Pregunta: a ustedes les esta dando problemas el foro

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.490
Reputación
164.135
Lugar
Aqui
A mi me esta dando problemas la entrada al foro por su búsqueda en GOOGLE.
No se si a ustedes les pasa lo mismo?

Si es así pronto empezamos.
:eek:




Pone esto.....




"El sitio web al que vas a acceder es engañoso

Los atacantes del El blog del Euribor podrían engañarte para que hagas algo peligroso, como instalar software o revelar tu información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o datos de tarjetas de crédito).
Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad. Política de Privacidad."



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php









Ademas si entras por el móvil te obliga a teclear continuar al no considerarlo una pagina segura...
 
Última edición:
A mi me esta dando problemas la entrada al foro por su búsqueda en GOOGLE.
No se si a ustedes les pasa lo mismo?

Si es así pronto empezamos.
:eek:




Pone esto.....




"El sitio web al que vas a acceder es engañoso

Los atacantes del El blog del Euribor podrían engañarte para que hagas algo peligroso, como instalar software o revelar tu información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o datos de tarjetas de crédito).
Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad. Política de Privacidad."



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php

Idem.

Si entras con url larga al blog de inmo, accede sin problemas.

El ladilloso de querido líder podría invertir algo más en el foro en vez de pagar a tanto troll me gusta la fruta que tiene menos luces que un neցro en una cueva.
 
Los informáticos becarios del CNI,diciendo:
-- Déjame a mi que lo tengo todo controlado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El foro burbuja.info además te funde la batería del movil ¿? Mu raro
 
Lo he solucionao deseleccionando la siguiente pestaña en configuración avanzada de Chrome;

"obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios web peligrosos"


sé que es una chapuza y no debería de ser así pero bueno, al menos te evitas el ****** de tener que dar varios clicks para entrar.... :pienso:
 
Ya han arreglado el problema, creo que han quitado euribor.com de burbuja.info, en fin, que aparte de quejarse también hay que agradecer las cosas.... :Aplauso:
 
Volver