A todos los foreros: nos pinchamos y nos podeís comer la platano!!!!!!

Concinerucha zampando regazo piratita a razón de 12,000 pounds a year se finge malota y jiña hilo pro-anticovidianos.
 
Panda de zombies sois...

Ni para vivir os metéis una banderilla, una fruta banderilla. Quedaros en casita, que se está muy seguro ahi dentro. Todo está "in your heads"

 
Ni os habéis pinchado ni os vais a pinchar. La mayoría de cuentas son multis de 2 o 3 taraos comedoritos que nunca salís de casa y cobráis 20 céntimos por mensaje.
 
He estado preguntando a varios, y qué descojone con vosotros...

Soís más contaminantes que la Greta!!!!!! XD!!!!!

 
Ni os habéis pinchado ni os vais a pinchar. La mayoría de cuentas son multis de 2 o 3 taraos comedoritos que nunca salís de casa y cobráis 20 céntimos por mensaje.


Yo me pincho, como si es en un huevo, es una fruta banderilla y quienes se la han metido me han contado que nada de nada, unas risas con vuestros miedos.

Nada como no haceros caso, en los alquileres y en esto. Vais a morir muy sanotes.

 
Última edición:
Ya faltaba el típico niño rata de forobetas a venir aqui a demostrar su ignorancia. Bueno hijo de la gran fruta, al ignore, que me has hecho perder 35 segundos en responderte.
 
Jajajajajajaj!!!! Aquí el forero medio:

 
Un saludo al @Taliván Hortográfico que sabe de qué va todo, él me entenderá. De aquí no sale vivo nadie, menos dramas, venga esa aguja y a por los bares!

En UK ya no hay restricción alguna. Eso si, somos unos yonkis todos!!!! XD!!!


 
Volver