al aumento de la inflación anual.....

Un saludo.

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
Yo llevo en indexados desde hace poco, entre en 2.018, la rentabilidad anual media que le supongo a largo plazo es como dices tu de un 7%, ahora mismo llevo un 11% anual realizando DCA (60RV/40RF). Me parece muy buena idea esto que apuntas, de ir subiendo las aportaciones también respecto al aumento de la inflación anual.....

Un saludo.
Es una de las bases para que funciones mejor. Cada uno aporta lo que puede pero si te lo puedes permitir pues mejor yo la verdad siempre 500/mes

Un 8% serían unos 540 ya veré

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Hombre lleva dando buenos retornos desde 2009... Yo empecé en 2010-2011 y la verdad es que es el dinero más fácilmente ganado sin casi mover un dedo (cada pocos meses aportar, cosa de unos clicks en el pc o móvil)

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Menuda hostia nos espera con el "¿Cuándo seré rico?". En cuanto suban un poco los tipos preveo caídas del 50% en el sp500.
¿Pero tú sabes lo que dices? Un 50 dice... En cuanto empiece a durar mucho una bajada empiezan a rescatar lo que sea. Si algo está claro es que todo funciona con deuda y no pueden dejar caer algo tan gordo demasiado. Por algo lleva subiendo a largo plazo toda la vida.

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
¿Pero tú sabes lo que dices? Un 50 dice... En cuanto empiece a durar mucho una bajada empiezan a rescatar lo que sea. Si algo está claro es que todo funciona con deuda y no pueden dejar caer algo tan gordo demasiado. Por algo lleva subiendo a largo plazo toda la vida.
2001-2003
2008
2022?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info