A uno que cobra el RGI le han llamado para decirle que o se vacuna o le quitan la paguita. Pero la vacuna no es obligatoria xd

Tiresias

Madmaxista
Desde
6 Jun 2020
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Si como dicen algunos toda esta historieta del virus es parte de los planes ZYPHR y POGO, los toques de queda serán para dar el "paseillo" a la gente sin llamar demasiado la atención, para evitar que la gente pueda huir, y para evitar que los civiles veamos los movimientos de tropas nocturnos...
Llámame optimista.
Piensa mal y acertarás.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Recordad que dijeron que la vacuna no era obligatoria.

Yo me pasé años cobrando RGI, menos mal que ya no dependo de ella, porque tuve que darme de baja por una herencia.

Pero un colega que lo cobra desde hace 2 años, le ha llamado hoy una Nekane del gobierno vasco, diciendo que en Abril entrará en el grupo de los colectivos economicamente VULNERABLES (no sé qué cojones tendrá que ver eso con un virus) y que si no se inyectan cuando le citen, podría perder la prestación.

Mi amigo ya les ha dicho que en el momento que le corten el grifo irá al abogado, pondrá denuncia a Lanbide por cortárselo de forma injustificada mediante chantaje.

Ya vamos viendo. "No es obligatorio" equivale a chantajes y amenazas.

Recuerdo que a mi hermano, totalmente manipulado por la Sexta, ya le avisaron en su residencia. Que no era obligatorio que se vacunara, pero que si se negaba, le metían en lista negra para putearle laboralmente. Aun así, mi hermano dio las GRACIAS cuando se la pusieron, porque es otro borrego más. La amenaza no hizo ni falta.

No te pueden quitar la paguita por este motivo. Amenazarte si claro igual que los caballero caballero te amenazan con todas las plagas bíblicas si no llevas por la calle la mascarita pero con decir a todo que si bwana y seguir a tu ritmo sin hacer caso se soluciona porque realmente no pueden hacer nada.

Saludos.

microlector

Madmaxista
Desde
8 Oct 2010
Para cobrar la paguita hay que renovarla periódicamente personandose en la oficina pertinente y aportando la documentación requerida, perfectamente pueden denegar el acceso a dichas oficinas si no está vacunado (máxime si fue convocado a vacunarse), y si no puede entrar en la oficina no habrá renovación, luego pierde la paguita.

Última edición:

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Sin estar vacunado no te van a quitar la paguita, a tu colega le acaba de tocar una charo que va de justiciera por la vida, ella no tiene esa competencia y no la tendrá como dicen es totalmente denunciable, que le diga que si guana a todo y que esta vacunado, justo el año pasado antes de la pandemia me toco hacer las practicas de la UNED en un centro colaborador de Lanbide y aquí tenéis mis consejos para que os dejen tranquilo si estáis cobrando paguita:

1) Si ofrecen un trabajo los de Lanbide aceptarlo, por lo menos ir a la entrevista así no te quitará la prestación la orientadora/or.

2) Los trabajos que ofrecen son una puta mierda, cobrarás menos que la ayuda, el truco es en la entrevista decirle que eres propenso a largas bajas que andas muy malito de salud, antes de que en la entrevista te digan las condiciones, decirles que casi todas las semanas tendrás que ir al hospital, ellos captarán la indirecta.

3) En caso de que te obliguen hacer un curso o te llamen de uno de ellos que por cierto ya no te pagan ni los viajes es acudir siempre tarde si empieza a las 9 acudes a las 10, siempre y es siempre hay que decir que llegas tarde porque tienes pocos ingresos y todas las mañanas tienes que buscarte la vida para que alguien te deje dinero para el autobús o tren (un amigo mío siempre llegaba una hora antes de que acabase el curso roto2, eso si no le podían poner como no presentado, se acabaron cansando y le comentaron que ya no hacia falta que fuese....

Farmafia

Expectro en Prohivirus (SanTidad KeloKura)
Desde
16 Ene 2019
Sin estar vacunado no te van a quitar la paguita, a tu colega le acaba de tocar una charo que va de justiciera por la vida, ella no tiene esa competencia y no la tendrá como dicen es totalmente denunciable, que le diga que si guana a todo y que esta vacunado, justo el año pasado antes de la pandemia me toco hacer las practicas de la UNED en un centro colaborador de Lanbide y aquí tenéis mis consejos para que os dejen tranquilo si estáis cobrando paguita:

1) Si ofrecen un trabajo los de Lanbide aceptarlo, por lo menos ir a la entrevista así no te quitará la prestación la orientadora/or.

2) Los trabajos que ofrecen son una puta mierda, cobrarás menos que la ayuda, el truco es en la entrevista decirle que eres propenso a largas bajas que andas muy malito de salud, antes de que en la entrevista te digan las condiciones, decirles que casi todas las semanas tendrás que ir al hospital, ellos captarán la indirecta.

3) En caso de que te obliguen hacer un curso o te llamen de uno de ellos que por cierto ya no te pagan ni los viajes es acudir siempre tarde si empieza a las 9 acudes a las 10, siempre y es siempre hay que decir que llegas tarde porque tienes pocos ingresos y todas las mañanas tienes que buscarte la vida para que alguien te deje dinero para el autobús o tren (un amigo mío siempre llegaba una hora antes de que acabase el curso roto2, eso si no le podían poner como no presentado, se acabaron cansando y le comentaron que ya no hacia falta que fuese....
Sin tanto lío: "Pero qué dices hijaputa, a ti qué cojones te importan mis datos personales de máxima protección. Ahora mismo te casco una querella por subnormal." Algo así, corto; con los imbéciles mejor no enredarse.

TercioVascongado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Tenía que decir que el sólo se pone la vacuna vasca desarrollada por la UPV, compatible con el RH negativo fabricada en el parque de Zamudio con savia de un esqueje del árbol de Guernica macerada en kupelas de auténtica sidra vasca. Y que hasta que no la tengan que no le molesten más, que se va al batzoki a beber txikitos. Colgar diciendo Gora Sabino y ya se queda loca la euskotxaro de turno.

Farmafia

Desde
16 Ene 2019
Obviamente se trata de un sondeo. Hay que meterles la sonda por el culo.

Mucho ojo con los imbéciles. Los imbéciles lo joden todo. Sin piedad con ellos cuando crucen la línea, si no la conocen es su problema.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012

En los años que yo lo cobré, no me llamaron para ir a ninguna entrevista de trabajo, solo para que echara CV, lo cual era un chollo jojojo

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Lugar
s'Avall (Alemania)
yo cogía todos los preceptores de rgi como tu amigo y los ponia a limpiar la mierda de los pacientes covid en las ucis.
Encima con tonterias.

Farmafia

Desde
16 Ene 2019
yo cogía todos los preceptores de rgi como tu amigo y los ponia a limpiar la mierda de los pacientes covid en las ucis.
Encima con tonterias.
Yo te cogía a ti y te defenestraba. Ojalá te veas en la más absoluta mierda.

Encima con altanerías, y no sabe ni escribir.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Tenía que decir que el sólo se pone la vacuna vasca desarrollada por la UPV, compatible con el RH negativo fabricada en el parque de Zamudio con savia de un esqueje del árbol de Guernica macerada en kupelas de auténtica sidra vasca. Y que hasta que no la tengan que no le molesten más, que se va al batzoki a beber txikitos. Colgar diciendo Gora Sabino y ya se queda loca la euskotxaro de turno.
Me parto.

jojojojojojo

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Recordad que dijeron que la vacuna no era obligatoria.

Yo me pasé años cobrando RGI, menos mal que ya no dependo de ella, porque tuve que darme de baja por una herencia.

Pero un colega que lo cobra desde hace 2 años, le ha llamado hoy una Nekane del gobierno vasco, diciendo que en Abril entrará en el grupo de los colectivos economicamente VULNERABLES (no sé qué cojones tendrá que ver eso con un virus) y que si no se inyectan cuando le citen, podría perder la prestación.

Mi amigo ya les ha dicho que en el momento que le corten el grifo irá al abogado, pondrá denuncia a Lanbide por cortárselo de forma injustificada mediante chantaje.

Ya vamos viendo. "No es obligatorio" equivale a chantajes y amenazas.

Recuerdo que a mi hermano, totalmente manipulado por la Sexta, ya le avisaron en su residencia. Que no era obligatorio que se vacunara, pero que si se negaba, le metían en lista negra para putearle laboralmente. Aun así, mi hermano dio las GRACIAS cuando se la pusieron, porque es otro borrego más. La amenaza no hizo ni falta.
Se veía venir, que va a ser necesaria para trámites, sobre todo relacionados con cobrar del estado. Para hacer declaraciones de la renta seguro que no te la piden...

Ojito como empiecen a pedirla para mantener las cuentas bancarias operativas.