A todos los me gusta la fruta Muy de derechas del foro

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.464
Reputación
49.472
Por ser español no sé es muy de derechas no. La mayoría de españoles no lo somos.

Y por desear lo mejor para nuestro país tampoco.
Precisamente los Muy de derechas desean solo lo mejor para ellos, para poder conservar sus privilegios de casta.
La nobleza, la iglesia, los terratenientes, algunos militares, siempre moliendo a los españoles de bien, a las clases trabajadoras...

Muerte al muy de derechas
Sí, está claro que la izquierda es la que quiere lo mejor de lo mejor para España, la gente de bien y la clase trabajadora. Lo hemos visto muy clarito en estos últimos tiempos.

Venga, campeón. (palmadita en el hombro... plas plas)
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
la cosa es que cualquiera que lleve la bandera de españa solo por sentirse orgulloso los de la izquierda nos llaman Muy de derechas viva españa cachopo
Se lo han dicho sus colegas separatistas, y ellos a la mugre le hacen más caso que a los que les dan de comer.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
otro borrego de la usura internacional. Venga mas deuda y mas intereses a costa de los servicios "públicos" que ya no lo son porque los de la memocracia nos han endeudado por 1 billón de euros, en fin...
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
Otro que cree en el régimen del 78. Pobrecillo. :(
Creo que cuarenta años de destrozo de mi país todavía tienen arreglo. Con la ley, y con esfuerzo, trabajo y políticos capaces y que quieran a su país al menos la mitad que yo. poco agraciado.
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
el psoe con zp y con el viruelo siempre que estan en el poder aruinan el pais
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Relajaros puñeteros perdedores, todavía quedan dos meses para el segundo advenimiento de Pedro el Grande y ya estáis de los nervios...

Tomároslo con calma, nadie os va a arreglar vuestras hezs de vidas, cobardes!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

100.000 votos más para VOX.

Sólo este tipo de guano puede votar hoy en día a PSOE+Podemas+Separatas.
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Relajaros puñeteros perdedores, todavía quedan dos meses para el segundo advenimiento de Pedro el Grande y ya estáis de los nervios...

Tomároslo con calma, nadie os va a arreglar vuestras hezs de vidas, cobardes!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Otro iluso al ignore. Ni te molestes en contestar, en el nuevo floro dejas de existir, desapareces...
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.458
100.000 votos más para VOX.

Sólo este tipo de guano puede votar hoy en día a PSOE+Podemas+Separatas.
Pedro Duque votará al PSOE y seguro que no es guano :D .

En serio, dejad ya las generalizaciones y volvamos a los cauces de un diálogo sano y constructivo. Entre los mayores hijos fruta que me he encontrado, había de todo, de izquierdas y de derechas.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Pues si, VOX representa a la ANTIespaña, la España de los señoritos, la represión de la iglesia, el autoritarismo, el África empieza en los Pirineos
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.458
Y precisamente nombras a Pedro Duque, uno que siguiendo los mismos dictados que predicaba el Viruelo debería haber dimitido.

Pedro Duque cambia su versión y asegura que no lo volverá a hacer
Bueno, el PP está lleno de corruptos, Abascal cobraba mamandurrias y el PSOE tiene auténticas regiones que son pozos personas de color de corrupción. De Podemos mejor ni hablar, por que en cuanto han visto el dinero se han hecho neocasta.

Al menos Pedro Duque (al igual que otros políticos peperos como De La Serna, Santamaría, Margallo, gente con notables expedientes y que han dado sobradas muestras de su valía etc) ha demostrado que vale fuera de la política. Eso le resta puntos, pero no quita que sea el puñetero amo en la ciencia y tecnología (lo sabrán sus seguidores, entre los que me incluye).
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.180
Reputación
89.831
Exactamente ¿que es un muy de derechas? Porque parece ser que es "quien no comulga al 100% con lo que manda el marques de Galapagar"
 
-