A uno que cobra el RGI le han llamado para decirle que o se vacuna o le quitan la paguita. Pero la vacuna no es obligatoria xd

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Recordad que dijeron que la vacuna no era obligatoria.

Yo me pasé años cobrando RGI, menos mal que ya no dependo de ella, porque tuve que darme de baja por una herencia.

Pero un colega que lo cobra desde hace 2 años, le ha llamado hoy una Nekane del gobierno vasco, diciendo que en Abril entrará en el grupo de los colectivos economicamente VULNERABLES (no sé qué cojones tendrá que ver eso con un virus) y que si no se inyectan cuando le citen, podría perder la prestación.

Mi amigo ya les ha dicho que en el momento que le corten el grifo irá al abogado, pondrá denuncia a Lanbide por cortárselo de forma injustificada mediante chantaje.

Ya vamos viendo. "No es obligatorio" equivale a chantajes y amenazas.

Recuerdo que a mi hermano, totalmente manipulado por la Sexta, ya le avisaron en su residencia. Que no era obligatorio que se vacunara, pero que si se negaba, le metían en lista negra para putearle laboralmente. Aun así, mi hermano dio las GRACIAS cuando se la pusieron, porque es otro borrego más. La amenaza no hizo ni falta.

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
De ahí los toques de queda nocturnos. Por si el coronavirus provocara incendios y vandalismo. Y esas cosas...
Si como dicen algunos toda esta historieta del virus es parte de los planes ZYPHR y POGO, los toques de queda serán para dar el "paseillo" a la gente sin llamar demasiado la atención, para evitar que la gente pueda huir, y para evitar que los civiles veamos los movimientos de tropas nocturnos...
Llámame optimista.

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Lugar
Uagadugu
Si como dicen algunos toda esta historieta del virus es parte de los planes ZYPHR y POGO, los toques de queda serán para dar el "paseillo" a la gente sin llamar demasiado la atención, para evitar que la gente pueda huir, y para evitar que los civiles veamos los movimientos de tropas nocturnos...
Llámame optimista.
¡ Optimista !!!

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Lo mejor es no coger el telefono. En caso de cogerlo le dices que si a la funcivaga y despues no vas. Si te vuelve a llamar le dices cualquier chorrada que se te ocurra y asi todo el rato. Buscando la confusion.