A uno que cobra el RGI le han llamado para decirle que o se vacuna o le quitan la paguita. Pero la vacuna no es obligatoria xd

Eremita

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Me parece estupenda que usen para experimentar a la gente improductiva que drena el sistema. Es una forma de que resulten útiles.

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Para cobrar la paguita hay que renovarla periódicamente personandose en la oficina pertinente y aportando la documentación requerida, perfectamente pueden denegar el acceso a dichas oficinas si no está vacunado (máxime si fue convocado a vacunarse), y si no puede entrar en la oficina no habrá renovación, luego pierde la paguita.
Creo que para estos trámites puede ir un representante, siempre y cuando esté debidamente autorizado por el interesado, papel firmado y eso.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
La Renta Básica Universal sirve para ésto, hacer que la población dependa al 100% del Estado y no pueda desobedecer a su amo
Exacto. Y hoy es vacuna y mañana será chip con sustancias transgénicas y venenos varios.

Por eso la RBU es el sueño húmedo de los que están en la cúspide y vemos a supuestamente adalides del capitalismo publicitarla.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Para cobrar la paguita hay que renovarla periódicamente personandose en la oficina pertinente y aportando la documentación requerida, perfectamente pueden denegar el acceso a dichas oficinas si no está vacunado (máxime si fue convocado a vacunarse), y si no puede entrar en la oficina no habrá renovación, luego pierde la paguita.
Bueno, el hecho en sí de negar a alguien entrar en la oficina por no estar vacunado ya sería una discriminación denunciable.

Pero vamos, que no te digo que no pueda pasar.

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
En los años que yo lo cobré, no me llamaron para ir a ninguna entrevista de trabajo, solo para que echara CV, lo cual era un chollo jojojo
Yo estaba trabajando en una buena empresa y cometí el error de apuntarme a una oferte de Lanbide, la mayor puta mierda de empresa que he estado hasta la fecha, ahora no me vuelven a pillar otra más, a los de Lanbide los tengo vetados.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
No entiendo porqué se reserva una vacuna para un parásito social que vive de Paguitas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Bueno, si dicen que colectivos como los inmigrantes de pisos patera, gitanos, etc... tienen más riesgo por su hacinamiento y porque se reúnen más en grupos grandes, sí es lógico que sean vacunados. meparto:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
yo cogía todos los preceptores de rgi como tu amigo y los ponia a limpiar la mierda de los pacientes covid en las ucis.
Encima con tonterias.
Sería una forma "elegante" de realizar "Limpieza Social", a diferencia de lo que se estila en paises como Colombia, donde a los "desechables" se les da matarile y punto.

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Como se nota q los q no se quieres poner la vacuna son unos putos parasitos chupopteros de los remeros. Si tu comida dependiera de tu trabajo de remar (no funcionariado q cobran igual) querrias ponerte la vacuna y q todo el mundo se la pusiera pq es el UNICO camino para salvar la economia. Pero q va a saber un tio q cobra la RGI...

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
En África, no ponen vacunas. Y cada Negrita tiene de 7 a 8 hijos.

En Occidente ponen Vacunas, y cada blanquita no llega a 1,5

Ese es el verdadero objetivo de la Vacunasión...
Aquí no se tienen críos por mentalidad no porque no se pueda y creo que no es fruto de las vacunas sino de la idiosincrasia actual directamente relacionada con el feminismo moderno .