A tope con Monero

Digamos que existe una remota posibilidad. Nicolas Van Saberhagen también es un pseudónimo y traza un serie de patrones que evocan a los de Satoshi. Puede ser mimetismo o no. Nadie lo sabe a ciencia cierta.
Bytecoin fue la primera implementación del protocolo CryptoNote (curioso también el parecido con el nombre de Bitcoin). Estos últimos siempre quisieron mantenerse al margen de las fechorías de Bytecoin, aunque en mi humilde opinión diría que al menos alguno de sus integrantes era desarrollador de CryptoNote también.
Las características del protocolo permiten un preminado prácticamente indetectable o una curva elíptica de emisión pronunciada que puede ser modificada en las actualizaciones posteriores del proyecto y ser indetectable cuando el código salga a la luz. Eso hicieron los creadores de Bytecoin. Decepcionante, inmoral, deshonesto? Bueno, en cierto modo sí. Quisieron tomar ventaja de su gran invención, pero les pillaron pronto con las manos en la masa y, efectivamente, ahí puedes ver en qué ha quedado la capitalización de mercado de la primera implementación de uno de los inventos revolucionarios más importantes de este siglo/milenio.
Me refiero al por que de la baja capitalización de monero, yo esperaba que siguiera el crecimiento de bitcoin y ethereum, es decir que estuviera ya al menos en los 1000 euros
 
Me refiero al por que de la baja capitalización de monero, yo esperaba que siguiera el crecimiento de bitcoin y ethereum, es decir que estuviera ya al menos en los 1000 euros

Así no es como funcionan las cosas y lo sabes. Cómo iba a permitir el Nuevo Orden la existencia de semejante invento? No, amigo. La fungibilidad monetaria es un término que no puede existir en el diccionario de Neolengua. Es una amenaza flagrante para sus objetivos y es bastante obvio creo yo.
Monero es permanentemente atacado y silenciado. Todas las plataformas DeFi han eliminado el soporte con excusas estúpidas y ridículas. Es evidente que han recibido serias amenazas. Desde monederos hasta protocolos. Uno de los casos más llamativos fue cómo recularon los de THORChain cuando iban a introducir Monero. De repente dijeron que la ofuscación era un impedimento para incorporar Monero ya que THORChain se basa en la tras*parencia para la interoperabilidad y Monero no la ofrece. Pero oh! en todo caso un hard fork llamado Black para poder incorporar protocolos fungibles lol. Qué sentido tiene eso? O se puede o no se puede. Es evidente que alguien les dió un toque de aviso y obedecieron sin vacilar. Saca tus propias conclusiones y extrapólalas...
 
Así no es como funcionan las cosas y lo sabes. Cómo iba a permitir el Nuevo Orden la existencia de semejante invento? No, amigo. La fungibilidad monetaria es un término que no puede existir en el diccionario de Neolengua. Es una amenaza flagrante para sus objetivos y es bastante obvio creo yo.
Monero es permanentemente atacado y silenciado. Todas las plataformas DeFi han eliminado el soporte con excusas estúpidas y ridículas. Es evidente que han recibido serias amenazas. Desde monederos hasta protocolos. Uno de los casos más llamativos fue cómo recularon los de THORChain cuando iban a introducir Monero. De repente dijeron que la ofuscación era un impedimento para incorporar Monero ya que THORChain se basa en la tras*parencia para la interoperabilidad y Monero no la ofrece. Pero oh! en todo caso un hard fork llamado Black para poder incorporar protocolos fungibles lol. Qué sentido tiene eso? O se puede o no se puede. Es evidente que alguien les dió un toque de aviso y obedecieron sin vacilar. Saca tus propias conclusiones y extrapólalas...
eso ya lo se, me refiero a que para estas alturas ya habria sucedido un evento que hubiese llevado a la gente a ver la necesidad de la fungibilidad y la privacidad, quiza con la siguiente deflacion y posterior vuelta a la impresion e hiperinflacion e introduccion de las cbdc cuando bitocoin se vuelva mainstream veremos como tratan de trazar todas las tras*acciones de bitcoin y monero pase a ocupar un quiza segundo o tercer lugar de market cap.

y que opinas de haveno?

y de tari? lo estan desarrollando entre ricardo spagni y otros 2 desde hade 6 años y es minable junto con monero, se minan a la vez y en teoria para crear activos digitales con la privacidad de monero, construido sobre monero

uno de los mayores maximalistas de bitocin max keiser dice aqui en esta entevista que todo shitcoin salvo monero que quiz al final solo queden bitcoin y monero en duopolio
 
Última edición:
eso ya lo se, me refiero a que para estas alturas ya habria sucedido un evento que hubiese llevado a la gente a ver la necesidad de la fungibilidad y la privacidad, quiza con la siguiente deflacion y posterior vuelta a la impresion e hiperinflacion e introduccion de las cbdc cuando bitocoin se vuelva mainstream veremos como tratan de trazar todas las tras*acciones de bitcoin y monero pase a ocupar un quiza segundo o tercer lugar de market cap.

He dicho que lo sabes en la primera línea, sí. Solo intento ser lo más explícito posible porque creo que es un asunto importante que puede interesar a muchos más foreros y hay que expresarse para todos los públicos.

La gente, o sea el borregomatrix, ver la necesidad de la privacidad? Lol, quizás en algún universo paralelo, sí.
 
y que opinas de haveno?

y de tari? lo estan desarrollando entre ricardo spagni y otros 2 desde hade 6 años y es minable junto con monero, se minan a la vez y en teoria para crear activos digitales con la privacidad de monero, construido sobre monero

uno de los mayores maximalistas de bitocin max keiser dice aqui en esta entevista que todo shitcoin salvo monero que quiz al final solo queden bitcoin y monero en duopolio


De Haveno no puedo opinar nada. No lo he catado aún. Sé algo de las controversias que hubo al principio con los maximalistas de Monero, pero poco más.

De Tari tampoco sé decirte. Ya no sé ni en qué estado se encuentra el desarrollo porque hace muchos años de los primeros anuncios y tras hacerle algo de seguimiento años atrás opté por involucrarme más en Haven Protocol que también se sirve de CryptoNote y las últimas actualizaciones de Monero para ofrecer una plataforma de xAssets o activos digitales fungibles y privados.
 
Hombre, para cambiarse la residencia no es necesario esperar a tener decenas o centemas de millones, quien tiene eso? El cambio de residencia cuesta cientos de euros, si te vas a ahorrar en impuestos mas de eso y no tienes ataduras en españa te compensa hacerlo.
Lo de no estar 183 dias en españa simplemente es tambien porque quiero, no trabajo y no tengo por donde caerme muerto así que por el mundo viajando a lo mochilero para que me de el aire. Evidentemente si no me gustara viajar no estaria haciendo lo de los 183 dias aproposito para para eludir legalmente, estaria buscando alguna forma de defraudar anónimamente.
De momento no me sirve de mucho, pensé que el precio de btc subiria mas rápido y ya seria millonario por estas alturas, pero no es el caso de momento.

Estoy viviendo de un prestamo usando como colateral btc.
Cuando superemos algo mas de 100k por bitcoin venderé una parte para pagar el prestamo, y no tributaré por ninguna venta que haga.

Tambien es verdad que hay metodos para vivir de Bitcoin sin tributar si no te pillan.
Coml haces lo del préstamo con BTC como colateral? Que LTV te dan? Te dan el préstamo en euros? Porque los que he visto solo te dan el 50% del tu colateral. Que plataforma. Usas?
 
Coml haces lo del préstamo con BTC como colateral? Que LTV te dan? Te dan el préstamo en euros? Porque los que he visto solo te dan el 50% del tu colateral. Que plataforma. Usas?
Binance, ahi ves todo, pero ahora con la regulación mica solo prestan usdc al 20%

Estoy mirandome como alternativa los prestamos peer to peer de hodlhodl
 
Binance, ahi ves todo, pero ahora con la regulación mica solo prestan usdc al 20%

Estoy mirandome como alternativa los prestamos peer to peer de hodlhodl
20% que quiere decir que tienes que poner un 20% más de lo que te dan en BTC? Por ejemplo si te dan préstamo de 10mil tu tienes que poner 12mil en BTC? Y si no devuelves lo venden y se lo quedan? Pero luego si se vende tienes que seguir pagando impuestos de ganancia de capital no ? Pero luego el usdc como lo usas tienes que venderlo por efectivo? El tema es imagínate plataformas que te den directamente el préstamo en euros mucho más fácil
 
Pero XMR muestra una gran solidez, a pesar de las persecuciones estatales. Y su utilidad es evidente.
Ciertamente. Cuando el mercado crypto colapse (ya sea porque se haya vuelto institucional, o se reduzca a memecoins) lo único que va a quedar será Monero. Su precio no puede hacer otra cosa que subir, tal y como se está viendo.
 
Volver