A tope con Monero

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.462
Reputación
8.166
Llevaba tiempo himbestigando este asentado proyecto y en estos días de rebajas no he podido resistir a coger una bolsita.

Creo que Monero va a sustituir a Bitcoin dentro de no mucho.
 
Tanto como sustituir no lo creo, que es util, si.
Eso mismo. Yo creo q la presión regulatoria y fiscal (ahora sí) hará que la inmensa mayoría del retail centre sus criptoinversiones en este activo, disparando así su precio de una manera más salvaje si cabe que Bitcoin.

Además, no se puede rastrear así que nada de fiscalidad.
 
Qué bien está aguantando la caída. Inmutable. Fuerte. Firme.
 
El mercado cayendo y Monero subiendo.

No me extraña, el depeg con BTC es absoluto y el mercado lo sabe.

ATH inminente.
 
Desde que la deslistaron de Binance no ha hecho más que subir, lo cual es lógico. Hay que estar atentos, creo que Monero en este ciclo va a subir mucho más comparativamente que en los anteriores.

EDIT: A mi este gráfico me parece una maravilla. Crecimiento orgánico, picos en cada ciclo cuando hay locura cripto, pero lo que importa es que se mantiene superestable pero valiendo cada vez más.
 

Adjuntos

  • m.png
    m.png
    28,4 KB · Visitas: 17
Monero es lo que Bitcoin debería ser. Cierto es que los libros contables públicos de la mayoría de blockchains ofrecen multitud de posibilidades verificables para desarrollar infinidad de protocolos y sistemas DeFi, pero no son fungibles y no pueden cumplir con la definición estricta de dinero. Son herramientas orwellianas o tecnologías de vigilancia, pero no son ni serán dinero jamás.
La adopción masiva de las blockchains públicas es y siempre ha sido el sueño húmedo de las élites intelectuales y económicas que manejan el cotarro.
Tener un buen saco de Bitcoin te hará rico y poderoso, pero tener un buen saco de Monero te hará verdaderamente libre.
 
Los mercados caen, los índices se tiñen de rojo, el pánico se extiende como una sombra amenazante mientras Monero continúa impasible su camino hasta los 1000$
 
Los mercados caen, los índices se tiñen de rojo, el pánico se extiende como una sombra amenazante mientras Monero continúa impasible su camino hasta los 1000$
El principal desarrollador de Monero Ricardo Spagni y otros dos están a punto de lanzar tras 6 años de desarrollo Tari construido sobre monero Se mina a la vez con monero mergemining, para crear activos digitales como ethereum pero con la posibilidad de privacidad de monero


Aquí te lo dejo para el AIRDROP:
 
Monero es lo que Bitcoin debería ser. Cierto es que los libros contables públicos de la mayoría de blockchains ofrecen multitud de posibilidades verificables para desarrollar infinidad de protocolos y sistemas DeFi, pero no son fungibles y no pueden cumplir con la definición estricta de dinero. Son herramientas orwellianas o tecnologías de vigilancia, pero no son ni serán dinero jamás.
La adopción masiva de las blockchains públicas es y siempre ha sido el sueño húmedo de las élites intelectuales y económicas que manejan el cotarro.
Tener un buen saco de Bitcoin te hará rico y poderoso, pero tener un buen saco de Monero te hará verdaderamente libre.
El protocolo de Bitcoin puede ser actualizado si una criptomoneda surge con alguna novedad interesante, por que crees que no se actualiza para ser igual que monero?
 
Volver